La he liao parda ... o no.

Primero de todo decir que llevo más de veinte años con PC.
No es que sea ni mucho menos un experto pero me conozco más mi teclado que mi escroto.
Pues nada, la cuestión es que llevé a una tienda a hacer el RGH y ellos mismos me pusieron ya el FSD.
Y he conseguido que funcione todo. Ripeos y backups desde el pendrive, pasarlos al HD ... etc.

Peeeero. Quizá sea yo, pero el navegador de archivos es bastante poco intuitivo.
Ayer, sin ir más lejos, quería borrar una carpeta VACÍA pero no sé cómo me las maravillé que cuando confirmé el borrado se borraron 32 ARCHIVOS [mad]

Cagontó, supongo que en algún momento le había dado a la "x" y había seleccionado algo y ya no me acordaba, así que me puse encima de la carpeta vacía y confirmé el borrado ésta no se borró, pero esos "35 archivos" sí [plas] [plas] [plas]

De momento funciona todo. A ver por dónde peta.

¿Alguna utilidad "undelete"? ¿Papelera de reciclaje?... A todas malas ... ¿Algún manual de reinstalación del FSB? -porque petar petará seguro, lo que no sé es por dónde, que vete a saber lo que he borrado. (lo más seguro es que fuera alguna carpeta o subcarpeta de "contents")

Saludos y gracias.
Mira en el propio hilo del Freestyle
A ver. Voy a mirar eso. Gracias.
2 respuestas