La he liado parda y no es brick.

Ni semi brick ni nada.
Cuento: 4.0e, instalo correctamente HBC, pongo pimp my wii y me pone todo bien (actualiza a 4.1e), salvo que creo que parcheo mal unos IOS, pero el HBC aparece del revés.
Pienso, si formateo, supongo que los IOS volverán a los que tiene por defecto la wii, y el IOS original también.

Yo tan tranquilo, formateo, tiro a reinstalar el HBC y me dice:
YOU CAN NOT INSTALE THIS IOS.
blablabla este menú es demasiado nuevo blablabla
exit.

¿Ahora como puedo reinstalar el HBC?
hola,

a mi me paso algo parecido pero no formatee la wii y consegui volver a instalar ejecutando el dopios desde el hbc.

Formatea la sd, descarga la ultima version del ydel hackme installer dependiendo de la version de sw de tu wii y vuelve a intentarlo.

Chao!
shenmue está baneado por "troll"
dead421 escribió:Ni semi brick ni nada.
Cuento: 4.0e, instalo correctamente HBC, pongo pimp my wii y me pone todo bien (actualiza a 4.1e), salvo que creo que parcheo mal unos IOS, pero el HBC aparece del revés.
Pienso, si formateo, supongo que los IOS volverán a los que tiene por defecto la wii, y el IOS original también.

exit.

No tendrias que haber formateado, con reinstalar HBC hubiese sido suficiente.
shenmue escribió:
dead421 escribió:Ni semi brick ni nada.

exit.

No tendrias que haber formateado, con reinstalar HBC hubiese sido suficiente.

Lo se, pero tenía unos IOS mal "pustos".

@jjaaa: no tengo el hbc
ese problema es pq has intalado el bug trucho en algunos ios que utiliza el homebrew channel. La solucion es es utilizando DIP IOS y reinstalar dichos los ios 34 y 61 (no estoy seguro del todo, pero creo que son esos) y no aplicarles el bug trucha cuando te lo diga, despues de eso te dejara reinstalar homebre channel con el hackmii installer
¿Y como instalo todo eso?
No tengo el HBC instalado y no me deja...
Lo único que se me ocurre es que copie y pegue el canal desde la SD xD
prueba algun hack y dile que te cargue directamente el dip ios, o sino con el bannerbomb, aunque este ultimo no creo que te deje instalar el HBC
Curio escribió:prueba algun hack y dile que te cargue directamente el dip ios, o sino con el bannerbomb, aunque este ultimo no creo que te deje instalar el HBC

No entiendo nada D:!

Y en efecto, no me deja instalar el HBC, he probado todas las versiones.
el hack del zelda por ejemplo te dejaba usar cualquier aplicacin a traves de su bug, supongo que el de indiana jones y el smash bros tb, supongo que es la unica solucion
Curio escribió:el hack del zelda por ejemplo te dejaba usar cualquier aplicacin a traves de su bug, supongo que el de indiana jones y el smash bros tb, supongo que es la unica solucion

No se me había ocurrido...
Miraré a ver como lo consigo.
dead421 escribió:¿Y como instalo todo eso?
No tengo el HBC instalado y no me deja...
Lo único que se me ocurre es que copie y pegue el canal desde la SD xD

Si utilizaras mas los hilos oficiales.........

En el FAQ de preguntas del final esta tu problema resuelto

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
10 respuestas