La he liado el dia de Reyes... Ayuda porfavor

Hola a todos, acabo de liarla mucho, seguiendo tutoriales y sin muchos conocimientos me he dispuesto a fhasear el lector de la xbox360 de mi sobrino, el lector es un lite-on 83850c y despues de haber sacado la key del lector me disponia a flasearlo cuando en uno de los pasos tienes que darle a erase liteon... Pues en vez de darle a ese boton le e dado a uno de mas abajo que tambien pone erase!! Y a sido ay cuando creo que la he liado!!

Ahora el pc no me detecta la xbox, y la xbox ya ni sikiera se le abre el lector, lo que creo es que e borrado todo lo firrm del dector o algo parecido, no puedo seguir flaseando y tampoco volver atras, e jodido una cosa que no es mia, solo queria que mi sobrino pudiera jugar a los juegos nuebos y asi le podia regalar alguno para reyes y al final la he roto!

Porfavor que algun experto me ayude!! Dios mio que tenga arreglo, estoy desesperado necesito ayuda
Amigo claro que tiene arreglo. No te preocupes. Intenta el mismo proceso por MS-DOS con dosflash y veras como lo recuperas.
Selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf,en mtk le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector o desconectas el cable de alimentacion del lector y ya estara en status 0x72 ,carga el cfw con tu key y le das a write y ya estara flasheado

Copiado de termita! era por no escribir yo todo el parrafo jaja!
Si?? De verdad tiene arreglo?? Porfavor me puedes dar algun tutorial o algun consejo de donde buscar?

Lo que si te digo es que el jungleflaser no me detecta que el lector esta en el puerto sata desde ke a pasado esto

Gracias por tu ayuda de corazon
Macho no toques algo que no manejas bien y menos sin estar bien ilustrado,en fin te echo una mano.

Con todo conectado y el jungleflasher ejecutado en la pestaña mtk,pulsa intro device id y acontinuacion apaga y prende la xbox,ya te lo reconocera en vendor mode y estara listo para flashear.

Y que firm le pondras???

Por que me dices que es serie 8xxx espero que le estes poniendo el LT+ 3.0 o LT+ 2.0 y no un algun 1.x por que te encontraras con mas de una sorpresa al actualizar con una ISO que actualize al dash 13406 o 13599.saludos
psss que cabeza.. jajaja... tambien puedes (ademas de lo que ya te han comentado) darle a liteon erase, desconectas la corriente del lector, le das a liteon erase, si, si,.. .. y leugo vuelves a conectar el lector y te lo reconocera en modo vendor..... write y listo, outro reset y ya tienes tu lector... te salvas de que ya tenias la key que si noooooo
Le estaba intentando poner el lt+2.0, de verad que he aprendido la leccion, si consigo arreglar este desastre no lo volbere a hacer :(

Gracias de verdad por buestros consejos y buestra paciencia
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
algo pareo cido me ocurrio a mi hace un par de dias , se me apago el lector en pleno flasheo y icuando volvi a encender la consola ya no me reconocia el lector el pc , e hice lo mismo que han dicho aqui y me lo reconocio el pc y me lo puso en vendor y lo pude flashear
Ese mismo lector lite-on lo flashee yo anoche sin problema alguno. Te recomiendo que utilices ms-dos a la hora del borrado y copiado. Los problemas son cero excepto que le pongas un nombre muy largo al firm que vas a escribir porque ms-dos te dice que no está en el disquete (me pasó anoche cuando lo tenia borrado y casi me da un ataque, [+risas] [+risas]) Saludos.
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todo aquel que ha comentado en este hilo para ayudarme, por un momento pense que todo estaba perdido, si no es por gente como bosotros gentente como yo estariamos perdidos. Un saludo y feliz año a todos
:p Que recuerdos , la primera vez que me paso a mi. Me acojone vivo !! Dosflash por ms-dos mano de santo.
Te iba a comentar que siguieras lo que te dijeron más arriba, del Intro/Device ID, pero veo que ya lo solucionaste jeje que bueno que pudiste hacerlo, ese es un problema muy común pero afortunadamente arreglarlo es muy fácil. Y no te desanimes diciendo que no volverás a hacerlo, porque mira el resultado: al final tienes tu primer xbox 360 flasheada [oki] Así que si te interesa sigue aprendiendo más sobre el tema y practicando con otras consolas, que esto es un buen negocio jeje aunque a veces tiene sus riesgos, pero en mi opinión vale la pena n_n Saludos!!
Sagakannon escribió:Te iba a comentar que siguieras lo que te dijeron más arriba, del Intro/Device ID, pero veo que ya lo solucionaste jeje que bueno que pudiste hacerlo, ese es un problema muy común pero afortunadamente arreglarlo es muy fácil. Y no te desanimes diciendo que no volverás a hacerlo, porque mira el resultado: al final tienes tu primer xbox 360 flasheada [oki] Así que si te interesa sigue aprendiendo más sobre el tema y practicando con otras consolas, que esto es un buen negocio jeje aunque a veces tiene sus riesgos, pero en mi opinión vale la pena n_n Saludos!!

+1

Tambien diria que te documentaras mui hasta la.siguiente consola,no hay nada mejor que repasar tutoriales,te enriquercera y sabras de problemas que haun no te han ocurrido.saludos
os hacen falta unos buenos diccionarios [enfa]
_dOn_ escribió:SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todo aquel que ha comentado en este hilo para ayudarme, por un momento pense que todo estaba perdido, si no es por gente como bosotros gentente como yo estariamos perdidos. Un saludo y feliz año a todos

Los reyes te trajeron una xbox flasheada :P
snock escribió::p Que recuerdos , la primera vez que me paso a mi. Me acojone vivo !! Dosflash por ms-dos mano de santo.

ya te digo tio yo me akojone de una manera genuina.... xD
Enhorabuena compi. Disfrutala.
16 respuestas