Buenas, ante todo presentarme, soy un clon por supuesto, y voy a soltaros un tochaco.
Resulta que esta noche me he ido a celebrar el cumpleaños de un amigo, nos hemos ido a cenar, hemos tomado unas cervecicas y un vinito y luego nos hemos ido de botelleo y de fiesta.
Hasta ahi todo bien. En la discoteca me he encontrado con una especie de ex con la que no quede muy bien y un colega y yo hemos estado hablando con otra chavala(que por cierto merece un hilo aparte) y me podria haber liado con ella perfectamente.
Total que cuando nos hemos cansado del agobio de la puta discoteca hemos dicho de irnos, y por el camino de la salida he visto a una amiga de mi hermana, la cual me ha pedido que la acercaramos a casa.
La hemos dejado en su casa y al llegar yo a la mia he empezado a darle vueltas a la cabeza y a pensar con lo que no tenia que pensar. Resulta que ella cuando nos ibamos a pasar su casa a soltado el comentario de: "da igual, luego me bajo con "xxxxxx" a mi casa". por supuesto "xxxx" era yo, y he empezado a darle muchas vueltas al coco sobre la chica esta con la que me podria haber liado y la ex y me he calentado y he ido a casa de la amiga de mi hermana. Al acercarme a su casa he mirado desde el final de la calle y la he visto en paños menores en la puerta, sobre las 6 de la mañana. Me he calentado mas pero me he ido y antes de llegar a mi casa me he dicho de volver y me he presentado alli. Ella parecia que se sorprendia sin embargo decia "me pillas en paños menores pero da igual pasa".
Asi que nos hemos puesto a hablar en su jardin y le he tirado a pincharmela pero nada, me he ido con la cabeza agachada y ahora no se que hacer porque es la mejor amiga de mi hermana y la voy a ver enseguida otra vez. He pensado cogerle el numero a mi hermana y mandarle un mensaje diciendole la verdad: que no me gusta, se han juntado muchos factores y se me han cruzado los cables.
¿vosotros que hariais? por favor necesito palabras de animo. Ahora me voy a dormir pero mañana cuando me levante leere a ver vuestra y opinion y quizas actue en consecuencia.
Muchas Gracias
Perdon por el tochaco.