La he jodido, no hay más.

1, 2
Buens.
Resulta que llevo casi 3 meses con mi novia saliendo, soy su primer y único novio y ha perdido la virginidad conmigo. Pues bien hace cosa de 3 días me lie con otra, me arrepiento como nunca. De echo es la única a la que he querido. Podeis decirme que no la quiero después de lo que he echo pero os aseguro que es lo que más quiero. Mañana he quedado con ella le he dicho que tenemos que hablar necesito contarselo. Supongo que aquí termina todo con ella, he jodido lo más importante de una relación, la confianza. En fin, que nadie cometa el mismo error. Necesitaba contarlo.

Edito: Voy a pedir que me chapen el hilo, gracias a todos por vuestra opinion y sobre todo a los que se van a tomar una birra a mi salud.
Mala suerte, hermano.

La carne es debil. Igual te perdona. Yo no se lo haría a mi pareja ni se lo perdonaría. A ver si tienes suerte y libras. Que no se convierta en un hábito lo de engañar a la novia si quires conservarlas [carcajad]
Anda, ve y cuentale y pierdela... No sé por que le vas a ir a decir si ella ni se ha enterado, en algun hilo lei que si suena muy bonito eso de que "se cuentan todo" pero por dios, si quieres a la chica no hagas una burrada y le vayas a contar lo que hiciste ya que lo unico que vas a lograr es que te deje y no quiera saber mas de ti. Eso si, si en serio la quieres, no lo vuelvas a hacer
puedes perderla mañana contandoselo
o no contarselo y olvidarlo todo y no volver a hacerlo nunca.
Tu no lo olvidaras nunca y por eso dia a dia la intentaras hacerla feliz y dando lo mejor de ti.

contarselo es de cobardes. es quitarte la china del zapato. "oye que me follao a otra pero soy sincero si me quieres dejar tu misma"
Asi si te deja pues es cosa suya. ella decide. y si no te deja pues un polvo que te has pegao gratis y encima sigues con ella.

ahora te toca a ti arrastrar esa piedra el resto de tu vida y no contarselo.

Claro siempre y cuando no lo vuelvas a repetir, pero claro si ya lo has hecho una vez. yo creo que arrepentido estas pero seguro que en el futuro vuelve a pasar.
honizuka escribió:puedes perderla mañana contandoselo
Tu no lo olvidaras nunca y por eso dia a dia la intentaras hacerla feliz y dando lo mejor de ti.

contarselo es de cobardes. es quitarte la china del zapato. "oye que me follao a otra pero soy sincero si me quieres dejar tu misma"
Asi si te deja pues es cosa suya. ella decide. y si no te deja pues un polvo que te has pegao gratis y encima sigues con ella.

Claro siempre y cuando no lo vuelvas a repetir, pero claro si ya lo has hecho una vez. yo creo que arrepentido estas pero seguro que en el futuro vuelve a pasar.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si de verdad te importa, cuéntaselo.... piensa si te molaría a ti que te lo hubiera hecho... a mi no me molaría ni un pelo vamos [snif]
Si está decidido se lo voy a contar, en cuanto tenga un rato ya le dicho que tengo que hablar con ella.

Por cierto honizuka ni me la he pinchao ni nada, solo me he liado con ella y paré al de nada pensando que era lo que estaba haciendo.
eraso escribió:Si está decidido se lo voy a contar, en cuanto tenga un rato ya le dicho que tengo que hablar con ella.

Por cierto honizuka ni me la he pinchao ni nada, solo me he liado con ella y paré al de nada pensando que era lo que estaba haciendo.

Paraste ? Joder... cuando se suele engañar a una persona, pocas personas paran por que piensan que ya que se engaña, se engaña bien joder, no a la mitad [sonrisa] .

PD: Mucha suerte y espero que todo te salga bien ;)
Obviamente no la querias tanto, nadie en su sano juicio, con 3 meses de relación que es lo mas bonito, el principio, coje y se lia con otra, yo es que flipo con los tios a veces.

El caso, que si la has jodido, así que habertelo pensado antes, y ahora te aguantas. Si te perdona por lo menos intenta nocagarla de nuevo, aunque como digo, 3 meses solo.....y ya va el primer gran error. Dejala que busque a alguien a quien se merezca.

Saludos.
Le Kobe escribió:Anda, ve y cuentale y pierdela... No sé por que le vas a ir a decir si ella ni se ha enterado, en algun hilo lei que si suena muy bonito eso de que "se cuentan todo" pero por dios, si quieres a la chica no hagas una burrada y le vayas a contar lo que hiciste ya que lo unico que vas a lograr es que te deje y no quiera saber mas de ti. Eso si, si en serio la quieres, no lo vuelvas a hacer

+1
No seas melón y no se lo cuentes. Si estas arrepentido, la quieres y has aprendido la lección bastante tienes con cargar con esa losa. ¿Lo sabe alguien aparte de ti? ¿Te puedes fiar de quien lo sabe? Te aconsejo no contárselo a nadie, ni a ella ni a tu mejor amigo. Si se lo cuentas tu relación con ella se va directamente a tomar por culo.
honizuka escribió:contarselo es de cobardes. es quitarte la china del zapato. "oye que me follao a otra pero soy sincero si me quieres dejar tu misma"

Sí, no? De verdad? Oooh
Entonces el mundo está lleno de hombretones valientes que no cuentan las infidelidades a sus parejas. ¡Menudos machotes!

A eraso: tío, raro, raro es que 'pase' algo así a los 3 meses de relación, que suele ser el apogeo. Haz introspección y descubre por qué ha pasado eso. Ah, si ha sido porque 'la carne es débil', la has cagado, macho.

Saludos!
Si de verdad quieres algo tienes que luchar por ello, tu amigo te has rendido.
Espero que tengas suerte, aunque creeme no existe.
Ya que la has engañao y encima seguramente la pierdas podrias haberte pinchado a la otra
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La has cagado, has traicionado su confianza, pero al menos eres un buen tío y te arrepientes y quieres contárselo. El que te perdone o no, depende de ella, pero yo no lo veo tan difícil. Eso sí, ahora te tocará apechugar e intentar enmendar tu error para poder recuperar su confianza.
Suerte
Hay que pensar con la cabeza y no con el miembro viríl... Haces bien en contárselo, pero tienes un porcentaje MUY alto de posibilidades de que la partas el corazón si está pillada de ti y por tanto que te mande a paseo.
No puedo entender que te líes con otra, en solo 3 meses de relación. Confesarle la infidelidad es un paso, no se puede negar, en el caso que te perdonase, la confianza la habrás perdido totalmente. A la primera pelea, ten claro que te lo echaría en cara. Un saludo
Bueno,

Al menos has aprendido dos lecciones que te iran bien para más adelante.
Si de verdad la quieres tanto como dices no te hubieras liado con la otra.

Nunca entenderé a la gente como tu, la verdad...
honizuka escribió:contarselo es de cobardes.

Al contrario, hermoso. ¬_¬

A lo hecho pecho, eraso.
honizuka escribió:puedes perderla mañana contandoselo

[buaaj]
Aerith Malfoy escribió:Obviamente no la querias tanto, nadie en su sano juicio, con 3 meses de relación que es lo mas bonito, el principio, coje y se lia con otra, yo es que flipo con los tios a veces.

El caso, que si la has jodido, así que habertelo pensado antes, y ahora te aguantas. Si te perdona por lo menos intenta nocagarla de nuevo, aunque como digo, 3 meses solo.....y ya va el primer gran error. Dejala que busque a alguien a quien se merezca.

Saludos.

+1

además eso de que comentan de que "contarselo es de cobardes"...discrepo, yo creo qeu si no se lo cuenta si qeu es de cobardes, que no dan la cara, yo preferiria que me lo contara mi pareja y luego ya decidire que hacer, pero al menos me ha sido sincero, y eso lo valoro mucho...asiqeu al autor del hilo, cuentaselo, no seas tan cobarde de no hacerlo. Aunque en una relaccion de 3 meses no se como se puede ser infiel....ah y tene n cuenta que a ella le va a doler mucho...y peude estar unos dias sin querer saber nada de ti...
Mmm... pues haber lo que ocurre; ya has decidido contarselo, se queda en manos de ella... Si es demasiado buena tal vez... no sé, ya que eres su primer novio; y pareces arrepentido... Es una situación algo dificil... que haya suerte.
bleehh, cuentaselo, si es tonta te perdonara, si es consciente de lo que ella misma vale, te dejara. De todas formas, cuentaselo y que ella tenga la oportunidad de decidir que hacer.

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y por que contarselo?

Es cierto que hay que decir la verdad, pero mas cierto es que no siempre hay que decirla, eh...

No se si me entiendes.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si algo he aprendido gracias a Kim es que todo el mundo puede joderla, pero a veces la sinceridad y el arrepentimiento son capaces de expiar hasta el más horrible de los pecados. Unos cuernos no son correctos, pero son perdonables, e incluso pueden llegar a ser comprensibles y lógicos (y no, no lo haría, mis dogmas y creencias son casi inquebrantables, y la fidelidad es una de mis máximas).

Actúa como ser humano que eres, pidele perdón y ello te perdonará.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soleambeati escribió:Si algo he aprendido gracias a Kim es que todo el mundo puede joderla, pero a veces la sinceridad y el arrepentimiento son capaces de expiar hasta el más horrible de los pecados. Unos cuernos no son correctos, pero son perdonables, e incluso pueden llegar a ser comprensibles y lógicos (y no, no lo haría, mis dogmas y creencias son casi inquebrantables, y la fidelidad es una de mis máximas).

Quién me iba a decir que aprenderías algo de mí xD
Un besote [amor]
OnLain escribió:¿Y por que contarselo?

Es cierto que hay que decir la verdad, pero mas cierto es que no siempre hay que decirla, eh...

No se si me entiendes.

Pues muy sencillo, se lo tiene que contar para que ella decida, si seguir con alguien como el, o ser feliz al lado de alguien que la respete, creo que se lo merece. Una cosa es guardar una mentira sin importancia en cosas de dinero, o de no se , de alguna chorrada, pero de infidelidad no. Lo mejor es que no haga perder el tiempo a la chica tontamente.

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Aerith Malfoy escribió:
OnLain escribió:¿Y por que contarselo?

No se si me entiendes.

Pues muy sencillo, se lo tiene que contar para que ella decida, si seguir con alguien como el, o ser feliz al lado de alguien que la respete, creo que se lo merece. Una cosa es guardar una mentira sin importancia en cosas de dinero, o de no se , de alguna chorrada, pero de infidelidad no. Lo mejor es que no haga perder el tiempo a la chica tontamente.

Saludos.

Yo lo veo de otra forma, pero me aferro a que no siempre hay que decir la verdad, aunque hay que decirla muchas veces es mejor callarse.

Si ellos dos estan bien esto podria echarlo a perder, aunque la chica le perdone siempre tendra ahi el remordimiento de si el chico se los ha vuelto a poner...
Jamas he entendido porque la peña pone cuernos. A mi se me han acercado pavas y les he enseñado el camino de vuelta. Es que os reprimen algo o que?

Diselo.
Seria mejor que no le contaras , vamos su primer novio con que tiene su primera relacion y enterarse de eso seria muy duro para ella. Si la quieres controlate un poco para la proxima.
La has cagado, pero callate como una puta y no digas nada. :o

Tratala como una reina toda su vida para compensar esto y cuando esteis bien y felices juntos olvidaras este desliz y te parecera una chorrada. Como se lo cuentes adios a la relacion. Si ademas dices que no te la fustigaste, pues de lo malo malo no es tan grave... :-|
mono_de_fonética escribió:La has cagado, pero callate como una puta y no digas nada. :o

Tratala como una reina toda su vida para compensar esto y cuando esteis bien y felices juntos olvidaras este desliz y te parecera una chorrada. Como se lo cuentes adios a la relacion. Si ademas dices que no te la fustigaste, pues de lo malo malo no es tan grave... :-|

Eso hombre que no se lo diga, y que la tia no quepa por la puerta, total que mas da, la pobre no se va a enterar, si el con su conciencia sigue tranquilo alla el, que teniendo en cuenta que al os 3 meses ya le ha puesto los cuernos debe estar muy tranquilo. Nada , total ella le dejara tarde o temprano, porque no se merece a alguien como el.

Saludos.
kiim_pnk escribió:
soleambeati escribió:Si algo he aprendido gracias a Kim es que todo el mundo puede joderla, pero a veces la sinceridad y el arrepentimiento son capaces de expiar hasta el más horrible de los pecados. Unos cuernos no son correctos, pero son perdonables, e incluso pueden llegar a ser comprensibles y lógicos (y no, no lo haría, mis dogmas y creencias son casi inquebrantables, y la fidelidad es una de mis máximas).

Quién me iba a decir que aprenderías algo de mí xD
Un besote [amor]

No es lo único, ya sabes. Otro p'a ti.

Aerith Malfoy escribió:
mono_de_fonética escribió:La has cagado, pero callate como una puta y no digas nada. :o

Eso hombre que no se lo diga, y que la tia no quepa por la puerta, total que mas da, la pobre no se va a enterar, si el con su conciencia sigue tranquilo alla el, que teniendo en cuenta que al os 3 meses ya le ha puesto los cuernos debe estar muy tranquilo. Nada , total ella le dejara tarde o temprano, porque no se merece a alguien como el.

Saludos.

Me parece muy bien que tengas tus normas morales y tal, pero creo que no eres nadie para catalogar al autor del hilo. Ya me dirás tu en qué te basas para afirmar de modo referencial que ella no se merece a alguien como él, si te crees mejor persona que el autor, quizas debas ir cortando el rollo. Todos tenemos derecho a equivocarnos y ello no conlleva una degeneración de nuestra persona, siempre y cuando esté presente esa pizca de arrepentimiento que demuestra que nos damos cuenta de que hemos actuado erroneamente.

Y respecto a lo de los 3 meses... Pse, para mí es exactamente igual que a los 30 años. Los cuernos se ponen, punto. No importa ni la manera ni el lugar, lo único que importa es el hecho. Unos cuernos no implican insatisfaccion ni falta de afinidad, sólamente suponen flaqueza de carne, cosa inherente al ser humano, y por ende este muchacho podría haberlos cometido tanto al tercer como al decimonoveno mes.

Hazte un favor, y de paso haznoslo a todos y suaviza un poco tu tono, Aerith. Pese a estar de acuerdo con tu concepción de los cuernos como cosa negativa, no me parece demasiado ético el tildar al autor de inferior respecto a alguien que no conoces. Si el tío se vanagloriase de haber hecho lo que hizo, entonces sería yo el primero en insultarle, pero no es el caso. Respeto.
Al final que ha pasado? [Ooooo]
Buenas.
Después de una discusión de 3 horas en la que he recivido guantazos y hemos llorado bastante los dos puedo decir que me ha "perdonado" con la esperanza de que le demuestre que puede confiar plenamente en mi de aquí en adelante. Creo que he aprendido de esta y soy afortunado. Gracias a todos por los consejos pero ya tenía decidido contarlo hacer el post. Salu2!
eraso escribió:Buenas.
Después de una discusión de 3 horas en la que he recivido guantazos y hemos llorado bastante los dos puedo decir que me ha "perdonado" con la esperanza de que le demuestre que puede confiar plenamente en mi de aquí en adelante. Creo que he aprendido de esta y soy afortunado. Gracias a todos por los consejos pero ya tenía decidido contarlo hacer el post. Salu2!

Chaval... has tenido suerte, por tu bien no la vuelvas a cagar :)

Me alegro muchísimo.

Mira, me tomaré una birra a tu salud, espero que vaya bien y que no reincidas... si quieres estar con ella, a muerte, tio ;).

Suerte!
En fin.....libertad de expresion nula aqui. No le he insultado, solo digo que ella no se lo merece, y eso es cierto, punto y final a mi aporte y me suavizare siempre que me altere, y no es el caso. Cuando le insulte me replicas, mientras he dado mi opinion.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:En fin.....libertad de expresion nula aqui. No le he insultado, solo digo que ella no se lo merece, y eso es cierto, punto y final a mi aporte y me suavizare siempre que me alter, y no es el caso. Cuando le insulte me replicas, mientras he dado mi opinion.

Saludos.

Libertad de expresión si, faltas de respeto no.

No tengo nada contra ti, pero si leo en un texto "ella le dejara tarde o temprano, porque no se merece a alguien como el", tengo clarísimo lo que ello constituye. Implica que entre dos personas (que por el hecho de ser personas son iguales) defines a una como mejor que la otra, sin tener herramientas ni criterio para hacer un juicio moral de ninguna de las dos.

Es como si yo dijera que los mileuristas sois unos mierdas porque no os sobra la pasta, es un agravio comparativo del quince, os pondría con el culo en pompa frente a los señores ricachones. ¿Te parecería bien que dijera eso? Pues es lo que tu has hecho, en otro caso y no de una forma tan nazi como yo lo he ejemplificado.

Eres uno de los hombres mas afortunados del mundo. De los errores se aprenden. Aplicate eso y de ahora en adelante pasa mas tiempo con ella.

Yo tambien me voy a tomar una birra en tu honor ;)
vicodina escribió:

Eres uno de los hombres mas afortunados del mundo. De los errores se aprenden. Aplicate eso y de ahora en adelante pasa mas tiempo con ella.

Yo tambien me voy a tomar una birra en tu honor ;)

+1

Me alegro de que todo haya salido bien ;), ahora a demostrar lo que la quieres a esa muchacha [sonrisa]
Jajaja pues vale, no digo en ningun caso que sea un a mala persona, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero que como pareja la ha cagado es cierto, y mucho.

El caso, errores cometemos todos, yo los he cometido muchas veces y pagado por ellos, y por supuesto ellos no me merecian, y así pienso y para mi no es ningun insulto ni falta de respeto, pero en fin, vosotros pensais de una manera y yo de otra.

No quiero ofender al creador del hilo ni mucho menos y bueno es que vea mal lo que ha echo.

EDITO: Enhorabuena, y esepero que aprendas, es una gran chica, y tu has demostrado ser un tio con dos cojones, a pesar de su error.

Saludos.
veo muchos heroes caseros, lo primero decirle a los que piensen que es mejor no decirlo, que tienen una sangre mas fria que la de cualquier reptil.
Yo, y repito YO en mi opinion no seria capaz de guardarme algo asi, yo se lo cuento todo a la novia igual que quiero que ella me lo cuente todo a mi, prefiero aunque me duela muchisimo que me lo diga ella que enterarme por otros o vivir engañado, pero como ya he dicho, es mi opinion, el que pueda arrastrar una piedra asi en una relacion que puede llegar lejos es su problema, luego va el mundo como va, donde vamos a llegar...
Y por ultimo al autor decirle que es una cagada, si, pero si te quiere realmente, te perdonara ese desliz y si lo hace ya puedes cuidarla bien, porque para mi significaria muchisimo perdonar algo asi, es saber que ella confia en ti de verdad, de corazon y en las actuales relaciones es algo dificil de ver, pero eso si, que no se repita mas tio...

EDITO: no habia leido todos los posts, no sabia que ya se lo habias dicho y te lo habia perdonado sin duda es una gran chica, cuidala mucho, y demuestrale que te la mereces y que no ocurra otra vez porque por mucho que se lo cuentes no creo que crea en temitas de sinceridad, bien hecho
Cuida a la chica que tienes a tu lado, porque desde luego, te ha demostrado lo que soportaría por ti. No la vuelvas a cagar.
Tienes una suerte increíble. Esa chica te quiere, tío. No vuelva a cagarla! No vuelvas a hacerle daño por otra!

Enhorabuena y felicidades, tienes mucha suerte.

quote]

Que bueno, me alegro por ti. Y pobre mujer debe tener una autoestima muy baja o estar muy urgida de que alguien la abrace como para perdonar algo asi
Me alegro por ti. Pero sigo pensando que no deberias haber dicho nada si no pasaste a mayores con la chica esa. Ahora lo que has conseguido es que tu novia desconfie de ti, se ralle la cabeza mas de lo debido, y sea mas celosa y posesiva, por mucho que te haya perdonado. Y preparate, porque cuando tengas alguna discusion te lo echara en cara mil y una veces. Y estas cosas desgastan mucho la relacion, asi que ya puedes ir con pies de plomo. ;)
Habiendo cometido un error ya, porque será tan estúpida la condición humana que nos lleva a cometer otro? Porqué no la tratas como siempre la tratas y corres un tupido velo? a lo mejor ella no se entera nunca y tenéis una vida llena de satisfacciones juntos, muriendo los dos en una habitación juntitos a los 93 años de la mano...

(pongo ese final porque veo que te va el pasteleo)

Me acabo de leer entero el hilo, una lástima, y te explico porqué, al contárselo hiciste una estupidez, pero ella te perdonó con lo que no aprenderás de tu error, ni del primero ni del segundo.
Esa chica es lo mejor que encontraras si eso no es amor no se yo que espera la gente...
P.D tio tienes una suerte no la decepciones...
¿Tanto la quieres y en 3 meses ya te has liado con otra?

Pues hombre, yo antes de contarle nada me plantearía a mi mismo si quiero a la chica de veras.
56 respuestas
1, 2