La he liado parda

Buenos días, llegué a un acuerdo para vender mi 2ds pero como tenía mi cuenta vinculada la formatee la 2ds tenia preinstalado el MK7 y saqué la sd antes de formatear cuando ha vuelto a encenderse ya no estaba el juego, porfavor decidme que hay forma de recuperarlo. POR FAVOR!!
LuisAc0sta escribió:Buenos días, llegué a un acuerdo para vender mi 2ds pero como tenía mi cuenta vinculada la formatee la 2ds tenia preinstalado el MK7 y saqué la sd antes de formatear cuando ha vuelto a encenderse ya no estaba el juego, porfavor decidme que hay forma de recuperarlo. POR FAVOR!!

Vuelve a conectar tu nnid y entra en la eshop para bajarlo.

Saludos
LuisAc0sta escribió:Buenos días, llegué a un acuerdo para vender mi 2ds pero como tenía mi cuenta vinculada la formatee la 2ds tenia preinstalado el MK7 y saqué la sd antes de formatear cuando ha vuelto a encenderse ya no estaba el juego, porfavor decidme que hay forma de recuperarlo. POR FAVOR!!
De nada sirve formatear sin la sd insertada de cara a las partidas guardadas, una vez que formateas has perdido todas las partidas guardadas de tus juegos digitales ya que la 3DS no podrá leer los datos de la SD antiguos, hubiera estado insertada la SD o no.

Pero si aún tienes la 2DS no te preocupes por el juego, lo sigues teniendo. Asocia de nuevo tu cuenta de nintendo network y entra en la eshop, vas al apartado de otras opciones>volver a descargar mis programas y ahí te saldrá el MK7 y cualquier otro juego digital que tuvieras.
te debo la vida hermano, te quiero ya que estamos me puede decir alguien como quitar la cuenta de la consola sin que se quite el juego?
No vendas la consola hasta que hagas una transferencia de tu NNID a la consola nueva.
esque si te digo la verdad al principio el tema de los juegos de nintendo me parecía una maravilla pero con el tiempo me he cansado, dudo que me pille una consola nueva en poco tiempo, le doy demasiada caña a mi pc.
LuisAc0sta escribió:esque si te digo la verdad al principio el tema de los juegos de nintendo me parecía una maravilla pero con el tiempo me he cansado, dudo que me pille una consola nueva en poco tiempo, le doy demasiada caña a mi pc.

Pues entonces dile adiós, porque hasta donde yo sé, si no pasas el nnid de una consola a otra lo pierdes forever and ever [+risas]
Pues entonces dile adiós, porque hasta donde yo sé, si no pasas el nnid de una consola a otra lo pierdes forever and ever [+risas][/quote]

Exacto, para no perder el juego debes de pasarlo insitu haciendo una transferencia.
Creo que él quiere justo lo contrario, vender la consola con el juego pero sin su cuenta.
Ah vale, entonces no te preocupes, pero no dejes la consola con tu cuenta, porque el usuario que te la compre se va a quedar con ella.
9 respuestas