La he fastidiado al abrir para sacar key

EDIT: He encontrado el problema, me he cargado un par de pistas que comunican las memorias, esta justo al lado de un agujero de tornillo, al sacar la x-clamp seguro que le rasque con el destornillador... en este hilo se ve una foto de donde esta mi poblema, mas o menos ahi:

hilo_pista-rota-falcon-3lr-error-0110_1568428
prueba iniciando la xbox sin la unidad dvd conectada, para descartar algun mal contacto en el drive,. y cuenta que pasa
nicoda2008 escribió:prueba iniciando la xbox sin la unidad dvd conectada, para descartar algun mal contacto en el drive,. y cuenta que pasa

he probado sin la unidad DVD conectada, y sigue lo mismo... no lo entiendo, de verdad. ha sido al montarla,no se que hacer, se te ocurre algo? estoy por probar el x-clamp fix ese, ya que lo unico que se me ocurre es que sea porque las X estan un poco dobladas y no hagan la presion bien, o algo de eso..

quiero arreglarla joder... me la compre hace 4 meses y me costó la vida ahorrar el dinero :(
psp-01 escribió:he abierto mi xbox con placa jasper para extraer la key, y de paso cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla y hacer lo de la key.

bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?
no lo entiendo, agradeceria mucho la ayuda, porque esto es rarisimo

Fallo por tu parte amigo, cuando algo funciona bien es mejor no tocar nada! Pero bueno yo te recomiendo volver a desmontarla con calma y tranquilamente ir pieza a pieza y repito, con calma alomejor algo se te paso y algo tienes que hace contacto, bueno compi te deseo mucha suerte. Un saludo
psp-01 escribió:
nicoda2008 escribió:prueba iniciando la xbox sin la unidad dvd conectada, para descartar algun mal contacto en el drive,. y cuenta que pasa

he probado sin la unidad DVD conectada, y sigue lo mismo... no lo entiendo, de verdad. ha sido al montarla,no se que hacer, se te ocurre algo? estoy por probar el x-clamp fix ese, ya que lo unico que se me ocurre es que sea porque las X estan un poco dobladas y no hagan la presion bien, o algo de eso..

quiero arreglarla joder... me la compre hace 4 meses y me costó la vida ahorrar el dinero :(

hey, tomate las cosas con calma, no toques las x - clamps a la ligera, mejor dinos que hiciste , solo la abriste sacaste la lectora y ya, o jugaste con algun componente interno o algo? revisa que no se te hay caido algo metalico por accidente dentro de la xbox , tornillos cable , algo volteala hacia abajo sin la lectora conectada si es posible
Simplemente he abierto el lector para extraer la key, y he quitado las x-clamps para cambiar la pasta termica. una vez hecho eso, he montado la xbox360 otra vez y me ha aparecido el error 0110. le he calentado las memorias y un poco la GPU, y nada, acabo de probar el clamp-fix, y nada tampoco. ha sido todo muy tontamente. se te ocurre alguna razon de porque pasa esto? no hay nada metalico dentro de la xbox, la he abierto ya nose cuantas veces, el error 0110 es error de memorias... realmente fallaran las memorias? estoy por hacerle un reflow a lo grande, no se ya que hacer
reflow = cagada , si lo solucionas te pegas la potra del año, ¿como se te ha ocurrido hacer reflow? ahora estara peor, el estaño lo has debilitado casi seguro,suerte,
naikon1 escribió:reflow = cagada , si lo solucionas te pegas la potra del año, ¿como se te ha ocurrido hacer reflow? ahora estara peor, el estaño lo has debilitado casi seguro,suerte,

la potra del año y del milenio tambien.

se te ocurre algo que no sea hacerle un reflow? he puesto clamp-fix y tampoco reacciona, al final va a ser algo de las memorias, aunque no las he tocado para nada cuando quise sacar la key y cambiar la pasta termica, es rarisimo... esque si no le hago reflow, que hago? no esta en garantia ademas
psp-01 escribió:Simplemente he abierto el lector para extraer la key, y he quitado las x-clamps para cambiar la pasta termica. una vez hecho eso, he montado la xbox360 otra vez y me ha aparecido el error 0110. le he calentado las memorias y un poco la GPU, y nada, acabo de probar el clamp-fix, y nada tampoco. ha sido todo muy tontamente. se te ocurre alguna razon de porque pasa esto? no hay nada metalico dentro de la xbox, la he abierto ya nose cuantas veces, el error 0110 es error de memorias... realmente fallaran las memorias?

pues amigo mal vamos,,,

1: o al sacar las x-clamps hiciste mucha fuerza y forzaste la placa a tal punto que se abrieron las soldaduras, eso pudo pasar en el momento de sacarlas o en el momento de colocarlas, pudiste haberla ajustado mucho.

2: que hayas regado accidentalmente pasta termica alredor de la GPU o CPU y este haciendo contacto en alguno de los integrados,

retira los disipadores y revisa meticulosamente,., una cosa mas, sabes que cantidad de pasta debes aplicar, tienes experiencia agregando pasta termica, recuerda que es una capa fina y no embarrarla toda de pasta
nicoda2008 escribió:
psp-01 escribió:Simplemente he abierto el lector para extraer la key, y he quitado las x-clamps para cambiar la pasta termica. una vez hecho eso, he montado la xbox360 otra vez y me ha aparecido el error 0110. le he calentado las memorias y un poco la GPU, y nada, acabo de probar el clamp-fix, y nada tampoco. ha sido todo muy tontamente. se te ocurre alguna razon de porque pasa esto? no hay nada metalico dentro de la xbox, la he abierto ya nose cuantas veces, el error 0110 es error de memorias... realmente fallaran las memorias?

pues amigo mal vamos,,,

1: o al sacar las x-clamps hiciste mucha fuerza y forzaste la placa a tal punto que se abrieron las soldaduras, eso pudo pasar en el momento de sacarlas o en el momento de colocarlas, pudiste haberla ajustado mucho.

2: que hayas regado accidentalmente pasta termica alredor de la GPU o CPU y este haciendo contacto en alguno de los integrados,

retira los disipadores y revisa meticulosamente,., una cosa mas, sabes que cantidad de pasta debes aplicar, tienes experiencia agregando pasta termica, recuerda que es una capa fina y no embarrarla toda de pasta

me parece que sera lo primero que has nombrado... hice bastante fuerza, palanca para quitar las x-clamps

la pasta termica esta bien, hay un poco por los bordes de los procesadores pero nada mas.

lo que mas me cuadra es lo primero que has dicho, puede que haya dilatado la placa y haber soltado la CPU, GPU o memorias al hacer palanca para quitar las x-clamp... no habia caido... en este caso, casi seguro, que hago?? reflow y clamp-fix? no queda otra... aunque antes ya le di un poco y no ha reaccionado

que forma mas triste de morir, con lo bien que iba!! [buuuaaaa]
el sobrecalentamiento ha sido simple y llanamente por la pasta termica ke has puesto por varias razones,
1º al poner la pasta has derramado como dice nicoda,
2º al poner la pasta has puesto mucha o poca
3º al poner el disipador, este no hizo buen contacto

yo me ubiera olvidado del codigo de error ke te dio y ubiese primero descartado esas 3, si aun asi no funcionaba pues entonces ya me ubiera pensado lo de las memorias, pero si no se tocaron no tienen porke dar ningun error,ahora, si tocastes despues del reflow o antes, las xclamp haciendo fuerza pues ya son muchos factores a descartar y sera complicado saber porke te dio primeramente el error ,
psp-01 escribió:
nicoda2008 escribió:

pues amigo mal vamos,,,

me parece que sera lo primero que has nombrado... hice bastante fuerza, palanca para quitar las x-clamps

la pasta termica esta bien, hay un poco por los bordes de los procesadores pero nada mas.

lo que mas me cuadra es lo primero que has dicho, puede que haya dilatado la placa y haber soltado la CPU, GPU o memorias al hacer palanca para quitar las x-clamp... no habia caido... en este caso, casi seguro, que hago?? reflow y clamp-fix? no queda otra... aunque antes ya le di un poco y no ha reaccionado

que forma mas triste de morir, con lo bien que iba!! [buuuaaaa]

pues si tienes el sello de garantia intacto, enviala al SAT, igual no pierdes nada,
si ya no te la arreglan comienzas con los "experimentos",
yo hize lo mismo con una elite,, a ver si me envian una nueva,,, de lo contrario a experimentar., [buaaj] [buaaj] [buaaj]
naikon1 escribió:el sobrecalentamiento ha sido simple y llanamente por la pasta termica ke has puesto por varias razones,

yo me ubiera olvidado del codigo de error ke te dio y ubiese primero descartado esas 3, si aun asi no funcionaba pues entonces ya me ubiera pensado lo de las memorias, pero si no se tocaron no tienen porke dar ningun error,ahora, si tocastes despues del reflow o antes, las xclamp haciendo fuerza pues ya son muchos factores a descartar y sera complicado saber porke te dio primeramente el error ,

el disipador no hizo buen contacto, eso te lo garantizo, porque las x-clamp se me doblaron y la encendi, tonto de mi, sin los tornillos pequeños negros que van cogidos a los disipadores, todo por las prisas...

la pasta termica la puse bien, tengo practica ya en ello, una capa fina.

que hago? yo creo que al forzar las x-clamp para quitarlas doble/force la placa y separe alguna soldadura

NICODA, ya no esta en garantia, y no tengo sello. le doy calenton a la GPU, CPU y memorias? aunque si el error 0110 es de memorias... deberia darle solo a estas
psp-01 escribió:
naikon1 escribió:el sobrecalentamiento ha sido simple y llanamente por la pasta termica ke has puesto por varias razones,

el disipador no hizo buen contacto, eso te lo garantizo, porque las x-clamp se me doblaron y la encendi, tonto de mi, sin los tornillos pequeños negros que van cogidos a los disipadores, todo por las prisas...

que hago? yo creo que al forzar las x-clamp para quitarlas doble/force la placa y separe alguna soldadura

NICODA, ya no esta en garantia, y no tengo sello. le doy calenton?

Sin garantia? osea que xbox es del 2007-2008¡?

pues ya sin esperanzas, quitas las x-clamps y los disipadores haber si intenta entrar en el dash, si entra en el dash apagala rapidamente,.
lo ke esta claro ke las soldaduras de estas nuevas consolas son una porkeria, ke ganas de joder a los usuarios lanzando porkeria de este calibre,

kreo ke ley ke no estaba en grantia ¿no? ,,si no lo esta pues intentar de todo, prueba a darle otra vez calor ,250º 5 minutos en circulo, si aun asi no funca mal asunto, yo no soy partidario de darle calor, ya jodi una ps3 asi, se pandeo la placa y adios ,,sin remedio, pero ke para el caso es casi lo mismo, pero = un tecnico podria hacer algo ,,mientras no este pandeada la placa se puede reparar,una vez pandeada lo veo muy dificil,
nicoda2008 escribió:
psp-01 escribió:

NICODA, ya no esta en garantia, y no tengo sello. le doy calenton?

pues ya sin esperanzas, quitas las x-clamps y los disipadores haber si intenta entrar en el dash, si entra en el dash apagala rapidamente,.

me estas diciendo que encienda la xbox sin los disipadores? no se quemaran la GPU y CPU? :-S
naikon1 escribió:lo ke esta claro ke las soldaduras de estas nuevas consolas son una porkeria, ke ganas de joder a los usuarios lanzando porkeria de este calibre,

kreo ke ley ke no estaba en grantia ¿no? ,,si no lo esta pues intentar de todo, prueba a darle otra vez calor ,250º 5 minutos en circulo, si aun asi no funca mal asunto, yo no soy partidario de darle calor, ya jodi una ps3 asi, se pandeo la placa y adios ,,sin remedio, pero ke para el caso es casi lo mismo, pero = un tecnico podria hacer algo ,,mientras no este pandeada la placa se puede reparar,una vez pandeada lo veo muy dificil,

Pues le voy a dar con la pistola de aire caliente, asi repare hace poco una con el error 0102, hace un mes.. y funcionando sigue con 4ventiladores bien fresca.

la que he liado por sacar una jodida key... pues nada, reflow y clamp-fix, en unos minutos posteare el resultado
son a lo sumo 3 segundos... no pasara nada

Sin garantia? osea que xbox es del 2007-2008¡?
haber si entendemos para todos en general, las xclamp una vez se kitan es una jodienda y el porke es facil, una consola usada de tiempo,,la placa ha sufrido ya el calor por lo tanto a dilatado y contraido varias veces unos milimetros o menos ke no se como se diria, al kitar la xclamp es posible ke la placa aya dilatado ya sea contrallendose ke no lo creo o estirandose por estar contraida por la xclamp ke es lo mas seguro, eso conyeva a una soldadura rota, calientas y podria arreglarse, pero no durara, el estaño perdera propiedades de agarre y propiedades del propio estaño, por lo tanto volveria a fallar, teoricamente si no pones los disipadores directamente te saltaria el sobrecalientamento, pero por probar
naikon1 escribió:haber si entendemos para todos en general, las xclamp una vez se kitan es una jodienda y el porke es facil, una consola usada de tiempo,,la placa ha sufrido ya el calor por lo tanto a dilatado y contraido varias veces unos milimetros o menos ke no se como se diria, al kitar la xclamp es posible ke la placa aya dilatado ya sea contrallendose ke no lo creo o estirandose por estar contraida por la xclamp ke es lo mas seguro, eso conyeva a una soldadura rota, calientas y podria arreglarse, pero no durara, el estaño perdera propiedades de agarre y propiedades del propio estaño, por lo tanto volveria a fallar, teoricamente si no pones los disipadores directamente te saltaria el sobrecalientamento, pero por probar

me parece re cordar que la alarma del sobrecalentamiento salta cuando llega arriba de los 100grados, le digo que haga eso para ver si al momento de quitarlas, en caso de que la placa este muy forzada por las x-clamps, de la casualidad(chuchito ayudalo!!!) de que funcione normalmente y estaria seguro de donde hacer el reabllin o el reflow
nicoda2008 escribió:
naikon1 escribió:haber si entendemos para todos en general, las xclamp una vez se kitan es una jodienda y el porke es facil, una consola usada de tiempo,,la placa ha sufrido ya el calor por lo tanto a dilatado y contraido varias veces unos milimetros o menos ke no se como se diria, al kitar la xclamp es posible ke la placa aya dilatado ya sea contrallendose ke no lo creo o estirandose por estar contraida por la xclamp ke es lo mas seguro, eso conyeva a una soldadura rota, calientas y podria arreglarse, pero no durara, el estaño perdera propiedades de agarre y propiedades del propio estaño, por lo tanto volveria a fallar, teoricamente si no pones los disipadores directamente te saltaria el sobrecalientamento, pero por probar

me parece re cordar que la alarma del sobrecalentamiento salta cuando llega arriba de los 100grados, le digo que haga eso para ver si al momento de quitarlas, en caso de que la placa este muy forzada por las x-clamps, de la casualidad(chuchito ayudalo!!!) de que funcione normalmente y estaria seguro de donde hacer el reabllin o el reflow

por probar ke no kede, aunke yo no lo haria ,pero para descartar pues a darle, haber si con la pistola de calor le sale bien, y yo con mi ps3 con la placa pandeada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hombre, tengo una Xenon que lleva 1 mes funcionando a tope con 4 ventiladores, y no se calienta nada, y esta siendo Jasper, aguantara tambien.

bueno, voy a darle con la pistola de calor y os cuento
psp-01 escribió:

hombre, tengo una Xenon que lleva 1 mes funcionando a tope con 4 ventiladores, y no se calienta nada, y esta siendo Jasper, aguantara tambien.

bueno, voy a darle con la pistola de calor y os cuento

si ,,lo maximo ke he visto ke duren son 6 meses, y en las ps3 mas de lo mismo, y la placa no tiene na ke ver, la historia esta en la porkeria de estaño ke nos han dao, haber si la resucitas, espero a ver y tiro a dormir jejeje
EDITO:

Acabado de mirar lasmemorias, las resistencias y tal, me he fijado y falta una pequeñita, puede ser esa la causa??? es una resistencia pequeña que va justo debajo de una de las 4 memorias
psp-01 escribió:EDITO:

Acabado de mirar lasmemorias, las resistencias y tal, me he fijado y falta una pequeñita, puede ser esa la causa??? es una resistencia pequeña que va justo debajo de una de las 4 memorias

juer pos no me he fijado nunca, dale una foto y lo vemos, pero no tengo ninguna para mirar, pero = la gente ke tenga alguna muerta por ahy y desarma podria ayudar, jurrr ke mal = si es eso poniendo otra se resuelve,
naikon1 escribió:

juer pos no me he fijado nunca, dale una foto y lo vemos, pero no tengo ninguna para mirar, pero = la gente ke tenga alguna muerta por ahy y desarma podria ayudar, jurrr ke mal = si es eso poniendo otra se resuelve,

es imposible fotografiar eso, es muy pequeña, como las que hay por debajo de la CPU. tengo entendido que con un pegotazo de estaño eso se arregla. voy a probar

lo mejor seria que la compararas con otra placa identica, no vaya a ser que te equivoques,. busca fotos en san google
psp-01 escribió:
naikon1 escribió:

es imposible fotografiar eso, es muy pequeña, como las que hay por debajo de la CPU. tengo entendido que con un pegotazo de estaño eso se arregla. voy a probar

suerte, a la espera jeje,,
que tipo de placa tiene tu xbox?
nicoda2008 escribió:

lo mejor seria que la compararas con otra placa identica, no vaya a ser que te equivoques,. busca fotos en san google

ya he mirado pero no hay ninguna imagen clara. ademas, se ve que falta un condensador ceramico, esta arrancao de cuajo, seguramente lo arrancaria al quitar las x-clamps. bueno, voya ello

nicoda2008 escribió:que tipo de placa tiene tu xbox?

jasper
psp-01 escribió:
nicoda2008 escribió:

ya he mirado pero no hay ninguna imagen clara. ademas, se ve que falta un condensador ceramico, esta arrancao de cuajo, seguramente lo arrancaria al quitar las x-clamps. bueno, voya ello

jasper

haber si se te soluciona con el estaño, pero una resistencia estara para algo imagino,haber ke sale
psp-01 escribió:
nicoda2008 escribió:

jasper

512 o 256, dependiendo del modelo cambia la ubicacion de los modulos de memoria

oye si tu xbox es jasper, esta en garantia, son 3 años por luces rojas,

se ve que eres medio manitas, jeje
yale he hecho reflow, en 15minutos sabre el resultado... si no se arregla, ira al SAT sin pegatina, si total no tenia nada que perder probando esto, tengo la carcasa hecha un asco y sin pegatina de tgarantia...

EDIT: No se ha arreglado, lo doy por imposible, al SAT de cabeza
pues hermanos aqui el dicho ya conocido entre los que trabajamos en electronica, disculpa amigo que te ponga de ejemplo, PERO CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN HAY QUE DEJARLO ASI, ahora lo que yo creo que paso, es que al quitar las x, sin querer te pasaste llevando alguna o algunas pistas, o algun componente minusculo de la mother, incluso alguna de estas se metio dejado de algun chip de memoria, y por lo mismo error 110, como decimos por aca LA MATASTE HERMANO!!
fullwave66 escribió:pues hermanos aqui el dicho ya conocido entre los que trabajamos en electronica, disculpa amigo que te ponga de ejemplo, PERO CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN HAY QUE DEJARLO ASI, ahora lo que yo creo que paso, es que al quitar las x, sin querer te pasaste llevando alguna o algunas pistas, o algun componente minusculo de la mother, incluso alguna de estas se metio dejado de algun chip de memoria, y por lo mismo error 110, como decimos por aca LA MATASTE HERMANO!!

que la mate esta mas que claro x-D demosle un pocode humor a la cosa, rio por no llorar la verdad...
x-fix clamp... revisa cerca de la cpu y la gpu, hay una serie de pistas que la comunican, un pequeño bus. revisa esas pistas, seguro que te llevaste alguna de esas pistas, que son casi imposibles de reparar.

analizala con lupa, y trata de no hacer puentes de estaño, ya que si es resistencia puede se salve, pero si es condensador, casi seguro la matas(en definitiva).
del SAT olvidate, ya no son tan tontos como antes, te la mandaran de vuelta o paga para que te la reparen, que te daran una reparada fijo y sin garantia.....
diabolelx escribió:x-fix clamp... revisa cerca de la cpu y la gpu, hay una serie de pistas que la comunican, un pequeño bus. revisa esas pistas, seguro que te llevaste alguna de esas pistas, que son casi imposibles de reparar.

analizala con lupa, y trata de no hacer puentes de estaño, ya que si es resistencia puede se salve, pero si es condensador, casi seguro la matas(en definitiva).

vale, acabo de mirar ahora mismo, no con lupa pero si con una linterna bastante potente, y me cargue un par de pistas que comunican a las memorias, un par de pistas que estan justo al lado de donde iria enganchado un tornillo, donde un agujero de tornillo, seguro que al sacar la x-clamp para poner la pasta termica rasque con el destornillador...que puedo hacer? el fallo es eso fijo.. he pensado en poner estaño en las pistas que me he cargado y un pelillo de cobre/cable para que haga puente y circule la corriente por donde se corta

totemwolf escribió:del SAT olvidate, ya no son tan tontos como antes, te la mandaran de vuelta o paga para que te la reparen, que te daran una reparada fijo y sin garantia.....

y cuanto clavan ahora por repararla? me imagino que el precio habra bajado mucho porque si nuevas valen 150€...
psp-01 escribió:
diabolelx escribió:x-fix clamp... revisa cerca de la cpu y la gpu, hay una serie de pistas que la comunican, un pequeño bus. revisa esas pistas, seguro que te llevaste alguna de esas pistas, que son casi imposibles de reparar.

vale, acabo de mirar ahora mismo, no con lupa pero si con una linterna bastante potente, y me cargue un par de pistas que comunican a las memorias, un par de pistas que estan justo al lado de donde iria enganchado un tornillo, donde un agujero de tornillo, seguro que al sacar la x-clamp para poner la pasta termica rasque con el destornillador...que puedo hacer? el fallo es eso fijo.. he pensado en poner estaño en las pistas que me he cargado y un pelillo de cobre/cable para que haga puente y circule la corriente por donde se corta

totemwolf escribió:del SAT olvidate, ya no son tan tontos como antes, te la mandaran de vuelta o paga para que te la reparen, que te daran una reparada fijo y sin garantia.....

y cuanto clavan ahora por repararla? me imagino que el precio habra bajado mucho porque si nuevas valen 150€...

Si fuera eso, (que no estoy convencido que sea eso solo) puedes reconstruir con cuidadito las pistas, raspando el barniz de encima y soldando un cable fino para hacer un puente sobre la rotura.

Suerte!
chuckyn escribió:
psp-01 escribió:

Si fuera eso, (que no estoy convencido que sea eso solo) puedes reconstruir con cuidadito las pistas, raspando el barniz de encima y soldando un cable fino para hacer un puente sobre la rotura.

Suerte!

te aseguro que es solo eso, con reflow no se arreglo, y hay un par de cortes que se hicieron claramente al quitar el x-clamp porque esta al lado de donde va un tornillo del disipador, y esa pista que se me ha cortado comunica con la memoria de al lado. asi que ya tengo el problema localizado. voy a hacer eso que dices, rascare un poco la pintura, pegotazo de estaño en un sitio donde pueda soldar bien, y puente con un cable

pero tengo una duda importante, las pistas son las lineas finas blancas o lo verde oscuro????
psp-01 escribió:
pero tengo una duda importante, las pistas son las lineas finas blancas o lo verde oscuro????

Pues tendría que ver lo que se ha roto, pero por las fotos que puedo encontrar en google diría que son las finas blancas, más que nada por que lo verde oscuro parece solo placa. ¿Puedes poner una foto con macro de las pistas maltrechas?
chuckyn escribió:
psp-01 escribió:

Pues tendría que ver lo que se ha roto, pero por las fotos que puedo encontrar en google diría que son las finas blancas, más que nada por que lo verde oscuro parece solo placa. ¿Puedes poner una foto con macro de las pistas maltrechas?

la pista jodida es EXACTAMENTE la misma que la de este hilo hilo_pista-rota-falcon-3lr-error-0110_1568428 que casualidad!
Bueno, pues si es así, lo más pálido es la pista. Si te fijas, las pistas sobresalen de la superficie de la placa.
chuckyn escribió:Bueno, pues si es así, lo más pálido es la pista. Si te fijas, las pistas sobresalen de la superficie de la placa.

la voy a enviar al SAT con una pegatina de garantia que tengo medio-bien, aunque la carcasa tiene alguna muestra de haber sido abierta, colara?
psp-01 escribió:
chuckyn escribió:Bueno, pues si es así, lo más pálido es la pista. Si te fijas, las pistas sobresalen de la superficie de la placa.

la voy a enviar al SAT con una pegatina de garantia que tengo medio-bien, aunque la carcasa tiene alguna muestra de haber sido abierta, colara?

Si se nota que se a abierto no colara, te diran que pagues si quieres que te la reparen.

A mi me paso lo mismo al hacer un Fix X-Clamp por encargo. Mira que traté a la placa con cuidado pero se debio enganchar en algo una miniresistencia de esas que habia por la parte de abajo. Me volví loco hasta que lo ví y voilá, le puse la misma resistencia de una placa Xenon para desguace que tenía por ahi y funcionando.
solidnon escribió:
psp-01 escribió:

Si se nota que se a abierto no colara, te diran que pagues si quieres que te la reparen.

tiene alguna mini marca atras de cuando al abri, la pegatina esta bastante bien excepto que no pega (me buscare algun pegamento), espero tener suerte, porque hay gente que se la han cambiado en estado lamentable y la mia esta bastante bien
lo sabia, esta muy pero muy perro arreglarlas.(perro = dificultad muy alta..[por si las dudas])

te recomiendo........ con una lija fina, diria yo que del 900 o el 1000 incluso, le raspes las pistas, esas lijas son suaves por lo que facilita el proceso.

despues hechale pasta para soldar, y al cautin ponle un poco de estaño en la punta, ya que si agregas el estaño a la pista, la quemas y no pega.

si es muy pequeño el corte con el estaño bastara, sino, tendras que ingeniartelas para oo poner un cable delgado, o hacerle el puente con mas estaño, la pasta de soldar evitara que se junten las pistas, casi siempre...

uff ps suerte
diabolelx escribió:lo sabia, esta muy pero muy perro arreglarlas.(perro = dificultad muy alta..[por si las dudas])

te recomiendo........ con una lija fina, diria yo que del 900 o el 1000 incluso, le raspes las pistas, esas lijas son suaves por lo que facilita el proceso.

despues hechale pasta para soldar, y al cautin ponle un poco de estaño en la punta, ya que si agregas el estaño a la pista, la quemas y no pega.

si es muy pequeño el corte con el estaño bastara, sino, tendras que ingeniartelas para oo poner un cable delgado, o hacerle el puente con mas estaño, la pasta de soldar evitara que se junten las pistas, casi siempre...

uff ps suerte

muchas gracias por la ayuda, pero va a ir de viaje al SAT de Alemania, con una pegatina en buen estado pero con alguna marquita en las pestañas de atras? si no me la arreglan seguire probando
47 respuestas