La he liao parda !!

Hola wenasss presento mi caso y es k tengo una ps3 de 60 gb y de una se dejo de ver luego la desmonte, la mire y la empeore, pk aora la enchufo y no me sale ni la luz de standby la he vuelto a desmontar y mirando tooo kn lupa he visto k el cable que une la botonera kn la placa tiene en :-? un extremo las pistas cortadas es posible encontrar ese cable en algun lao??
Esk no se puede ni empalmar y soldar no voy kn pulsa de cirujano pk el cable medira de ancho 1 cm y medio kmo muxo y tiene 9 o 10 pistas, se me ha ocurrio comprar reparador de circuitosaber k tal va probare y sino la ps3 a la mierda o k??
emuhell escribió:Esk no se puede ni empalmar y soldar no voy kn pulsa de cirujano pk el cable medira de ancho 1 cm y medio kmo muxo y tiene 9 o 10 pistas, se me ha ocurrio comprar reparador de circuitosaber k tal va probare y sino la ps3 a la mierda o k??

Hombre a la mierda no, podras enviarla a reparar, en unos de los patrocinadores que tiene el foro te la arreglan tenga lo que tenga por (Creo que era) 115€
emuhell escribió:Esk no se puede ni empalmar y soldar no voy kn pulsa de cirujano pk el cable medira de ancho 1 cm y medio kmo muxo y tiene 9 o 10 pistas, se me ha ocurrio comprar reparador de circuitosaber k tal va probare y sino la ps3 a la mierda o k??

No se si lo que se te corto es una de las fajas o que pero bueno directamente si no te quieres complicar hay empresas que arreglan cosolas, seria cuestion de que preguntara antes de que la tires y ver si arreeglarla te merece la pena.
4 respuestas