la he liado al flashear

Hola pues les comento me dispuesto esta tarde a flashear la X y veo que tengo una carpeta donde tengo las key y demas, pues hago todo el proceso de flasheo pero la consola solo reproduce dvd´s ( creo que esos que son de otra consola) hay alguna manera de meter de nuevo esos key como originales?, y otra cosa se podria hacer algo para mandarla al SAT y me dieran una nueva, me refiero a romper algo por dentro para que no lo vean y salga un error?
espero sus repuestas porque estoy algo bastante acojonado
que lector estas flasheando?
q archivos a parte de la key tienes?
si conservas la key tienes esperanzas ^^
¡
es un liteon de los primero de la serie 7
tengo una key, inquiery y el indentify pero no se que pasa que los meto y solo me deja reproducir dvd.
una cosa tambien al crear el dumy la numeracion de la pegatina principal no era igual, esto tiene algo que ver?
no muchas veces yo pase de rellar los campos xD
vuelve a conectar el lector y ve a mtk flash y ve si te lo reconoce ve a :

(si no te lo reconoce ve en q puerto te marca tu disco duro si es sata anota el puerto y apaga el pc y conecta el lector en el puerto sata donde estaba conectado tu disco duro enciende el pc y vuelve a jungleflash y a la pestaña mtk flash 32 y marca el puerto q anteriormente anotaste)

pestaña firmware tool 32
open source firmware y carga tu dummy
abajo en open target firmware carga el firmware q le quieres poner
vete a mtk flash 32 y vuelve a poner el lector en status 0.72
y dale a write de nuevo

los pasos q te di es para poner el 1.60 o 1.61 no steal
si quieres poner el lite touch tienes q seguir otros pasos preguntamelos ^^
mandame un mp q me voy a dormir un saludo y ya me contaras q tal te fue
Si es de los primeros ami tambien me pasaba queu apra qe me fuera tenia que abrir el lector y coger los datos del laser y todo el tema ese.... meterlos manualmente si no me decia lo mismito que ati
hola entoy pensando que la he cagado, y he pensado en comprar una en ebay con 3 luces rojas y meterle la carcasa de la mia que opinais?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
karlos20c escribió:hola entoy pensando que la he cagado, y he pensado en comprar una en ebay con 3 luces rojas y meterle la carcasa de la mia que opinais?

la key que tenias en la carpeta la estrajiste de esa consola o la tenias de antes guardada por que si no era de ese lector si la has cagado
6 respuestas