vereis mi problema es el siguiente monto el chip messiah clon, y kuando la pruebo la pantalla en negra, leo el foro y es de las bios. sueldo bien las bios la pruebo y.., biennn se ve la luzz tengo una demos de la px2 y la rpuebo bien bien funciona que algeria mas grande, tengo un dvd de publicidad lo pongo y se ve en blanko y negro y sin sonido
pero ke pasa?? weno sera la tele... iluso de mi no? voy a casa de un amigo a ke me presete unas peliss pa ver con la parienta y tb me llevo el gta4 un juego de dvd ke le pido para provarlo aver si van los juegos no "originales" llego a kasa monto la play en la tele buena.. y.....
no rulaaa pero esto ke es?? jodeerr pero weno entonces desmonto la consolaa miro las soldadurass y una bios se habia soldadoo.. ufff sera esto?? ojalaa ojalaaa dios mio sere buenooo por favorr
.. nop nadaa ke no van los dvdss
peroooo... los juegos originales, juegos no originales NO DVD si ke rulann. Pos joderr a que es devido eso?? alguien me lo explika or favor? ahora he quitado el chip y solo funcionan juegos originales que no sean de DVD que ha pasado?? se me ha descalibrao la lente, se me ha fundio algo de la plaka?? soy un simple usuario no tengo un aparato de esos raros pa equilibrar la lente.. como puedo repararlo . AYUDA POR FAVORRR (que no soy rikooo)