La he comprado para nada???

Resulta de que ayer me pille una dsi y viendo el panorama, pues decidi pillarme tb un flah card, y como tampoco queria gastarme mucho dinero asi que vi la R4i upgrade revolution, que la vi baratilla, pero resulta de que ahora me da error con la actualizacion, me he bajado como unos 6 kernel (incluido el de la pagiona oficial de la caja) y nada no hay manera, se puede arreglar o me la he comprado para nada y tendre que descambiarla???

He estado buscando popr aqui, pero no encuentro solucion a esto, haablan de kernels y eso, pero no soluciono nada, la r4i que tengo no es esa que tiene lo del 1.4 con la estrellita amarilla, si no la anterior supongo.

Un saludo.
El flojo y el mezquino han de correr el mismo camino..Habiento TANTAS ADVERTENCIAS y aun asi compran esa basura (habiendo unidades mejores y casi alm ismo precio como AK2i)..Hemos quedado que las R4 NO SON COMPATIBLES con 1.4 de DSi (A menos que el cartucho diga que es compatible) que en tu caso no lo creo..
Ya ha sido fallo mio, pero a ver si me lo descambian y reupero mi dinero y me pillo otra marca, a mi la verda esque r4 nunca me dio problemas por eso me pille de esa marca, pero bueno...
Nexo escribió:Ya ha sido fallo mio, pero a ver si me lo descambian y reupero mi dinero y me pillo otra marca, a mi la verda esque r4 nunca me dio problemas por eso me pille de esa marca, pero bueno...

Pues la verdad el R4 ORIGINAL es muy bueno (yo lo uso varios dias a la semana desde mi compra hace un par de años), pero ahora hay toneladas de clones, y por lo tanto si quieres un flashcard para el DSi, tienes que revisar algunos temas, el mejor en calidad precio es el Acecard 2i.
CrazyV escribió:Pues la verdad el R4 ORIGINAL es muy bueno

Creo que la palabra correcta es FUE..Ya que necesitarias un firmware ajeno y de parches y demas cosas...Lo que no ocurre con flashcarts mas actualizadas y de mejor calidad..
Bienvenido al club..........

Yo, tengo un R4 original y aún sigue siendo, muy bueno, lo malo es, que después de tanto uso, ya me está empezando a dar fallos...

Así que, como algunos, piqué y compré un r4 clon (el de la caja roja), pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )
Pregunta rápida de R4 :
Tengo una R4 Original,de las legitimas. Servirá en una Dsi ? Se que no,pero por si las dudas :D.
Gracias !!!
VanStygma escribió:Pregunta rápida de R4 :
Tengo una R4 Original,de las legitimas. Servirá en una Dsi ? Se que no,pero por si las dudas :D.
Gracias !!!

No :)
Tan tan tan tan tan tan malos son los cartuchos R4? Cual es el problema que mas dan? Es que yo tengo encargado uno y con tanto mensaje poniendolo a parir me esta entrando el acojono padre [carcajad]
dukeclemen escribió:Tan tan tan tan tan tan malos son los cartuchos R4? Cual es el problema que mas dan? Es que yo tengo encargado uno y con tanto mensaje poniendolo a parir me esta entrando el acojono padre [carcajad]

Pues mala calidad de sus componentes y de normal, pocas actualizaciones... con lo que a la larga pues no vale la pena por gastarse menos dinero :P
Vaya... pues bueno cuando me llegue ya comentare a ver si es tan mala o es un poco menos mala... [sonrisa]
Pues los R4 originales a mi parecer NO son tan malos, no sé porqué estan tan demonizados.
Firmwares y lo que queráis (vale, ya no tienen soporte), pero en el año y pico que lo usé jamás, jamás me dió problema alguna.
Con la dsi, he tenido problemas con dos Ez Vi originales.

Aunque estoy de acuerdo, que por el precio de uno de los actuales, pillas un Acekard (fue lo que pillé después del fracaso del ez) por 9 euros, y va estupendísimamente.
PRIMERO las R4 Originales No fueron malas el problema actualmente es el NULO SOPORTE que actualmente tienen..
dukeclemen escribió:Vaya... pues bueno cuando me llegue ya comentare a ver si es tan mala o es un poco menos mala... [sonrisa]

El lo bello de la ignorancia..Esperemos no te arrepientas...Aunque lo mas seguro es que asi sera..
granjou escribió:Así que, como algunos, piqué y compré un r4 clon (el de la caja roja), pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )

Simplemente "otro cliente satisfecho" vamos que no soy el unico diciendote que estos clones de porqueria SOLO SIRVEN para sacarte dinero..
dukeclemen escribió:Vaya... pues bueno cuando me llegue ya comentare a ver si es tan mala o es un poco menos mala... [sonrisa]

Si puedes cancelarlo, hazlo.Ya.
Estás tirando el dinero.
Buenas, aprovechando el hilo... tengo un R4 ORIGINAL de los caros en su día y que no acepta sdhc... He visto que no hay actualizaciones desde 2008 y tengo fallos del tipo: "No se han podido leer los datos" sobretodo con nuevos.
¿existe remedio o hay que cambiar de flash?

PD:he visto que existe la solucion YSMENU ¿podré seguir utilizando los .sav de mis partidas guardadas con este firm? ¿algún tuto completo para empezar de cero en esto?

SAludos
drpirata escribió:Buenas, aprovechando el hilo... tengo un R4 ORIGINAL de los caros en su día y que no acepta sdhc... He visto que no hay actualizaciones desde 2008 y tengo fallos del tipo: "No se han podido leer los datos" sobretodo con nuevos.
¿existe remedio o hay que cambiar de flash?

PD:he visto que existe la solucion YSMENU ¿podré seguir utilizando los .sav de mis partidas guardadas con este firm? ¿algún tuto completo para empezar de cero en esto?

SAludos

yo de momento he podido jugar a todo lo que he querido con un R4 original como el tuyo, lo tengo ya desde hace años

si que podrás usar los mismo .sav, aquí tienes el tutorial hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704
Anda que no, r4 forever. Lo acabo de instalar y funcionan todos a la perfección, al final escogí un gran flashcard de tantos que habian xD
Gracias por la ayuda!
drpirata escribió:r4 forever

Hasta el momento en que salga un juego nuevo y tengas que hacer veintemil mariconadas como fixear el juego para hacer que un dichoso juego funcione, para que luego se te borre la partida guardada a mitad de juego (ejem zelda spirit trackstjotjotjo) o se bloquee mientras que yo con mi Acekard 2i le dare a actualizar por WiFi, se me actualizara el loader en unos pocos segundos desde la propia DS y ya estaré jugando a la ROM limpia sin FIX ni nada.
Dime una sola cosa que haga superior a R4 contra el resto de flashcarts.
Hero Of Time escribió:Dime una sola cosa que haga superior a R4 contra el resto de flashcarts.

Quizás te dirá: "el precio" :D
BadBob escribió:
Hero Of Time escribió:Dime una sola cosa que haga superior a R4 contra el resto de flashcarts.

te gastas menos dinero en una flashcard que al final vas a sustituir por la que te tenias que haber comprado al principio. Conclusion: has tirado el dinero.

las r4, por muy baratas que sean es pura MIERDA. yo no me gasto dinero en comprar mierda porque ni regalada la quiero...
BadBob escribió:

Muy bien.
Ahora cosas superiores del Acekard 2i con respecto a R4:
-Son decentes, con garantia, bien fabricados, y practicamente ninguna viene defectuosa.R4 no, el 60 % te vienen defectuosas.
-Tiene soporte.R4 no, preguntas algo y pasan de tu culo.
-Cuando salio la actualizacion 1.4 de DSi con una actualizacion de la tarjeta fue suficiente para saltarselo.Con R4i hay que comprarse otra tarjeta que sea compatible.
-Actualizaciones constantes para los juegos nuevos que ademas se pueden hacer desde la propia DS.Con R4 sacan una actualizacion cada 3 años, y encima, cuando sale un juego nuevo con proteccion anti flashcarts, con Acekard 2i le das a actualizar por WiFi y listo, con R4 tienes que fixear el juego.
-Compatible con descarga DS.La mayoria de R4s se cuelgan en casi todos los juegos al darle a descarga DS.
-Perfecta compatibilidad con homebrew. Tuve que armarla muy grande para hacer funcionar el moonshell en la R4i de un amigo.
-Cuando sacan alguna tarjeta nueva, siguen dando soporte a la anterior.Con R4, desde que saquen una tarjeta nueva, la otra la dejan en el olvido.
-Con acekard 2i, vas a la pagina oficial, te bajas el firm y listo.Con R4 tienes que andar entre miles de clones diferentes hasta encontrar un firmware que funcione.

¿Quieres que siga?
Yo tengo una r4 clon y me lo vendieron con su kernel funcionando y 2 juegos y de eso no eh tenido problemas hasta q un juego no me funcionó pero con el ysmenu pues ningún problema ya jugue el tloz-st todo blue je je je saludos
Pues veamos cuanto te dura el gusto (Hasta que salga un juego nuevo/nueva proteccion)..
Y te apuesto lo que quieras que tu juego esta fixeado,parchado y logico no es la rom "cruda"..Lo increible es la "Satisfaccion" que la ignorancia da..
Dr Katts escribió:Y te apuesto lo que quieras que tu juego esta fixeado,parchado y logico no es la rom "cruda"..Lo increible es la "Satisfaccion" que la ignorancia da..

Tampoco es que importe mucho si una rom esta "cruda" o no siempre y cuando funcione correctamente... al menos es mi modo de ver (o quiza también soy ignorante [+risas] )

Pd: siempre que te leo Dr. Katts te imagino como de mal humor jajajaja... pero me caes bien [oki]
23 respuestas