La he roto!!!

pues eso hoy a sufrido su primera caida...

UMD volando... la MS la encontre de milagro... y no encendia

pues me puse a investigar.. y m dije.

ME CAGO EN LA BATERIA DE SONY!!! cawento

ME CAGO EN SU CONTROL DE CALIDAD!!! cawento

bueno... despues me relaje y la conecte al alimentador.

y encendio pero me dice que la alimentacion es externa y que no hay bateria, pero si quito la bateria se apaga, y la luz esta naranja como si estuviera cargando.

Voy a ver dentro de una horita o asi si enciende bien. si no...

Posibles soluciones?
pues si es solo la bateria has tenido suerte, siempre puedes comprar una nueva o investigar si algo esta mal dentro de la bateria...
se que he tenido suerte. creeis que si la llevo al corte me den otra bateria nueva? ein? alegando que estaba jugando y se me apago y solo enciende con alimentacion externa... bufff es que no tengo pixels muertos... y eso me importa bastante
hombre......

prsonalmente yo trabaje en el korte y si m traian una konsola sin golpes ni arañazos y alegaban algo asi komo lo k t paso a ti la kambiaba sin problemas....eso si si al kaersete tiene algun golpe o kualkier kosa----yo de ti ni lo intentaba :-p
A mi se me callo la PSP y no me encendia, y me cague en los muertos de... mas de uno xD! la lleve al corte ingles, le dije que dejo de funcionarme como por arte de magia, vieron que no estaba araña, (se me callo con la funda, x suerte...) y pusieron otra bateria y fijate tu x donde, iba :D!. Asi q me dieron la bateria nueva, y me fui tan panxo :D!.
evola_200 escribió:A mi se me callo la PSP y no me encendia, y me cague en los muertos de... mas de uno xD! la lleve al corte ingles, le dije que dejo de funcionarme como por arte de magia, vieron que no estaba araña, (se me callo con la funda, x suerte...) y pusieron otra bateria y fijate tu x donde, iba :D!. Asi q me dieron la bateria nueva, y me fui tan panxo :D!.

anda que suerte!!!

la mia no tiene ningun arañazo por suerte. Cuando se cayo en lo unico que pensaba era en la playgear pocket jeje.

entonces intentare lo de llevarla por la bateria.

PD: Actualizo a 2.0? ein?
si vas a llevarla y kuando la kompraste era 2.0 aktualiza sin dudar porke nosotros mirabamos eso mas k otra kosa [qmparto]
[FaLoPpA escribió:]si vas a llevarla y kuando la kompraste era 2.0 aktualiza sin dudar porke nosotros mirabamos eso mas k otra kosa [qmparto]

si es que os las sabeis todas cabrones!!! [sonrisa]

en las propiedades del sistema dice 2.0 pero como que le falta el navegador... [looco]
Wabchanger a 1.52 y listos....
fridlack escribió:Wabchanger a 1.52 y listos....

la cosa es no tocar la flash otra vez

EDITO: Acabo de llegar de el corte ingles [sonrisa] sin ningun problema me han dado otra bateria, tambien he aprovechado y he comprado my playgear pocket jeje [looco]

de momento parece que la bateria carga bien esta el indicador en color naranja. Pero en estado de la bateria me pone fuente de alimentacion externa y en todo lo demas el caracter "-" ¬_¬

he probado a desenchufarla y me puso en uso y se apago Oooh

la dejare todo el dia de hoy, si mañana sigue igual voy a cambiarla a que me toque una 2.01 o una con pixels muertos [decaio]
9 respuestas