la he cagao

He instalado un magic 3.1 y la consola ha dejado de leer todo. He mirado los puntos de la controladora y la bios con un polimetro y nada.

Bueno tuve un pequeño problema en el punto U de la bios que se me levantó un poco pero al mirar con el polimetro con el punto via que tiene delante me da continuidad y también con la propia bios y su patilla que continua pero no se si ese punto va hacía otro lugar del que pueda haber cortado su camino, algún punto del otro lado de la placa.

La cuestión es que le quito la corriente y la masa al chip para ver si hace lo mismo sin el, y marrón!!! hace lo mismo.

Por favor decidme algo que estoy de los nervios.

Por cierto es una V7.
Haces lo de dar al boton reset despues de meter el juego?
No es nada del chip ya que le he quitado el punto 5v y el gnd para desconectarlo y la consola hace lo mismo.
prueba a quitarle la pila y arrancala la consola sin la pila.
He probado a quitar la pila pero no he arrancado sin ella puesta pero lo probaré de todas maneras a ver si tengo más suerte.
yo de ti kitaria completamente el xip, es decir, todos los cables, para volver a la situacion inicial, solo asi podras descartar q es o no fallo del xip. una vez exo esto limpia mu bien con flux todos los puntos, especialmente los de la bios y la controladora, y veras como luego te funciona.

saludos.
5 respuestas