La he liao parda

Hola a todos , tengo el siguiente problemilla , ando hace un tiempo ya jugando a los juegos por medio del x360key y de lujo , pero ultimamente no me leia muchos , así que el otro día ya medio sobao, va y le doy a actualizar a un back up que tenía de un juego que no había probado , claro esta, se empezó a actualizar y se quedó a medias , me decía que metiese el juego original para acabar la actualización , ......"" soy un melón ...."" total que ahora no me lee ningun juego, he intentado acabar la actualización por medio de USB , pero nada .......me sale un codigo de estado , ( que por cierto he buscado la numeración por internet y no me coincide con ningun otro ....)

Comentar que también intente actualizarla por USB con un disco duro externo y no se actualizaba tampoco ......

Alguna idea del algún artista???? saludos y gracias.
Pues sólo te queda probar a actualizar mediante cd/dvd. Y si aun así nada, pues a pillar el juego ya sea alquilao (puede ser otro que lleve el mismo dash) y acabar bien lo que empezaste mal.

El tema de actualizar desde una iso está muy comentado. Te recomiendo pasarte por el hilo del x3ky y te pones al día. ;)

Saludos
Pon el código del error y/o con que juego intentaste actualizar.
La solucion es sencilla, tienes que actualizar el dash, pero no siempre la ultima version lo soluciona, te recomiendo que busques un sitio donde tenga todas las versiones de actualizaciones y bajes del mas nuevo al mas viejo, obviamente haciendo pruebas... Cuando pase de ese error que te aparece ya la hiciste. Es cuestion de prueba y error...

Suerte
JOdeeeeeeeeeee ,...muchisimas gracias a todos por contestarme ....por partes:

Lo de alquilar un juego y acabar la actualizacion , se me ocurrió , pero lo dejaremos como ultimo recurso , probare lo del cd para actualizar y me pasaré por el hilo que comentas.
EL codigo de estado es el siguiente: 396B-397F-2800-0F00-C000-0034 el juego , no estoy seguro si es el battleship u otro que era Air ...no se que

Perdón por el retraso para contestar , pero como no me llegaban contestaciones al email , pensaba que no me había respondido nadie......muchisimas gracias a todos os lo agradezco un monton , ya os pondre como voy apañando , saludoosssssss
Te esta pidiendo la 14719.
Bajatela de aqui: http://dl.console.se/download/Xbox360/Firmware/
Ponla en un pendrive y conectalo a un USB. Enciende la consola y a ver si te deja actualizar.

DrackeM escribió:La solucion es sencilla, tienes que actualizar el dash, pero no siempre la ultima version lo soluciona, te recomiendo que busques un sitio donde tenga todas las versiones de actualizaciones y bajes del mas nuevo al mas viejo, obviamente haciendo pruebas... Cuando pase de ese error que te aparece ya la hiciste. Es cuestion de prueba y error...

Eso no hace falta. El código del error te dice que es lo que te esta pidiendo.
El primer grupo de 4 dígitos es el dashboard que tiene la consola, el segundo grupo es el dashboard que te esta pidiendo.
Pasas esos valores de hexadecimal a decimal y ya lo tienes.
Código del error del amigo pilleitor: 396B-397F-2800-0F00-C000-0034
Primer grupo: 396B de hexadecimal a decimal: 14699
Segundo grupo: 397F = 14719
jhmiller escribió:Te esta pidiendo la 14719.
Bajatela de aqui: http://dl.console.se/download/Xbox360/Firmware/
Ponla en un pendrive y conectalo a un USB. Enciende la consola y a ver si te deja actualizar.

DrackeM escribió:La solucion es sencilla, tienes que actualizar el dash, pero no siempre la ultima version lo soluciona, te recomiendo que busques un sitio donde tenga todas las versiones de actualizaciones y bajes del mas nuevo al mas viejo, obviamente haciendo pruebas... Cuando pase de ese error que te aparece ya la hiciste. Es cuestion de prueba y error...

Eso no hace falta. El código del error te dice que es lo que te esta pidiendo.
El primer grupo de 4 dígitos es el dashboard que tiene la consola, el segundo grupo es el dashboard que te esta pidiendo.
Pasas esos valores de hexadecimal a decimal y ya lo tienes.
Código del error del amigo pilleitor: 396B-397F-2800-0F00-C000-0034
Primer grupo: 396B de hexadecimal a decimal: 14699
Segundo grupo: 397F = 14719

Oye gracias por el dato eso no lo sabia, yo aplicaba lo que comente anteriormente, pero para futuras actualizaciones errores aplicare eso, gracias por el dato.
Hola otra vez ....estoy intentando descargarme la actualización del firmware del enlace que me habeis copiado pero no ahi manera , no me encuentra la pagina , voy a ver si consigo enredar y la encuentro por otro lado de alguna manera , de todas maneras no se si os lo habran dicho pero , SOIS UNAS MAQUINAS.......... muchas gracias ...haber si lo puedo apañar...saludos
8 respuestas