La he liado mucho

Buenas, ante todo presentarme, soy un clon por supuesto, y voy a soltaros un tochaco.

Resulta que esta noche me he ido a celebrar el cumpleaños de un amigo, nos hemos ido a cenar, hemos tomado unas cervecicas y un vinito y luego nos hemos ido de botelleo y de fiesta.

Hasta ahi todo bien. En la discoteca me he encontrado con una especie de ex con la que no quede muy bien y un colega y yo hemos estado hablando con otra chavala(que por cierto merece un hilo aparte) y me podria haber liado con ella perfectamente.

Total que cuando nos hemos cansado del agobio de la puta discoteca hemos dicho de irnos, y por el camino de la salida he visto a una amiga de mi hermana, la cual me ha pedido que la acercaramos a casa.

La hemos dejado en su casa y al llegar yo a la mia he empezado a darle vueltas a la cabeza y a pensar con lo que no tenia que pensar. Resulta que ella cuando nos ibamos a pasar su casa a soltado el comentario de: "da igual, luego me bajo con "xxxxxx" a mi casa". por supuesto "xxxx" era yo, y he empezado a darle muchas vueltas al coco sobre la chica esta con la que me podria haber liado y la ex y me he calentado y he ido a casa de la amiga de mi hermana. Al acercarme a su casa he mirado desde el final de la calle y la he visto en paños menores en la puerta, sobre las 6 de la mañana. Me he calentado mas pero me he ido y antes de llegar a mi casa me he dicho de volver y me he presentado alli. Ella parecia que se sorprendia sin embargo decia "me pillas en paños menores pero da igual pasa".

Asi que nos hemos puesto a hablar en su jardin y le he tirado a pincharmela pero nada, me he ido con la cabeza agachada y ahora no se que hacer porque es la mejor amiga de mi hermana y la voy a ver enseguida otra vez. He pensado cogerle el numero a mi hermana y mandarle un mensaje diciendole la verdad: que no me gusta, se han juntado muchos factores y se me han cruzado los cables.

¿vosotros que hariais? por favor necesito palabras de animo. Ahora me voy a dormir pero mañana cuando me levante leere a ver vuestra y opinion y quizas actue en consecuencia.

Muchas Gracias

Perdon por el tochaco.
AZ como si no ubiera pasado nada,y cuando la vuelvas a ver actua normal,como si ese momento jamas haya pasado
Si te guhta de verdad comentaselo a tu hermana para ver si puede tantearla a ella y si simplemente querias pinchartela pos haz como si nada
Depende... si no te gusta, yo creo que lo deberias de hablar con ella directamente ¿no hay porque joderla, no?
Pero si te gusta... nose, diselo a tu hermana, haber que opina.

Animo
Siempre queda el...iba como una cuba y no se bien lo que hacia! jejeje [toctoc] [toctoc]
Ante todo no te hagas el loco, coméntale a tu hermana que te la quieres pinchar, y a ver que te cuenta ella, si no, emborráchala y a la amiga también XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Y que problema hay?
Intenta pinchartela por segunda vez, y si no sale la cosa... A la tercera va la vencida!
Que hacia la tia esa en paños menores??? No entiendo mucho esa parte la verdad
Lo que pasa es que no me la quiero pinchar para nada, simplemente se me fue la pinza y claro, ahora voy a tener que verla cada dos por tres. Lo que me gustaria que me aconsejarais es si hago como si nada o hablo con ella o le mando un mensaje o algo diciendole lo que paso.

Pues lo de que estaba en bragas supongo que era porque estaba en su puerta a esas horas y hacia calor y punto, pero eso a mi me terminó de encender.
Tio no te calientes mucho la cabeza y habla con ella, le comentas lo que te paso. No le digas "yo no quiero nada contigo solo fue el calenton" pq entonces es posible que si que la metas hasta el fondo. Solo dile que se te cruzaron un poco los cables y que no pasa nada que por ti no hay problema y que haras como si nada hubiese pasado.

Pero dejate de mensajitos que esas cosas es mejor hablarlas en persona, asi queda todo mas claro. Tampoco ha pasado nada tan malo... si te fuiste sin "hostia" es que no te pasaste mas de la cuenta. Y todo ha quedado en un "quise contigo y me rechazaste"...

Un saludo y animo [oki]
Echale la culpa de todo al alcohol.
Te entiendo... Joder, es que estando en bragas, yo me pincharia a casi cualquier tia....
Haz como si nada, o se valiente y dile de verdad que todo fue una confusion etilica...
Ya sabes como dicer Homer:
"El Alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas"
la proxima vez que la veas, cuando veas un momento mas privado, comentale que sientes lo del otro dia, por si la molestaste, que el alcohol y tal....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Soy el único que me he perdido a partir de la mitad del primer post?... ¿será que me acabo de levantar ahora mismo (sí, duermo 12 horas)?. Por favor, alguien que me haga un pequeñito resumen.

Gracias.
joder, si estas dispuesto a poner cuernos lo mejor es irse lejos de tu circulo... aunque nunca se sabe. La proxima vez es mejor hacer lo que hace (o debería hacer) la mayoria de la gente, irte con el calenton a tu novia, y echarle el polvo del siglo (por supuesto, no vale pensar en la otra, que para eso ya tienes a tu novia en pelotas ahí mismo XD).

Yo es que no me explico como los tios se ciegan tanto cuando ven un coño... si al final va a tener razón todo el mundo cuando dicen que soy raro. Santa rareza, por cierto.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hubieras quedado mejor pajeandote delante de la puerta de su casa la verdad.
Ralph escribió:joder, si estas dispuesto a poner cuernos lo mejor es irse lejos de tu circulo... aunque nunca se sabe. La proxima vez es mejor hacer lo que hace (o debería hacer) la mayoria de la gente, irte con el calenton a tu novia, y echarle el polvo del siglo (por supuesto, no vale pensar en la otra, que para eso ya tienes a tu novia en pelotas ahí mismo XD).

Yo es que no me explico como los tios se ciegan tanto cuando ven un coño... si al final va a tener razón todo el mundo cuando dicen que soy raro. Santa rareza, por cierto.

Raro no se... pero que no te has enterao seguro jejeje. A ver que el esa noche vi a su EX y estuvo apunto de liarse con una, de aqui el calenton. Luego llevo a la amiga de su hermana y estando en su casa penso "pq no pincharmela???", lo intento y nada ;)
100% escribió:Hubieras quedado mejor pajeandote delante de la puerta de su casa la verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi,casi....
100% escribió:Hubieras quedado mejor pajeandote delante de la puerta de su casa la verdad.

XD Y hacerla un bukkake en plan sorpresa XD

Yo es que no me he enterado muy bien de la historia [tomaaa]
Entonces,acompañas a una amiga de tu hermana,te rallas,vas a verla,esta en bragas en la calle(que hacia en bragas en la calle?si,hacia calor,pero por que estaba en la calle?),te largas,te rallas de nuevo,vuelves,intentas pinchartela y ella te lo impide...no?

Pidela disculpas si te sientes mal por que te pasaras o la dijeras cosas malsonantes,si no intentaria no darle muchas vueltas al asunto :)

Saludos!![bye]
A ver, estaba en bragas dentro de su jardin, que tiene como una valla vamos, no es que estuviera asi en medio de la calle, pero claro yo al llegar desde lejos se intuia que estaba asi y eso termino de calentarme como bien dicen por ahi.

No le dije nada malsonante ni me pase ni nada. Simplemente le di dos besos para despedirme y el "tercero" me aparto la cara. Lo que pasa es que yo claro, acabé super rayado y llevo todo el día asi. Creo que al final no voy a decirle nada y voy a hacer como si nada hubiera pasado y punto, total, todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte y tengo problemas mas gordos en los que pensar.
Nada, simplemente olvídalo, no la visites, duerme mucho, lee, haz lo que te guste y dejaló correr...
Otra opcion es que la proxima vez que la veas te tires a por ella en forma de cuchillo. Total, el no ya lo tienes, habra que probar a ver si a la segunda es la buena. De todas maneras si vas a estar cortado delante de ella que mas da intentarlo otra vez mas.
Creo que deberías adelantarte a la jugada y hablar con la chica esa. Dile que eres un capullo integral y que tienes cosas en la cabeza por las cuales te has hecho bastantes lios, pero que quieres a tu novia (su amiga) con locura. No le digas nada de "pero no le digas nada" porque es super cutre. Me imagino que ella interpretará esa explicación como que quieres decir.

De todos modos, el mentir ya depende sólo de ti. Te digo mentir porque, lo quieras o no, por mu hinchadas que tengas las calabazas, deberías haber recordado que tu novia confía en ti.
da_hot_funk escribió:Creo que deberías adelantarte a la jugada y hablar con la chica esa. Dile que eres un capullo integral y que tienes cosas en la cabeza por las cuales te has hecho bastantes lios, pero que quieres a tu novia (su amiga) con locura. No le digas nada de "pero no le digas nada" porque es super cutre. Me imagino que ella interpretará esa explicación como que quieres decir.

De todos modos, el mentir ya depende sólo de ti. Te digo mentir porque, lo quieras o no, por mu hinchadas que tengas las calabazas, deberías haber recordado que tu novia confía en ti.

Creo que da_hot_funk tampoco se he enterado de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
da_hot_funk escribió:Creo que deberías adelantarte a la jugada y hablar con la chica esa. Dile que eres un capullo integral y que tienes cosas en la cabeza por las cuales te has hecho bastantes lios, pero que quieres a tu novia (su amiga) con locura. No le digas nada de "pero no le digas nada" porque es super cutre. Me imagino que ella interpretará esa explicación como que quieres decir.

Confirmao... nadie se ha entera de que va este hilo... [qmparto] [qmparto]

Que la tia es amiga de la hermana y el chaval no tiene novia, solo se encontro a una ex y a una que no conocia de nada... :)

PD: Dark_Warlord tas adelantao... ;)
[qmparto] joer yo me enteré a la primera no se porque se os va la pinza tanto
24 respuestas