Buenos días,
Tengo un Nexus 4 comprado por aquí en EOL de segunda mano, que tenía un problema con la batería (o al menos así dicen los foros, me informé antes de comprarlo y el vendedor informó de todo antes de la venta, un diez para el vendedor). La cuestión es que compré una batería de recambio, una de "marca" alemana, no de estas que dicen ser originales y no lo son, puesto a comprar una "original" (copia china) por 15/20€, me dejo lo mismo en uno que ya me dice que su batería no es OEM, si no de otro fabricante (con la batería tampoco es el problema).
Bueno, pues resulta que la batería antigua estaba pegada la jodida, al sacarla sin querer me he llevado con mi mano el "socket" donde se conecta la batería, algo bastante similar a esto, pero del nexus:
Entonces amijos foreros, el dilema es, si gastarme perras en repararlo ya sea buscando a alguien que me pueda resoldar la pieza, aunque está "rota" (los pines se quedaron en el PCB la mitad, y en el slot la otra mitad, digamos que se cortó a ras del socket), o comprarme un movil nuevo, claro, la economía no está para tirar cohetes, y este movil lo compré hace cuatro meses y iba como un tiro cuando la batería le dejaba.
Así que mis opciones serían o seguir con mi móvil de guerra que tengo, arreglar el nexus o comprar otro, como comprenderéis, no quiero comprar una baratija si el que tengo "de guerra" hace lo mismo, pero tampoco me sale a cuenta dejarme mucha pasta en un móvil si realmente se puede arreglar el nexus 4, con el que me divertía emulando la psp.
Ahora viene el TL;DR: Alguien sabe dónde puedo encontrar gente para re-soldar esos pines (ver spoiler) y cuanto me costaría (en dónde me refiero que tipo de locales), o si alguien conoce algún sitio de BCN o Granollers, o por último conocéis a alguien o vosotros mismos queréis ganaros unas perrillas (no me desvalijéis porfa
). O si por el contrario pensáis que no vale la pena (digamos que me cobran 60€ por resoldar esos 3 pines, IMO no vale la pena xd)
Gracias por leer, os dejo una patata de regalo: