La he jodido??? o no?

Situación antes:

- PSP fat
- (placa TA-079 ó TA-081)
- firm 3.40 OE-A

=> OBJETIVO: (actualizar a 4.01M33-1 con la ayuda de tutorial: Pandora y DE v7)

Todo iba bien hasta que ejecuté el DE v7 y se quedó la pantalla en negro.

Situación ahora:

- firm 1.50
- Cuando conecto la batería no se enciende la PSP, se quedan todos los leds encendidos y no hace nada la PSP

Sólo funciona la PSP cuando desconecto la batería y conecto a la corriente, y está la version 1.50. Parece como si la batería estuviese "pandorizada" y ahora no la puedo "despandorizar" porque no puedo ejecutar el dichoso "pandora"

¿Solucion? No necesito que me digais pasito a pasito, pero porfavor contestad con precision para no liarme, mil gracias.
pero haber para despandorizar conecta la psp a la corriente y mete la bateria y despandorizas no puedes ejecutar ningun programa?
Al ejecutar el pandora en esta version de 1.50 me dice...

imposible iniciar el juego.
(80020001)

Para solucionarlo se me ha ocurrido actualizar al firmware que tenía antes: 3.40 oe-a y una vez ahi despandorizar, la cosa es que en el tutorial:
http://estudiantekt.wordpress.com/2007/ ... dark-alex/
no funciona el enlace "3.40 Update"

y ya nose donde encontrar ese enlaceeee me voy a morirrrrrr
malaleche escribió:Al ejecutar el pandora en esta version de 1.50 me dice...

imposible iniciar el juego.
(80020001)

Para solucionarlo se me ha ocurrido actualizar al firmware que tenía antes: 3.40 oe-a y una vez ahi despandorizar, la cosa es que en el tutorial:
http://estudiantekt.wordpress.com/2007/ ... dark-alex/
no funciona el enlace "3.40 Update"

y ya nose donde encontrar ese enlaceeee me voy a morirrrrrr

A ver, ¿Y ya que tienes la bateria pandorizada, porque no te haces una memory desde el Pc con el Pandora´s 4 GUI y actualizas directamente a 3.80 M33-5? Ya ahí puedes usar algún programa para despandorizar y luego actualizar sin mas a 4.01 M33-2?

Lo digo porque si en verdad estás en 1.5 no creo que te funciones el DC6 ya que no tiene soporte para Kernel 1.5, sólo para 3.xx

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Saludos
3 respuestas