› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pupila1992 escribió:bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup.
Genstormind escribió:pupila1992 escribió:bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup.
Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original )
Diooooos
Genstormind escribió:Pues decirte que si, la has liado mucho xDDDDDDDD. Con la version final del kinect solamente puedes jugar a los juegos nuevos con el LT+. En la cabecera de esta misma sección encontraras todos los tutos agrupados en un mismo post sobre como se flashea.
Dioooos
Junillo escribió:Genstormind escribió:pupila1992 escribió:bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup.
Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original )
Diooooos
Pero no es TU BACKUP, y eso NO ES LEGAL.
LA unica manera de que sean legales es haciendolo tu, si no nada.
Aun asi, hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 pasate por aqui
SLSD
zar01 escribió:Junillo escribió:Genstormind escribió:Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original )
Diooooos
Pero no es TU BACKUP, y eso NO ES LEGAL.
LA unica manera de que sean legales es haciendolo tu, si no nada.
Aun asi, hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 pasate por aqui
SLSD
En ese caso tampoco es legal que las compañias protejan los juegos de tal manera que no podamos ejercer nuestro derecho a hacer un backup de un juego comprado, no lo veo justo ya que la mayoria de la gente no podra hacerlo.
Si yo me gasto 60€ en un juego quiero una copia de el sea como sea y si no puedo hacerla por las protecciones que le meten al juego pues me lo bajo y listo, ya que la compañia vulnera mi derecho a copia y no tengo otra forma por que no voy a estar desmontando la consola cada 2x3.
Y recordad una cosa, TODOS o la mayoria teneis vuestras consolas modificadas y flaseadas, no es creais que por comprar algun juego original ya sois legales por que os estais engañando a vosotros mismos, modificar la consola o su software (firm) tambien es ILEGAL.
Que nadie se la de de legal por que nadie lo es, ni los Usuarios ni Microsoft ya que todos se saltan las leyes y derechos por el forro.
Saludos y si me e pasado en algun momento pido disculpas a moderacion pero es un tema que me hirerve la sangre, perdoname por el offtopic alzamora_16.
alzamora_16 escribió:Genstormind escribió:Pues decirte que si, la has liado mucho xDDDDDDDD. Con la version final del kinect solamente puedes jugar a los juegos nuevos con el LT+. En la cabecera de esta misma sección encontraras todos los tutos agrupados en un mismo post sobre como se flashea.
Dioooos
Pero si mi version es 2.0.12416.0 es inferior a 2.0.9199.0, o no?
segun el post para saltar el ap2.5
"Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante"
No deberia poder actualizar? ahora mismo lo voy a intentar y os cuento...
Una preguntita mas... sabeis si todos los juegos nuevos de kinect vienen ya con esta proteccion?