la he liado parda y me he cargado la wii, AYUDA!!!

Intentando bajar la version de la wii a la 3.2 (desde una 4.1) se me queda la pantalla ahora en negro cuando la intento encender, alguien me puede ayudar por favor!!! como la recupero del brinck???
Cual era el fin de downgradear?? leíste estos foros antes de hacer algo con tu wii? sabes del riesgo que se corre al downgradear? hiciste antes una copia de respaldo de la nand de tu wii??

Creo que todo empieza por aqui compañero.....

Lo tuyo es un Brick no un Brinck
JairMercury escribió:Cual era el fin de downgradear?? leíste estos foros antes de hacer algo con tu wii? sabes del riesgo que se corre al downgradear? hiciste antes una copia de respaldo de la nand de tu wii??

Creo que todo empieza por aqui compañero.....

Lo tuyo es un Brick no un Brinck

Te agradezco la ayuda prestada, el el fin era cargarme la consola. Por favor si alguien puede echarme una mano en lugar de corregir que se me colara una n o mandarme al buscador lo agradezco.
pues si no tienes bootmii como boot2, no puedes hacer nada por esa wii. solo te queda cambiar placa, comprar otro wii o mandarla al sat.
Exacto intenta recuperarla arrancando desde bootmi tirando de tutoriales con suerte lo tendrias instalado junto al hb channel.

De lo contrario ve llamando al sat..
Te van a cerrar el hilo en breve por incumplir las normas. Postea en el hilo oficial.

Tu brick es de los llamados "irrecuperables" y por tanto, tu unica solucion es bootmii en boot2 y copia de la NAND, si no...
1º Cambio de placa
2º Mandala al SAT (te dan una nueva por unos 70€)
3º Vuelvete loco con Betwin (busca el hilo oficial).
5 respuestas