La he roto o es asunto del firm??

Vereis, el otro dia le pegue un castañazo a la psp que se me cayo, se me quedo bloqueada y volvi a encenderla.
Ahora va mu mal!! desde que enciende, en el menu, va todo mmmuuuyyy lento, tarda en cargar y no arranca ningun juego.
Por otro lado deciros que la tengo downgradeada a 3.40 noseque, no me deja ni mirarlo, que me deja entrar sin problemas al recovery.
Es cosa de algun programa o es que santa fue la ostia que se llevo??
Gracias
Salu2
Yo creo que el problema es fisico [uzi] Igual se ha soltado algo, y por eso va tan lento. Puedes LLamar al SAT haber que te dicen XD
Salu2
pasala a 3.90 m33 o al que tu quieras y mira aver si se te quita el problema..
saludos [oki]
Puedes pasarla mil veces a distintos firmwares que te va a ir igual. Si empezo a ir mal tras la hostia esque te la has cargado FISICAMENTE. Si llamas al SAT, tontos no son, aunque este en garantia te van a decir que ha sido un golpe el que la a jodido y que toca apokinar 90€ por una nueva.

Esto lo digo porque, que yo sepa los golpes no hacen que los archivos de la nand se muevan o estropeen. Asi que por subir y bajar de firmware no se va ha arreglar

PEEERO. Si el recovery te va bien prueba en el menu del XMB a cambiar la velocidad de la CPU
has probado a recovery->set xmb mhz
Sube la version a la 3.90m33 y si el problema persiste tendras que llamar al sat o desmontarla para ver si se ha soltado algo y lo puedes arreglar.

Saludos.
Como te comentan, yo también creo que es físico.
Puede ser que sea de la memory stick?
7 respuestas