Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano que no se qué mirar.
Estaba en una versión 9.0.X con Atmosphere, hasta dia de hoy 0 problemas, he ido a actualizar Animal Crossing a la versión 1.3 para jugar con mi hija y la he liado.
He puesto primero una actualización que se supone que estaba parcheada para que funcionara en versiones 9.0.X pero se me quedaba cargando en negro el logo de nintendo al entrar el juego.
He instalado la 1.3 normal y nada. Total cojo y actualizo mi emunand a 10.0.4, borro el juego, lo vuelvo a instalar y no me arranca ni con 1.2.1 ni con 1.3
Con 1.2.1 me dice que es necesario actualizar, imagino porque he llegado a arrancar con la 1.3 antes aunque se me quedara pillado.
Y con la 1.3 sale un pantallazo que no había visto nunca, "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y me vuelve al menú principal.
¿Se habrá quedado pillado algo de la actualización "parcheada"?
En las notas de la actualización he visto que necesita a parte de 10.0.4 master key 9.1 ¿eso qué es? ¿es solo para el emulador?
¿para sacar copia de seguridad de las partidas es con el hombrew checkpoint no?
El caso es que tengo un gato en la tienda de campaña que no quiero que se me vaya y quiero jugar con mi hija y coger mejillones... ayudaaa por favor xD
Fuera coñas, un saludo a todos y gracias.