la he liado en zavvi

ola, es mi primera vez que importo y la primera en la frente... el unico juego que me interesaba ayer en zavvi era borderlands. lo pedi, pero me dio error de targeta de credito. entonces lo cancele, y puse otra targeta de credito y lo volvi a pedir y esta vez ya no me dio ningun error. pero el caso es que me han enviado dos borderlands, por que pone: status- despatchet o algo asi, que es enviado, y los dos a la 2 targeta de credito que puse. como puedo cancelar 1 de los 2?
Si está enviado poco vas a poder hacer...más bien nada.

Te tocara venderlo y perder algo de pasta.
weno lo vendere nuevo en el mercadillo y ya esta... un saludo
JapanBoy-10- escribió:weno me salio a 17.00 con algo asi que lo vendere nuevo en el mercadillo y ya esta... un saludo

no creo q tengas problemas en venderlo....
Blaky1982 escribió:
JapanBoy-10- escribió:weno me salio a 17.00 con algo asi que lo vendere nuevo en el mercadillo y ya esta... un saludo

y en un mercadillo igual hasta ganas algo vendiendolo por 20 eur o asi...

en este caso no es tan grave, lo raro es que si te diste cuenta pronto... ya estuviera el juego enviado, zavvi no se caracteriza por su inmediatez :D prueba a ver mandandoles un mensaje en su web a ver si se puede hacer algo y si no... pues na
The_Pain está baneado por "troll"
tranquilo que lo venderas rapido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
cgm escribió:
Blaky1982 escribió:

y en un mercadillo igual hasta ganas algo vendiendolo por 20 eur o asi...

en este caso no es tan grave, lo raro es que si te diste cuenta pronto... ya estuviera el juego enviado, zavvi no se caracteriza por su inmediatez :D prueba a ver mandandoles un mensaje en su web a ver si se puede hacer algo y si no... pues na

Como te comentan, no creo que tengas problemas para venderlo.
Y sobre lo de la inmediatez...
Yo también me pillé ayer el Borderlands en Zavvi. Hice el pedido sobre las 19:00 y en menos de 1 hora ya estaba cobrado y status- despatchet. :O
He comprado en varias tiendas online y nunca me habían enviado un pedido tan rápido.
8 respuestas