buenas tardes a todos,
soy nuevo en esto de chipear y demas
así que os comento mi problema y si considerais que debe ir en otro lugar me lo decis
soy electronico y no me da miedo lo nuevo, pero creo que la he jodido,
explico, ayer compre un internity punto azul y me fui a la pagina del autor y me hice con el esquema pa chipear, pero con el error que confundi la version (v6 x v7,la mia es la 7), encontré varias diferencias y solucione 2 correctamente, pero las otras las erre,
erre las conexiones sx, b, 3.3v, y al probar anoche con la maquina, me daba pantalla negra, pero al parecer todo lo exterior funciona(botones, luces, y el disco gira) incluso llegue a ver un pequeño flaix en la pantalla,
pensando que la he cagado, hoy me cercioro de que tengo una v7 y no una v6(estaba en este error pq en su dia en otro foro no llegaban mas alla de la 6 y como tiene el tornillito de marras pos ala la 6), y hago las correcciones pertinentes, y sigue igual,
no hace nada de nada
aparte de lo dicho
tengo que repasar los conectores y (tanta importancia tiene el cable del reset?????), y si algo esta mal pero mientras aceptaria sugerencias antes de tocarla funcionaba perfectamente
la he jodido?
si le quito el chip funcionará?(ya se, pa milagros a lourdes ;D)
ke opinais
gracias a todos y muy interesante este foro, cuesta encontrar calidad en la red
salu2
josher