La he liado, ayuda por favor.

Ya le he hecho el rgh y todo correcto.

He estado encendiendo y apagando unas cuantas veces y trasteando con el disco duro con el XSATA 360, y por lo visto no se llevaba muy bien ya que de trastear un rato y tal han venido los cuelgues, incluso una vez me desaparecieron los avatares, se me volvieron gris, y yo los tenia bien ya que hice el hack con la ultima version del dash, hasta llegado un punto que si tenia el disco duro conectado sin el XSATA 360 inclusive no me arrancaba la consola.

Sin él arrancaba perfecto. He conectado el disco directamente al pc y le he borrado toda la cache, lo he conectado de nuevo a la xbox y parece que ya va, pero me salen los avatares en gris, cuando repito antes me salian bien con el hack hecho.

Y no me he fijado de antes, pero ahora solo tengo un canal llamado mi xbox, los demas me han desaparecido, pero repito nose si antes era asi tambien.

Que ha pasado?, gracias y Salu2
creo que se soluciona con una actualizacion llamada actualizacion avatares para dashboard 1604...
alice89 escribió:creo que se soluciona con una actualizacion llamada actualizacion avatares para dashboard 1604...

Y que ha pasado?, como se me ha quitado la actualizacion?

Porque repito una vez hecho el hack tenia los avatares, pero me han desaparecido despues de toda la historia esta.
El proceso para volver a tener los avatares es muy sencillo, y ya se ha dicho bastantes veces en el subforo.

Tienes que descargarte la actualización del dashboard oficial que tengas instalada, coger la carpeta $systemupdate, meterla en un pendrive formateado en Fat32, éste introducirlo en un connector USB de la consola, y reiniciarla con él dentro. Cuando se encienda la consola te pedirá actualizar, pero al tener el dash ya instalado solo te instalará los avatares.

En el caso de que la consola no te reconozca la actualización al encenderla puede ser por el Dashlaunch, el cual tenga configurado el launch.ini de tal manera que no se pueda actualizar nunca por si acaso lo haces accidentalmente, en ese caso tendrás que editar el archivo launch.ini escribiendo una línea tal que así "noupdater = false" sin las comillas.

También puedes probar a renombrar la carpeta en $$systemupdate. Pero en principio lo mejor es hacer lo del launch.ini en el caso de que no te reconozca la actualización.

Con respecto a lo que dices de que te faltan menús ... es normal cuando no te conectas al Xbox Live, cosa que no es nada recomendable hacer cuando tienes hecho el RGH o JTAG porque te banearían al instante.

Saludos.
Pero es que yo no estoy preguntando eso...

Vamos haber, he hecho el hack Y TENIA LOS AVATARES, pero despues de lo que cuento los he perdido, los avatares se guardan en el disco duro?, en la carpeta cache?, porque de ser asi ha debido corromperse y no iba y al borrarlo e ir pueder ser eso no?
vuelve a generar el ggbuild con la nand y ponlo en un pendrive.
Arranca desde el botón eject, y reflashea la nand.
Instala en un pendrive la actualización oficial de microsoft, y ponla en la consola.

Creo que va a ser la solución para que te vuelvan a salir los avatares.
Yo últimamente, tengo un problema parecido, y me ponía perfil corrompido, tuve que coger mi copia de seguridad del perfil, pero aun así ahora los complementos a los 2 días me desaparecieron... pero me funciona perfectamente el avatar y el pefil.

Aunque por mi parte puede ser culpa del interno, que le modifique, al tenerlo flasheado para que lo reconociera como oficial en consolas sin exploit y añadirle sus gigas reales etc... quizas algo se jodio... al volver a copiar los archivos xDD

Na la verdad que es curioso.
Gromber escribió:Yo últimamente, tengo un problema parecido, y me ponía perfil corrompido, tuve que coger mi copia de seguridad del perfil, pero aun así ahora los complementos a los 2 días me desaparecieron... pero me funciona perfectamente el avatar y el pefil.

Aunque por mi parte puede ser culpa del interno, que le modifique, al tenerlo flasheado para que lo reconociera como oficial en consolas sin exploit y añadirle sus gigas reales etc... quizas algo se jodio... al volver a copiar los archivos xDD

Na la verdad que es curioso.

Y a ti te pasa que antes de entrar al dash oficial sale como un circulito de cargando?
Nop... solo me tarda en cargar la esfera, si tengo el usb puesto para el FSD, asi que será otra cosa lo tuyo...xD
8 respuestas