La he fastidiado a lo bestia y necesito ayuda

Tenía el GTA IV instalado pero me salía el error del ejecutable [2000] busco la solución y me dice que tengo que instalar un parche, instalo el parche y después me aparece el error critico, instalo otra mie*da más y me inicia el juego pero no se ve para nada bien, después de eso desinstalo el GTA y al rato pruebo el sekiro puesto que he tocado bastante en los archivos de microsoft c++ y el direct x (eso es lo que recuerdo) el caso es que tanto el sekiro como el resto de juegos me van super fatal (lentísimos) y el caso es que antes no me iban asi, osea que tiene que ver con la configuración que acabo de hacer si o si.
Has tocado solo software o también piezas del ordenador, cables, etc..?
@alvaro101

Sólo sw y como digo ahora los juegos me van a tirones, no sé que hacer
Pues sin saber qué parche ni qué "otra mie*da más" has instalado, lo más eficiente es formatear y reinstalar el SO.
Swi18 escribió:Tenía el GTA IV instalado pero me salía el error del ejecutable [2000] busco la solución y me dice que tengo que instalar un parche, instalo el parche y después me aparece el error critico, instalo otra mie*da más y me inicia el juego pero no se ve para nada bien, después de eso desinstalo el GTA y al rato pruebo el sekiro puesto que he tocado bastante en los archivos de microsoft c++ y el direct x (eso es lo que recuerdo) el caso es que tanto el sekiro como el resto de juegos me van super fatal (lentísimos) y el caso es que antes no me iban asi, osea que tiene que ver con la configuración que acabo de hacer si o si.

Esto pasa por usar software pirata, con el original reparas el juego y punto.
Restaura el equipo a un punto anterior
@Ñomo

Lo he formateado y reinstalado todo lo que tenía antes del tema de los parches y el sekiro me sigue yendo a tirones (el resto de juegos de bajos recursos no)
@Swi18 Con instalación limpia, misma versión de controladores, misma versión de juego y mismos ajustes, el juego ése debería ir tal cual iba antes. Como dato, ni la instalación de librerías Visual C++ ni la actualización de .Net Framework o SilverLight daría ésos problemas.

¿De qué configuración de hardware estamos hablando y con qué temperaturas trabajas?
Swi18 escribió:Lo he formateado y reinstalado todo lo que tenía antes del tema de los parches y el sekiro me sigue yendo a tirones (el resto de juegos de bajos recursos no)

Si pruebas a formatear sin instalar ni actualizar nada?. Le metes el juego y prueba, ya que por ejemplo los parches de Intel (no se si usas intel) se hacen de notar el frenazo en los juegos. Es que no se me ocurre otra cosa.
8 respuestas