La he liado mucho?

Buenas a todos, resulta que tengo mi xbox comprada en e-nuc flasheada, me vino con el ixtreme 1.6 y hasta ahora he funcionado con el activate.iso. El otro dia, ante mi desconocimiento de que juegos eran con nueva proteccion, me baje el need for speed hot pursuit y actualice mi consola y como todos supondreis no pude jugar al juego. Pero mi mayor problema es que ayer me compre el kinect y ahora he leido que para jugar a los juegos nuevos hay que instalar primero la actualizacion del kinect adventures, luego la del kinectanimals (algo asi :P ) y despues ya se puede jugar.
Ayer jugue sin problemas al kinect adventuras, pero mi gran pregunta es:

PUEDO JUGAR A LOS DEMAS JUEGOS CON PROTECCIÓN 2.5? creeis que aun puedo actualizar sin tener que volver a flashear la consola o hay que flashearla al nuevo ixtreme lt+? (si es que si, alguien me puede pasar un link del tutorial y decirme si hay que comprar cositas como cables, destornilladores o algo --> no tengo ni idea de como se flashea, pero si hay que aprender se aprende)

Muchas gracias a todos, sois geniales

PD: si tengo que poner alguna informacion de mi consola, por favor no dudeis en pedirmela.
mi lector creo que es benq VAD6038 (o philips, no se la diferencia), ya que es redondito
la interfaz es 2.0.12416.0 actualmente (creo que a eso lo llaman el beta)

gracias de nuevo

gracias de nuevo
Pues decirte que si, la has liado mucho xDDDDDDDD. Con la version final del kinect solamente puedes jugar a los juegos nuevos con el LT+. En la cabecera de esta misma sección encontraras todos los tutos agrupados en un mismo post sobre como se flashea.
Dioooos
bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup. [rtfm]
pupila1992 escribió:bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup. [rtfm]

Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original [angelito] )
Diooooos
Genstormind escribió:
pupila1992 escribió:bajarse juegos de internet no entra en mi idea de backup. [rtfm]

Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original [angelito] )
Diooooos

Pero no es TU BACKUP, y eso NO ES LEGAL.
LA unica manera de que sean legales es haciendolo tu, si no nada.

Aun asi, hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 pasate por aqui

SLSD
Genstormind escribió:Pues decirte que si, la has liado mucho xDDDDDDDD. Con la version final del kinect solamente puedes jugar a los juegos nuevos con el LT+. En la cabecera de esta misma sección encontraras todos los tutos agrupados en un mismo post sobre como se flashea.
Dioooos

Pero si mi version es 2.0.12416.0 es inferior a 2.0.9199.0, o no?
segun el post para saltar el ap2.5
"Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante"
No deberia poder actualizar? ahora mismo lo voy a intentar y os cuento...
Una preguntita mas... sabeis si todos los juegos nuevos de kinect vienen ya con esta proteccion?
Junillo escribió:
Genstormind escribió:

Diooooos

Aun asi, hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 pasate por aqui

SLSD

En ese caso tampoco es legal que las compañias protejan los juegos de tal manera que no podamos ejercer nuestro derecho a hacer un backup de un juego comprado, no lo veo justo ya que la mayoria de la gente no podra hacerlo.

Si yo me gasto 60€ en un juego quiero una copia de el sea como sea y si no puedo hacerla por las protecciones que le meten al juego pues me lo bajo y listo, ya que la compañia vulnera mi derecho a copia y no tengo otra forma por que no voy a estar desmontando la consola cada 2x3.

Y recordad una cosa, TODOS o la mayoria teneis vuestras consolas modificadas y flaseadas, no es creais que por comprar algun juego original ya sois legales por que os estais engañando a vosotros mismos, modificar la consola o su software (firm) tambien es ILEGAL.

Que nadie se la de de legal por que nadie lo es, ni los Usuarios ni Microsoft ya que todos se saltan las leyes y derechos por el forro.

Saludos y si me e pasado en algun momento pido disculpas a moderacion pero es un tema que me hirerve la sangre, perdoname por el offtopic alzamora_16.
He intentado instalar las actualizaciones del kinect adventures y del kinectanimals i nada, se ve que como meti el need for speed antes la he liado... pero bueno, mientras haya juegos sin ap2.5 aun iremos tirando.
Una pregunta gente...
ES NECESARIO PARCHEAR LOS NUEVOS JUEGOS DEL KINECT?
yo tengo ixtreme 1.6 y suelo usar el disco de activacion...para estos nuevos juegos (sobretodo los del kinect) que no llevan ap2.5 me funcionaran?
Gracias de nuevo
los nuevos no te funcionaran hasta que no reflashees el lector
zar01 escribió:
Junillo escribió:
Genstormind escribió:Si no te los bajas de inernet los backups es bastante chungo hacerlos, ya que con un lector normal de pc no se puede, y andar desmontando la consola cada vez que alguien se compre un juego..... no lo termino de ver, es mas rapido bajartele y punto (date cuenta que en ningun momento dice que "no" tenga el original [angelito] )
Diooooos

SLSD

En ese caso tampoco es legal que las compañias protejan los juegos de tal manera que no podamos ejercer nuestro derecho a hacer un backup de un juego comprado, no lo veo justo ya que la mayoria de la gente no podra hacerlo.

Si yo me gasto 60€ en un juego quiero una copia de el sea como sea y si no puedo hacerla por las protecciones que le meten al juego pues me lo bajo y listo, ya que la compañia vulnera mi derecho a copia y no tengo otra forma por que no voy a estar desmontando la consola cada 2x3.

Y recordad una cosa, TODOS o la mayoria teneis vuestras consolas modificadas y flaseadas, no es creais que por comprar algun juego original ya sois legales por que os estais engañando a vosotros mismos, modificar la consola o su software (firm) tambien es ILEGAL.

Que nadie se la de de legal por que nadie lo es, ni los Usuarios ni Microsoft ya que todos se saltan las leyes y derechos por el forro.

Saludos y si me e pasado en algun momento pido disculpas a moderacion pero es un tema que me hirerve la sangre, perdoname por el offtopic alzamora_16.

Si no me falla mi informacion, en ESPAÑA es legal modificar tu consola para correr tus BACKUPS.
Pero no es igual en otros paises.

Volviendo al tema,
alzamora_16 escribió:
Genstormind escribió:Pues decirte que si, la has liado mucho xDDDDDDDD. Con la version final del kinect solamente puedes jugar a los juegos nuevos con el LT+. En la cabecera de esta misma sección encontraras todos los tutos agrupados en un mismo post sobre como se flashea.
Dioooos

Pero si mi version es 2.0.12416.0 es inferior a 2.0.9199.0, o no?
segun el post para saltar el ap2.5
"Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante"
No deberia poder actualizar? ahora mismo lo voy a intentar y os cuento...
Una preguntita mas... sabeis si todos los juegos nuevos de kinect vienen ya con esta proteccion?

Es superior, el numero es mayor, por tanto superior.
Asi que ya no puedes hacerlo, a no ser que segun el tutorial hayas hecho los pasos correctos.
Solo te queda flashear a LT+

SLSD
Que verguenza, ya no me se ni los numeros, jaja.
Que liada...vale, hasta que no aprenda a flashear los juegos con 2.5 no se tocan, pero en teoria ahora solo hay 3, no?
Los nuevos de kinect que no son 2.5, no se pueden parchear o algo para que corran con el ixtreme 1.6?
Perdon si soy pesao, pero mis esperanzas aun estan allí :P, no soportaria tener el kinect solo con 1 juego XD
Saludos
Si usas el Activate.iso, pues sigue utilizandolo con los juegos Kinet, que no traen AP25 hasta el momento pero si traen una nueva wave.
Si parcheas tus juegos, pues sigue parcheandolos igual
Recuerda, cuando flashees a LT+, que los juegos con AP25 hay que parchearlos(otra cosa del wave)
El ultimo ABGX lo hace automaticamente si existe el parche en la base de datos.

SLSD
Si, en España es legal (hay sentencia de un tribunal provincial que ha sentado precedente) esa es la razón de que anuncien por todos lados el flasheo previo pago.

El tribunal determino que un bien tangible, una vez adquirido se puede modificar, es como si compramos una mesa y la pintamos el fabricante no nos pude denunciar si lo hacemos.

luego esta el tema de la copia privada que independientemente de que se una copia/backup de lo que sea siempre que no haya animo de lucro no es un delito, lo que ocurre es que la sgae se empeña en difundir que si lo es y presionar al gobierno para que lo sea. A la que habría que denunciar a la sgae por difundir mentiras.

De hecho puedo contaros una situación de la que fui testigo en la feria SIMO, si alguno fuisteis al simo en los buenos tiempos, ahora da pena, bueno al grano. En el simo antes la guardia civil, tenia un stand (no se que pintaba la guardia civil en una feria informática pero eso es otra historia). El caso es que un grupo de informáticos se plantaron delante de la guardia civil junto con unos periodistas y se pusieron a bajar "cosas" del e-mule informaron a la Guardia civil y se ofrecieron para ser detenidos, los picolos manifestaran que a menos que se pusieran ha venderlo por la feria no estaban incumpliendo la ley. Por supuesto fue reflejado por la prensa en varios artículos, ya que era justo lo que pretendían los informáticos
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
13 respuestas