La he liao parda

Buenassss

Hoy he ido a hacer el liteon, con xtractor, teniendo ya en un cd con keys y tal, y despues de mucho trajin que no conseguia ver el lector desde el jungleflasher, lo e pillado, le e dado a Liteon Erase, y me a terminado dando un error que no recuerdo, el caso esque ha dejado de reconocer de nuevo el lector, pero algo ha hecho, xk el lector ya no abre, y si lo conecto a la 360, me da 1 luz roja y con error E64.

nose como hacer para arreglarlo !!! [mamaaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si tienes la key flasealo de nuevo. bueno la key.bin, inqury todo eso, creas el dummy de nuevo y lo vuelves a flasear no esta muerto, siempre que guarde lo del dump firmware.
el tema es que no me lo reconoce!!! que no lo encuentro en ningun lao [mad]
comprueba q tu placa es de las compatibles con liteon, yo le hice el erase con jungle desde windows, pero cuando lo borre, no me lo reconocía windows, mi placa no era comptible, no tuve mas huevos q irme a casa de un colega con placa compatible y hacerlo allí desde DOS

salu2
mi placa es la msi 848p neo

nose si será ahora compatible.... ay que joderseeeee [mad]
esa placa no creo q sea compatible, pillate la conceptronic con chipset via para sata y con esa lo haces desde msdos y te ahoraras futuros dolores de cabeza cuando tengas q actualizar el firware
intenta creando usb de recuperacion, y arrancando desde el por ms dos con flash 16, a mi me funciono con el mismo problema....saludos
¿Pero sacaste la key alma cándida?
chuckyn escribió:¿Pero sacaste la key alma cándida?

pero sabemos leer, alma cándida?

TENGO UN CD, CON EL FIRM ORIGINAL, con los archivos: dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin, key.bn y un log.

lo que pasa esque el pc, ha dejado de reconocermelo porque creo que al borrrar el contenido, ha dicho bye bye y no me lo reconoce!!!
Tengo el mismo problema que tu,creo que ahora no nos reconoce la placa,yo a ver si voy esta tarde a casa de un amigo y lo hago desde alli por ms-dos,lo mas seguro es la placa o puertos sata que se les ha ido la pinza,suerte y animo.

Saludos.
hola marcys

me resulta extraño verte por los foros de xbox360, te tengo asimilado a los de la xbox1, je je

los lite on no se brikean, asi que no te preocupes

cuando a mi me pasa lo que a ti, cojo y hago esto:
me meto en windows y preparo el firm ixtreme y lo copio a la carpeta command del usb

arranco desde usb con el xtractor apagado, y cuando pasa el reconocimiento de dispositivos la bios de la placa, y empieza a arrancar el usb, enciendo el xtractor,
me meto en el dosflash y te reconoce el lector, y le doy a ERASE, y luego a WRITE, y a volar

espero que te sea de ayuda,

saludos
eso es normal, se ta rallao la tarjeta, se ha borrado el firm del liteon tranquilo que no pasa nada, create un usb con el l o eras y els dosflash y a correr a mi me paso eso mismo ayer i en 5 minutos con el dosh flash escribi de nuevo el firm hay mil tutoriales por ahi.
marcys escribió:pero sabemos leer, alma cándida?

Juas, perdona, la resaca y tal.

Lo mejos en estos casos es hacerlo vía DOS como te dice slim_shady y a correr.
marcys escribió:pero sabemos leer, alma cándida?

TENGO UN CD, CON EL FIRM ORIGINAL

Que digo yo, que si tienes el firm original del liteon.., es que eres un crack.. xDD.

Bromas aparte, yo también opino igual, lo suyo es que crees el firm ixtreme en windows y lo flashees via ms-dos, si ves que no es compatible el puerto sata..., pillate una tarjeta pci conceptronic que son baratas y van bien. Si necesitas crear el firm ixtreme y no sabes, si quieres te lo creo y te lo paso.
buenas,lo estoy intentando con otra placa...

tengo el firm creado, pero me decia lod e que me faltan introducirle informacion de otras claves, pasa algo si no introduzo esas keys?

son las de la lente, placa etc...

umn saludo
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM
Ya decia yo que este hilo me sonaba a algo... xDD

Animo y suerte con el tema!
Saludos
arreglado!!! cogí la key del 1.5 la metí al 1.6, flasheo y listo, corriendo perfectamente

gracias a to2

edito: porcierto frank_nrg, me ha costado meterme en el mundillo de la scene de 360, jejeje, pero alfinal... caemos, puto dinero jajaja

pero sigo con las ganas de que no nos quedemos en firms y salgan chips para avanzar en la scene, xk me iba mejor instalar un chip jejeje

uns aludo compañeros, y graciassss
a mi me paso con una conceptronic
tienes que darle id outro device,cuando te pidas,apagas y enciendes en el puero que este la consola y te la reconocerá de nuevo ;)
17 respuestas