veo muchos heroes caseros, lo primero decirle a los que piensen que es mejor no decirlo, que tienen una sangre mas fria que la de cualquier reptil.
Yo, y repito YO en mi opinion no seria capaz de guardarme algo asi, yo se lo cuento todo a la novia igual que quiero que ella me lo cuente todo a mi, prefiero aunque me duela muchisimo que me lo diga ella que enterarme por otros o vivir engañado, pero como ya he dicho, es mi opinion, el que pueda arrastrar una piedra asi en una relacion que puede llegar lejos es su problema, luego va el mundo como va, donde vamos a llegar...
Y por ultimo al autor decirle que es una cagada, si, pero si te quiere realmente, te perdonara ese desliz y si lo hace ya puedes cuidarla bien, porque para mi significaria muchisimo perdonar algo asi, es saber que ella confia en ti de verdad, de corazon y en las actuales relaciones es algo dificil de ver, pero eso si, que no se repita mas tio...
EDITO: no habia leido todos los posts, no sabia que ya se lo habias dicho y te lo habia perdonado sin duda es una gran chica, cuidala mucho, y demuestrale que te la mereces y que no ocurra otra vez porque por mucho que se lo cuentes no creo que crea en temitas de sinceridad, bien hecho