La He Mandado A Sony¡

Hola ...saludos a todos..Hoy he mandado por Seur la play 2 al servicio tecnico de Sony..Se trata de una consola nueva de Octubre, que fué chipeada y funcionó solo dos meses, despues ya no leia nada y el que me instaló el chip, no sabia arreglarla. ahora vienen mis dudas..

Se le podrá poner el chip otra vez?. o les hacen algo para que no se pueda colocar el chip¡

Alguien con experiencia en esto?.

Es una spch 50004. v9?

Gracias.
Hola:

Circula por ahi una leyenda de que son inchipeables,pero te aseguro que es un bulo total.Puede que hasta te llegue con el cableado del chip puesto.a mi me paso con una V3 :-)

Saludos
es un bulo total
sera tan chipeable como todas
Puede que hasta te llegue con el cableado del chip puesto.a mi me paso con una V3

PepePradera, perdona pero lo de que te venga con los cables del chip tambien me suena a bulo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
(que me suene no quiere decir que no me lo crea, eh.)

suerte
Hola:

No me extraña que no lo creas :-) ,pero te aseguro que es cierto.Era una V3 con su cable graping gris.Como sabras en esas versiones la bios está debajo de la placa,pues bien, habian cortado los cables a ras por la parte de arriba.Por curiosidad,empalme todos a ver si el invento funcionaba ...y perfecto.Luego rehice la instalcion porque me daba un poco de cosa dejarlo así.Añado que otra vez me llego una V7 de SONY que al probarla la lente hacia un ruido de metralleta.Pensé que era lo típico,la lente estaba atascada al final de carrera.Estuve por devolverla pero como al final puede mas la curiosidad la abrí y entre la lente y el eje del lector habia una moneda de 1€ francesa creo.

Una vez leí un post de alguien al que le llegó la consola con un Neo instalado.Ya sé que es de risa pero es así.

Saludos
Eso que es inchipeable es mentira tambien he leido que el disipador lo soldaban a la placa para no poder abrirla mentira tambien es mentira pero no veas el vuelco que me dio al corazon cuando abri mi ps2 V7 despues de llevarsela a sony y no podia quitarle el disipador (la placa que refrigera el xip grafico dnd van los puntos de la controladora) resulataba que estaba pegado por que la goma era nueva [+risas] joder que susto me lleve.
GRACIAS A TODOS ,...ME QUEDO MAS TRANQUILO¡

Aunque me la tiene que volver a chipear el mismo capullo que me puso el primero....
[fumando] Wenas gente
Mañana la mandare yo la play a sony haber k pasa,k piezas me puedo kedar de una v9 k me sean de utilidad?
xk claro no se la voy a dar a ellos enterita como comprendereis...
Unsaludo [360º]
Casi todo pero no seas animal yo le quitaria los fusibles las gomas termicas y los cables pero hay gente que le quita el lector hasta incluso la placa [qmparto] pero eso me parece demasiado.
Supongo k no me pondran ninguna pega al llamar y decirles k no me va la play k no me lee...
Sobre cuanto tardan en mandarme otra?
Te mandan una del mismo modelo o te mandan una cagada de pstwo?
Esto de k se joda la play es una putada,ahora estoy con una v3 con cd de carga y jugando con el hdd lo k hay k hacer... [fumeta]
pues depende de la suerte q tengas a mi me ha tardado desde 4 dias hasta 3 semanas,te mandan siempre la misma version q mandas
Me prugunto si cuando le mandas una misma consola por segunda vez la primera fue pagando y sta segunda es con la garantia que te dan al darte una reparada no habra problema alguno ¿no? alguien lo ha hecho.
10 respuestas