Buenas antes de comenzar ya se que soy un gilipoyas ...pero vamos ....
Bueno intente instalar el cfw 5.50 gen desde una CFW 4.00 ...no me acuerdo del firmware ...me baje el archivo de una pagina francesa...¬¬ y plas actualizo con el programa ( Como casi siempre lo he realizado ) y pimba !!! Psp con firmware 5.50 !!!!!!!!! ....
Ahora estoy buscando un downgrade o algo por el estilo o un instalador de CFW desde este FW ...pero nada no encuentro nada ...Alguna ayuda generosa ¿?
Buenas te dejado privado porque la vas a liar mas jaajajaj no es complicado pero tiene su proceso y es un poco largo si eres novatillo.Nose downgradea eso era en los años 20 ahora se customiza y se instala directamente el firmware m33 o gen
igusi2000 escribió:Buenas te dejado privado porque la vas a liar mas jaajajaj no es complicado pero tiene su proceso y es un poco largo si eres novatillo.Nose downgradea eso era en los años 20 ahora se customiza y se instala directamente el firmware m33 o gen
El caso que he customizado muchas psp jaja y ninguna les ha pasado algo ...y ahora ...mira jajaj En fin!!! Gracias ya esta respondido el mail