La he jodido, no hay más.

1, 2
estoy de acuerdo con los demas, de verdad la quieres y te lias con otra?, no lo entiendo. eso son cosas que decis siempre los tios. Aparte de eso, te queria decir que a una amiga mia le paso, su novio se enrollo con otra y ella le perdono, pero desde entonces a la chica le cuesta un monton confiar en el. No se fie de el para nada.En cuanto el sale a solas con sus amigos se pone histerica porque no se fia ni un pelo.
Mas te vale no volver a hacerselo.
A ti tambien te convencieron tus amigos?
Es la excusa tipica que poneis.
(mensaje borrado)
Aerith Malfoy escribió:Obviamente no la querias tanto, nadie en su sano juicio, con 3 meses de relación que es lo mas bonito, el principio, coje y se lia con otra, yo es que flipo con los tios a veces.

Lo dices de una manera como si los tíos fueran todos iguales y fuesen los únicos que hacen eso. Yo afortunadamente nunca haría algo así, pero conozco a muchisimas tias que sí que han hecho tan despreciable acto, incluso más que a tíos. En tema de cuernos creo que, lamentablemente, abundan en ambos sexos, más de lo que creemos..
Si a los tres meses ya estás haciendo esta clase de cosas, cuando se supone que es el tiempo en el que más bonito y más intensamente lo vives todo, no es que te plantees el decírselo o no sino que pienses si realmente es normal lo que ha pasado y si crees que volvería a pasar.
Y sí, opino que deberías decírselo. A nadie nos gustaría que nos lo escondieran, y es más propable que te perdone una infidelidad que el perdonar que la has ocultado.
Aerith Malfoy escribió:Obviamente no la querias tanto, nadie en su sano juicio, con 3 meses de relación que es lo mas bonito, el principio, coje y se lia con otra, yo es que flipo con los tios a veces.

El caso, que si la has jodido, así que habertelo pensado antes, y ahora te aguantas. Si te perdona por lo menos intenta nocagarla de nuevo, aunque como digo, 3 meses solo.....y ya va el primer gran error. Dejala que busque a alguien a quien se merezca.

Saludos.

Será que no hay tías que lo hacen, lo que hay que leer...
Que bien que te haya perdonado! :)
Cierro el hilo a petición del autor :)
56 respuestas
1, 2