La he mangado???????? Gt 1030

Pues estoy de vacaciones y vi la 1030 en Wallapop por 40€, y resulta que es la versión OC de gygabyte, de un tamaño grande y no es de bajo perfil.
La caja de mi pc es muy pequeña y de bajo perfil, hay alguna manera de hacerla funcionar, aunque sea con la tapa quitada. Gracias de antemano.
Si la tapa no tiene otra función mas que la de cerrar, puedes dejarla con la tapa quitada si.

Mangar == Robar en mi pueblo
¿Y este título?

Mangar es Robar en el pueblo @Joselumrcs , en el mío y seguramente en cualquiera de la geografía española.

Aquí la gente ayuda siempre, no hace falta ir con ese título :D

Dicho esto, abre la tapa, el problema está en si tu caja es realmente SOLO debajo perfil, la lengüeta que sujeta la gráfica se quedará algo "extraña".

Prueba a pincharla y si queda sujeta y puedes ir con la caja abierta, pues oye, eso que te llevas.

saludos
@Joselumrcs Hola,puedes poner el modelo de tu caja,o alguna imagen para hacernos una idea algo mas acertada,lo normal es exponer el equipo entero es de gran ayuda a la hora de aconsejar. [fumando]
Yo compré hace unas semanas una Gigabyte GeForce GT 1030 OC 2G por 35€ en wallapop como tu y no la he managado.

Si no te cabe bien en la caja porque es para tarjetas de bajo perfil pues cambia la caja que las hay por 4 perras.
Sobre el termino figurado "la he mangado" en muchas partes de España es igual a "la he cagado" "la he fastidiado" "la he jodido" etc... tranquilo joselumrcs que algunos si te entendimos...

Sobre el problema que tienes, no se si la has instalado ya pero si dices que tienes una caja pequeña, casi miraria mas el largo de la tarjeta que la altura. La altura al fin y al cabo con quitar la tapa se soluciona.
Por poder, seguramente se pueda sin problema con un extensor de pcie (el q se utiliza para colocar las graficas en vertical) y apoyarla fuera con algo. Eso si, estéticamente será un 0 y tendrás que tener la caja abierta.
Mi pc es exactamente el Acer aspire x3470, como bien dijo el compañero en mi tierra, ( Palencia ) significa la he cargado. Gracias a todos por vuestras respuestas, intentaré hacer alguno de esos métodos, y espero que no me haga cuello de botella con el AMD A6 3620
Solo para tener claro de las piezas de las que hablamos.

Es esta la Gráfica que tienes?

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1030 ... 4511&psc=1

Lo pregunto porque he estado mirando tu caja y los espacios para gráfica son de low profile, así que no encajarán del todo bien, pero se puede mirar si comprando el adaptador LP aparte se puede "salvar".

saludos
@shingi- si es exactamente esa, gracias infinitas por ayudarme.
https://www.amazon.es/Asus-90YE0030-B00 ... way&sr=8-1

Tienes esta opción.

La distribución de los conectores es la misma.
Por lo poco que vale quizás te merezca la pena probarlo :)

saludos
@shingi- sin esa chapa low profile no habría alguna forma de instalarla?
Joselumrcs escribió:@shingi- sin esa chapa low profile no habría alguna forma de instalarla?

El problema que veo (sin asegurarte nada) es que los conectores DVI y HDMI pueden quedar o bien bloqueados por la caja, o fuera de ella, también tendrán el problema de la sujeción, que básicamente tu GPU reposará TODO su peso en el puerto PCI, si bien esta gráfica no es muy pesada, sin más soporte que ese temo que a la larga puedas o bien dañar el puerto o bien el conector de la gráfica.

Si apañas unas bridas y lo "enganchas" ahí como puedas, no debería haber más problema (más allá del estético), pero vamos que pinchar la gráfica podrás, solo que quizás por 2 euros y tres tornillos quizás te valga la pena probar esa solución.

saludos
Y poner una caja mas acorde a la tarjeta?, yo casi optaría por esta opción. Una caja cuesta dos duros, le pones todo lo que tienes del otro y carril.
@Scaigualquer lo veo muy difícil si te soy sincero para mi nivel.
Joselumrcs escribió:@Scaigualquer lo veo muy difícil si te soy sincero para mi nivel.

Pues júntate conmigo jajajajajaja, busca una tienda de informática cerca de tu casa y pregunta, yo hace tiempo reconstruí un ordenador con piezas de otros 2 que tenía por casa, compré una caja y ellos hicieron el resto, pagando 50€ claro está, pero marronazo que me quité de encima, jejejeje. Siempre será mejor eso que tenerla mal puesta y andar siempre con miedo, dolores de cabeza futuros que te quitarás.
15 respuestas