buenas, alguno sabe que llevo un tiempo buscando una GC morada y tal, pues bien ayer se vino mi mujer a casa con una bolsa grande, me habia traido una GC negra con el Starfor Adventures y el cable RGB OFICIAL!!!!
se que venia de un cash, pero se agredecio y mucho el detalle ^^ y ya cuando vi el cable rgb oficial solo por eso seguro que salio barata D
luego posteo unas fotos de como se ve en el lcd con el rgb oficial, no queda nada pero que nada mal
yoymipsp escribió:Supongo que le darias unos cuantos besos... y luego a la mujer por el detalle
jajaja ya ves
desde quer la tengo he conseguido
Super Mario Sunshine Sonic Adventure 2 StarFox Adventures Final Fantasy CC Crazy Taxi NBA 2002 Splinter Cell Metroid Prime Metroid Prime 2 Sonic Riders Sonic MegaCollection
vamos que la estoy amortizando bien xD
LordXeux
Adicto
379 mensajes desde mar 2010 en Guadalajara C. la Mancha
RockmanGC escribió:buenas, alguno sabe que llevo un tiempo buscando una GC morada y tal, pues bien ayer se vino mi mujer a casa con una bolsa grande, me habia traido una GC negra con el Starfor Adventures y el cable RGB OFICIAL!!!!
se que venia de un cash, pero se agredecio y mucho el detalle ^^ y ya cuando vi el cable rgb oficial solo por eso seguro que salio barata D
luego posteo unas fotos de como se ve en el lcd con el rgb oficial, no queda nada pero que nada mal