La he cagado....

wenas gente pues eso no espero que e respondais solo que quiero desaogarme...

pues mira yo estaba asi como de tonteo con una tia y todo iva fenomenal una amiga me dijo que le gustaba y to eso y la e cagao porque le e dao mucha importancia y he estado mandandole millones de sms's y por el messenger y creo que la e agobiao mucho y la veo por la calle y no me dice na, cuando salimos cn la gente ni me dirige la palabra... y bueno tenia que contarselo a alguien que asi me e quedao mas agusto jeje

weno gracias por escuxarme
¿De tonteo de rollo o de tonteo de miraditas y tal pero sin haber llegado a nada?
Pues si, millones de sms y por el msn... si, las has agobiao seguro.
Relajate un poco y deja el tiempo pasar, que no te vea como un psicópata... verás que poco a poco la cosa mejora.

Saludos y suerte!
de rollo pero esque nos conocimos hace poco tiempo y a sido muy poco...
Si pasa de ti por que le envias muchos sms y le agobias por msn... no merece la pena.
De hecho, igual ella queria un rollete, y al ver que le haces tanto caso a pensado qeu vas en serio.
Iba a abrir un hilo nuevo pero en este creo que vale....

A mi me a pasado de conocer a una chica y mediante amigos conseguir el Movil, ya que no hacian por presentarmela en condiciones, mandarle un mensaje un tanto "a hierro" y cagarla,hasta hay todo bien (esto no me preocupaba mucho)

La cuestion es que dos o tres veces que mis "amigos" han quedado con ella y no e podido coincidir, lo unico que han conseguido es agravar la situacion,tanto que llegar a echarme mierda sin ton ni son...y tacharme de creido y egoista.

y eso es lo que realmente me jode, que no me conoce de nada y no veas....
VySe escribió:Si pasa de ti por que le envias muchos sms y le agobias por msn... no merece la pena.

No seamos "demagogos". A nadie le gusta que una persona que no es tu novio esté agobiándote mandándote pasteladas a todas horas y andando con gilipolleces y medias tintas por el messenger.

Es normal lo que te ha pasado. Ahora aprende de este error para el futuro.

Una vez que has echado la cagada, no la pises. Es decir, deja que pase el tiempo a ver si se le pasa, en cuyo caso ya se te acercará ella a ti. Pero no vayas detrás pidiéndole perdón ni nada de eso porque la vas a agobiar más. Sigue con tu vida y céntrate en otras.

Un saludo.
abuso abusooooooooooooooo

consejo:

si la tia tras tu agobiarla seguia queriendo es que estaba desesperada, al menos es una tia que tiene mas posibilidades y eh!, casi esta contigo, mas suerte la proxima vez ;)

si de consejo nada, es mas bien caña de la buena ay oma
nuvolaripower escribió:edad?

+1...
presion -> acoso -> miedo,

si quieres, habla con ella, pero si era no responde, no siguas insistiendo,
Yo quiero la edad también si no es mucho pedir...^^
VySe escribió:Si pasa de ti por que le envias muchos sms y le agobias por msn... no merece la pena.

+1

Es q muchas tias les dices q le gustas y ya se crean el centro de atencion.

Cuanto + pasas de ella mejor, ya vendrán ellas.

suerte
pero como va a pasar de una tia a la que no ve?
Sagitariogold escribió:pero como va a pasar de una tia a la que no ve?

Como q no la ve? ein?
16 respuestas