La he "Cagao" T_T

Buenas, a estas horas de la noche pido ayuda ya por desesperacion XD, estaba actualizando de 5.00 m33 a 5.50 Gen-A y en vez de abrirlo me equivoque de programa y en vez de actualizar a 5.50 Gen-A le di al parche que me baje para reparar un buj que tiene con la slim (con este dato sabeis que tengo la psp slim) bueno pues me equivoque ya que en la psp sale la misma imagen y estan juntos y le di al parche, hizo algo y... se apago T_T. dejo de funcionar y cuando la enciendo pulsando la "R" para lo del menu recovery y a diferencia de al no pulsarlo la pantalla se enciende y tambien he observado, que al darle a la "R" lee la memory aunque no se encienda la pantalla y si la quito se queda igual solo que sin leerla. Quisiera saber si podria acceder de alguna forma, conectar la flash0 o que funcione el menu recovery por favor lo necesito T_T.
solo te digo que por ahora DC8

ademas yo si me equivoco enseguida saco le bateria antes de que se valla el logo.
y mucho ademas de que cuando se trata de algo asi de la flash se hace con mucha paciencia y no a lo rapido.

es SLim. pos DC8 es lo unico. que se me ocurre
esque lo abri accidentalmente, pero esk los dos tenian el mismo nombre y me di cuenta tarde XD. pero yo tenia otra psp y otra bateria y me ha dejado tirado tambien. pero no voy a desesperar :D se la pido a mi prima y la flasheo de nuevo. Gracias.
2 respuestas