la he jodido!!! ???

buenas tardes a todos,

soy nuevo en esto de chipear y demas

así que os comento mi problema y si considerais que debe ir en otro lugar me lo decis

soy electronico y no me da miedo lo nuevo, pero creo que la he jodido,

explico, ayer compre un internity punto azul y me fui a la pagina del autor y me hice con el esquema pa chipear, pero con el error que confundi la version (v6 x v7,la mia es la 7), encontré varias diferencias y solucione 2 correctamente, pero las otras las erre,

erre las conexiones sx, b, 3.3v, y al probar anoche con la maquina, me daba pantalla negra, pero al parecer todo lo exterior funciona(botones, luces, y el disco gira) incluso llegue a ver un pequeño flaix en la pantalla,
pensando que la he cagado, hoy me cercioro de que tengo una v7 y no una v6(estaba en este error pq en su dia en otro foro no llegaban mas alla de la 6 y como tiene el tornillito de marras pos ala la 6), y hago las correcciones pertinentes, y sigue igual,

no hace nada de nada

aparte de lo dicho

tengo que repasar los conectores y (tanta importancia tiene el cable del reset?????), y si algo esta mal pero mientras aceptaria sugerencias antes de tocarla funcionaba perfectamente

la he jodido?
si le quito el chip funcionará?(ya se, pa milagros a lourdes ;D)
ke opinais

gracias a todos y muy interesante este foro, cuesta encontrar calidad en la red

salu2
josher
simplemente puede ser k este haciendo cierre algunas patillas i a eso se debe el pantallazo,kita el chip i limpioa la placa i luego pruebas
probare a desmontarlo,

por cierto a que te refieres cuando dices que hara cierre algunas patillas?

gracias

P.D. la silicona caliente sobre la placa (logicamente no sobre componentes) pa fijarlo puede dar problemas,lo digo pa no usar cinta adhesiva?
nas
quita toda la instalacion y has una buena limpieza y dejala secar 48 horas

un saludo
gracias

sin quitar nada, solamente con la play abierta y repasados los conectores, el chip funciona

OEEEEEE OE OE OE ..........

ke no la he jodido!!!!!!!!!

no está mal pa ser la primera que monto?

muchas gracias a todos

por cierto que os parece el chip que le he puesto, ke tal lo katalogais?

ahora a dedicarme profesionalmente......

para animar a todos akellos que kieran chipearse la play solo decir, que con un poco de habilidad, una punta mu, mu, mu, pero mu fina en el soldador y un buen esquema, realmente no es tan dificil.
profesionales de la play, no es ke os quiera kitar el curro, solo es para decirle que si alguien quiere, que no se raje, y si falla al final acabará en vosotros ;D

gracias a todos,
nos vemos
josher
Buenassss

Si lo que has puesto a tu ps2 es un "Infinity punto azul" (has escrito "Internity punto azul") entonces es uno de los mejores chips del mercado.

Si de verdad se llama "Internity" suena a que es un chip clon que suelen ser mas malillos.

Hasta luego!!
se me va la olla......jeje
es el infinity

pero ahora tengo otro problema, o no se grabar los juegos de ps2 o no me los carga,
ya he jodido dos DVD con el f1 2005
es una imagen en iso y no lo lee
reconoce que es un juego de ps2, me sale el logo ps2 con el logo matrix y version de firmware(1.54), salta a leer el juego y hay se queda
los de ps1 de fabula
me quede con las ganas de acabar el driver y ya estoy en ello, pero me j.... ke no me vayan los de ps2

seguire probando, pero acepto sugerencias.
por cierto he leido en la pagina del infinity que el mxl2 tiene clones, es posible que este tb los tenga?
alguien ha leido algo?

ciao y gracias

josher
Buenasss

El Infinity tiene clones, como casi todos los chips, pero son facilmente diferenciables. Lo más seguro es que tengas uno original. Los clones suelen ser muy diferentes a las fotos que hay en la página oficial.

Si te funcionan los juegos de ps1 pero no los de ps2, entonces tienes que revisar los puntos: A B G I ya que alguno te hace mal contacto.

Suerte!!
buenas galgamo,

he repasado las conexiones, y he quemado otro DVD, esta vez funciona, pero a veces se queda colgao el juego, puede ser problema de suciedad en alguna de las lentes(grabadora o ps2), o todavia puede haber alguna conexion mal(los originales no fallan)?

lo grabé x1 en una BTC(la grabadora), con nero, y los discos son rimax DVD+R

gracias por todo, y poco a poco voy aprendiendo

ciao
josher
canvia de discos por dios una ps2 tiene la lente mas chapucera que a fabricado sony en su vida XDD la ps2 se traga con mucho gusto los dvds verbatim sony tdk .... prueba con uno de esos y veras como tienes 0 Problemas :P alee deww y recuerda que tienen que estar impecables que la ps2 es mu kiskillosa con los discosss

salu2
gracias,

los probaré y ya diré algo

ciao
10 respuestas