Vereis...
Tengo una V1.1
Le puse el Xecuter....
Funcionaba perfekto....
Kon el tiempo me empezo a fallar...kompre hasta 3 kables del programador, asi ke lo kité.....
Intente instalar el exploit...komo no me klaraba kon el linux kise rekuperarlo kon la kopia de seguridad(el hd) kon la mala suerte ke por lo visto estaba kaskada o algo...asi ke no me funcionaba...
Ahora he komprado un Aladdin Live, lo instalo(he komprobado varias veces los puntos de soldadura) y me da error 12 todo el tiempo menos una vez ke me dio 5...
Luego leyendo me entero ke la bios ke trae solo funciona kon diskos blokeados y el mio(uno de 120 gigas ke tenia kon el xekuter) no lo esta......
Komo veis o soy muy zopenko o tengo muy mala suerte....
alguien me da algun konsejo....porke tampoko tengo el programador del aladdin...y la verdad ya me da hasta rábia gastarme mas pasta y ke me funcione...
Gracias si os habeis leido este toston jeje
el aladdin viene programado y deberia de funcionarte sin problemas... comprueba el disco duro y ponlo en master. la bios q trae seguramente funcione con discos no bloqueados ya q solo la original necesita tener bloqueado el disco
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
cybblade escribió:el aladdin viene programado y deberia de funcionarte sin problemas... comprueba el disco duro y ponlo en master. la bios q trae seguramente funcione con discos no bloqueados ya q solo la original necesita tener bloqueado el disco
Weno, lo primero, gracias a los dos por kontestar.
Pues lo tenia en CS y nada, he probado tanto master komo slave y tampoko...
de todos modos intentare hacerle unas fotos a las soldaduras esta tarde a ver si es ke estan mal...gracias de nuevo