La he liado con la pasta térmica.

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante nervioso.
Resulta que me han vuelto a salir la 3LR y anteriormente hice la solución de la pistola de calor y como funcionó, la he vuelto hacer. Para ello, he eliminado la pasta térmica de plata del chip, he pasado la pistola de calor y he esperado a que se enfríe. Además, estoy pensando hacer el fix X-Clamps.
El tema, es que me ha dado por mirar de perfil la máquina y creo que tengo pasta térmica por debajo de la cpu... Y como la encienda, me la cargo. Como puedo eliminar esa pasta de ahi? Gracias.
buffff, no pierdas el tiempo con esa máquina. A veces se quedan hilos que casi ni se ven y están haciendo corto, si tienes debajo de la CPU estás acabado.

De todas formas es una 3lr, ya está bien.
limpia bien la superficie de pasta y si tienes algo por debajo con disolvente y un cepillo con calma lo quitas si quieres limpiar toda la parte inferior con una aguja y disolvente haces lo mismo que cuando injectas fluix pero vamos me extrañaria que tubieras debajo del gpu pasta termica ........ si tienes algo estara por los laterales inclina la placa y dale con el cepillo y el disolvente un poco de papel debajo para recojer los restos que caigan e ir secando ,,,,,,una vez limpio de pasta haz lo mismo pero con alcohol (sin base de agua)para eliminar los restos de disolvente ....................

salu2
Pues sigue funcionando xD
Vamos, ha vuelto a la vida.
bueno, segun yo sabia, la pasta termica no es conductora, puede brindar un efecto capasitivo pero conductora no es, por lo menos la que compro y todas las que conosco.

eso del efecto capasitivo puede ser malo pero no daña tu xbox
diabolelx escribió:bueno, segun yo sabia, la pasta termica no es conductora, puede brindar un efecto capasitivo pero conductora no es, por lo menos la que compro y todas las que conosco.

eso del efecto capasitivo puede ser malo pero no daña tu xbox

Depende de que pasta utilices.
Si utilizas la de toda la vida, la silicona térmica (pasta blanca), lo más probable es que sí sea conductora.
La artic cooling mx por ejemplo, no es conductora.
si la pasta termica no contiene extracto de plata no es conductora
lo mismo con alcohol, se diluye o se vuelve mas liquida y puedes darle con un secador de pelo a ver si sale de debajo la GPU

saludos
8 respuestas