La he liado parda

bueno creo que la lhe liado parda con mi psp hace unos dias despandorize mi bateria y ahora solo puedo jugar a la psp (customizada) con el cargador los backups me van bien pero cuando inicio con la bateria al poner la bateria se enciende la psp y se queda en negro y de ahy no pasa me podeis ayudar por favor es urgente
Wenas es normal tienes la bateria pandorizada debes usar un programa para despandorizrla y ya esta sin problemas.Te dejo privado
Ami me ocurrio lo mismo y me compre una bateria nueva en deal extreme por 4 euros sin gastos de envio... (eso si, tarda 2 meses en llegar)
colano escribió:bueno creo que la lhe liado parda con mi psp hace unos dias despandorize mi bateria y ahora solo puedo jugar a la psp (customizada) con el cargador los backups me van bien pero cuando inicio con la bateria al poner la bateria se enciende la psp y se queda en negro y de ahy no pasa me podeis ayudar por favor es urgente

Enciende la psp con cargador y sin bateria. Una vez que estás en el menú xmb, mete un homebrew para despandorizar, hellcat, os pandora o el que sea. mete la bateria y despandorizala.

Ya está...
graciñas ^^ solucionado ahora me toy peleando con un apsp japonesa alguna sugerencia ?
por favor, usad la busqueda y postead en los hilos existentes de cada tema
6 respuestas