La he liado Ayuda PSP FAT 5.50

Buenas antes de comenzar ya se que soy un gilipoyas ...pero vamos ....

Bueno intente instalar el cfw 5.50 gen desde una CFW 4.00 ...no me acuerdo del firmware ...me baje el archivo de una pagina francesa...¬¬ y plas actualizo con el programa ( Como casi siempre lo he realizado ) y pimba !!! Psp con firmware 5.50 !!!!!!!!! ....

Ahora estoy buscando un downgrade o algo por el estilo o un instalador de CFW desde este FW ...pero nada no encuentro nada ...Alguna ayuda generosa :(¿?
Es lo que se yama una cagada porque las pasado de gen a firmware original n?

Pues solo te queda 1 opcion,despertar del cementerio+ bateria pandora.No busques downgradear nada porque no hay nada en tu caso.
igusi2000 escribió:Es lo que se yama una cagada porque las pasado de gen a firmware original n?

Pues solo te queda 1 opcion,despertar del cementerio+ bateria pandora.No busques downgradear nada porque no hay nada en tu caso.

Ya ves si la he liado ....es facil crear una bateria pandora¿? Tengo otra psp con cfw ...pero no me atrevo a cagarla tambien ....

Una vez creado .....con la bateria pandora como lo hago el downgrade ¿? :((((((( Ñeeee que mala suerte!!!
Buenas te dejado privado porque la vas a liar mas jaajajaj no es complicado pero tiene su proceso y es un poco largo si eres novatillo.Nose downgradea eso era en los años 20 ahora se customiza y se instala directamente el firmware m33 o gen
igusi2000 escribió:Buenas te dejado privado porque la vas a liar mas jaajajaj no es complicado pero tiene su proceso y es un poco largo si eres novatillo.Nose downgradea eso era en los años 20 ahora se customiza y se instala directamente el firmware m33 o gen

El caso que he customizado muchas psp jaja y ninguna les ha pasado algo ...y ahora ...mira :( jajaj En fin!!! Gracias ya esta respondido el mail

Gente como tu hace grande a EOL ;)
4 respuestas