La he visto escondida .....

y que pasa con lso 15 dias de prueba si no te la dan hasta el 6? xq seguro que se pasan antes de catarla e imaginate que la abres y zas, en toda la boca......
sucio gañán, si soy ella y me entero que has husmeado entre mis cosas la devuelvo y te quedas sin, por listo [enfa]
la mejor forma dile que te vas a comprar una X360 este finde...

y así cuando te diga que te esperes que no lo hagas, le preguntas porque hasta que te de la respuesta indicada.
señores, k no hay nada que hacer, dia 6 de enero, habra k esperar ejejje.
Con lo bonita que es la ilusión de esperar al día de Reyes...
Pues mira...

Haces el amor con ella, despacito y tal, y cuando vayas llegando al final, gritas algo como:

- Sigue, mas, mas, ummmmmmmm, oh, oh, Halo, Halo, HALOOO!!!

Después de esto te tira ipso facto la consola a la cara!

XDDDDDD
NetMaster escribió:Adelanta tu regalo! No falla! (Lo digo por experiencia, el año pasado mi novia me hizo el mismo regalo... y era para reyes, al final por diversas cuestiones y por adelanterme yo en mi regalo... fue para Papa Noé! [+risas])

efectivamente, ese truco siempre funciona.

Es lo que hago yo cuando quiero que "lleguen" antes mis regalos, jeje.

Saludos.
Ahora en serio, ten algo de paciencia, ella también quiere disfrutar al verte sorprendido, no jodas la sorpresa hombre, de igual manera es para ti.

Saludos.
La mia solo me llama friki cada vez q se me ocurre hechar una partidita y eso q no juego demasiado(no porq no kiera XD)

la del regalo adelantado es buena idea y la del polvo en el armario es genial XD

tu dale amor q una tia q te haga ese tipo de regalos es dificil de encontrar
y si en vez de ser para tí... es para su "amante"? :-p

SON BROOOOOOOOOOOMAS
QUE HAY MUCHO SENSIBLE ULTIMAMENTE.... XD
queda con ella una tarde y justo antes de verla la escribes q antes vas a ir a por una 360 q lo mismo tardas mas...ya sera tuya,si te dice q no en carnes,esta claro,ponte bien firme con el tema y baja donde ya sabes...ahora toca chantage o te la da o subes arriba otra vez...

en serio tio,no te puedes epserar a reyes?la cogeras con ganasm,a tu pivi todas las navidades porque no tienes consola que te distraiga y en reyes la consola,xq tendras un mono...
Espera o pencatela en el armario pero si la dices que te la has comprao la descambiara
pues n se hasta q punto sera weno tenerla hay guardada..mas q nad xq se pasa el tiempo de la garantia q te da la tienda..deberia de habertela comprado unos dias antes o algo asi.

saludos [bye]
q novia tan considerada tienes, si q t regala cosas caras....

ya quisiera q la mia fuera asi..... un momento yo no tengo novia U_U..............peor aun.........
Gracias por las respuestas, esperare a reyes,jeje, un saludooooo.
loq no entiendo es por qué tienes que usmear.., la pobre te quiere dar una sorpresa y como se entere que se la has jodido se va a quedar fatal... A mi si me jodiesen el regalo que voy a dar me sentaría muy mal... Por algo es una sorpresa... [boing]
DaiviX está baneado por "troll"
crondol escribió:Con lo bonita que es la ilusión de esperar al día de Reyes...

Me da que la idea de poder jugar todas las navidades sin esperara al dia de reyes (que son todas las vacaciones), puede mas que la ilusion xDD
Yo jugaria a la "x" con ella hasta reyes y en reyes si eso ya a la 360,no es mas que una consola,que muchas veces pareceis mariquitas(sin animo de ofender)
joder con las novias que os regalan xboxes 360s, le dije a la mia que me gustaria tenerla asi dejandoselo caer haber si colaba y me mando a paseo jajajaja!! que suerte teneis algunos
Mamaun escribió:No seais cabrones. jajaja vaya ideas.

Mi novia me ha regalado la gran mayoria de las consolas y juegos que tengo. Y no veas que ilusion cuando apareció con la Ps2 con dos mandos y una memory card.

No la cagues chafandole la sorpresa para jugar unas semanas antes. No t equivoques. Lo que tienes que hacer es agradecerselo de una manera que recuerde el resto de su vida.

Paseo por zona de compras + regalito = 40€
Entradas para una peli que le guste a ella = 15€
Cena romantica = 60€
Condones Control Spiral = 6€

Tener una novia que te regale el vicio NO TIENE PRECIO.

Hazme caso si queres que piense otra vez en consolas cuando tenga que hacerte un regalo.

macho como sigas sumando, casi te sale mas rentable comprartela tu mismo........ XD , la core claro! [mamaaaaa]
... me ha adelantado el regalo de Reyes a Papa Noel "para que lo vaya disfrutando estos dias": un bonito Samsung 2232BW de 22".

GoW en este monitor no tiene desperdicio ;)

Un saludo.

PD: Y si, tenemos que cuidar mucho a estas novias q nos tratan con tanto "mimo".
Que suerte teneis , yo tambien quiero una novia , que me regale una 360 , pero por mucho que se lo he dicho , me ha regalado una gp2x .
bueno para adelantar el regalo ,siempre hay que usar el metodo papa noel y si ese no cuela , pues a decir que uno es ateo y no cree en los reyes magos ,
salu2
Joder esperate al 6, no seas mala gente, encima que tu novia se lo curra y te regala la 360 ¬¬

Como andamos...
mamonas, que clase de novias teneis... regalando xbox y demas.[angelito]

Mi novia, para papa noel, me regalo cosas varias, y una tenia forma de caja de dvd. Ya tenia yo los ojos como platos pensando en un call of duty 4, pero cuando lo abri........TACHAN!!!!!............... era un DVD de esos empalagosos que salen fotos nuestras acompañadas de una musica demoniaca... Ya veis la cara que se le puede quedar a uno...[flipa][flipa][flipa][flipa]

Oye por cierto, tu novia no leera este foro no??? Porque como se entere, joder asi un pedazo de regalo de 400 euros, tiene que joder un huevo y es una tia, siempre te lo echara en cara.....RECUERDALO!!

Feliz navida gente y prospero año nuevo!!!!
AKR escribió:Sabiendo donde esta porque no le das el cambiazo? Metele una caja similar con piedras dentro y mientras juegas a escondidas XD

Acuerdate eso si de devolverla antes de reyes.

Para entonces ya le habrán salido las tres luces rojas [sonrisa]
Ya falta menos señores jejej, ayer compre de 2 mano el oblivion, para ir ya abriendo boca.
Mon, tu portate bien, no vaya a ser que se te cabree la niña por cualquier cosas y te deje ( dios no lo quiera,jeje) y al final le termine regalando la consola a un capullo. Enga naaa , suerte y desde que te la den, disfruta de ella antes de que le salgan las 3 luces rojas...

pd: x cierto no pilles el PES 2008
-ya te queda na...

juas.. peor lo mio.. que mi novia queria una ds lite, cuando por fin la encuentro.. me dice.. he pensao que no que es muy cara y que no... y la tengo yo aqui envuelta... juas...

Siempre puedo mirar el lado bueno.. pues pa mi... jajajaja pero yo la compre pa ella.. joder... que marronazo...
dasela hombre , veras la ilusion que le hace jejeej.
eso espero... jejejeje...
yo tb le regalao entre mi novia y yo la ds a su hermana, con el nintendogs, veras el porculo que va a dar con los perritos jejeej.
Janfri Bogar escribió:mamonas, que clase de novias teneis... regalando xbox y demas.[angelito]

Mi novia, para papa noel, me regalo cosas varias, y una tenia forma de caja de dvd. Ya tenia yo los ojos como platos pensando en un call of duty 4, pero cuando lo abri........TACHAN!!!!!............... era un DVD de esos empalagosos que salen fotos nuestras acompañadas de una musica demoniaca... Ya veis la cara que se le puede quedar a uno...[ flipa][flipa][flipa][flipa]

xDDD Ánimo tío xDDD

Esas cosas son bonitas tío, te "quitan" un regalo, pero molan :P
Janfri Bogar escribió:mamonas, que clase de novias teneis... regalando xbox y demas.[angelito]

Mi novia, para papa noel, me regalo cosas varias, y una tenia forma de caja de dvd. Ya tenia yo los ojos como platos pensando en un call of duty 4, pero cuando lo abri........TACHAN!!!!!............... era un DVD de esos empalagosos que salen fotos nuestras acompañadas de una musica demoniaca... Ya veis la cara que se le puede quedar a uno...[flipa][flipa][flipa][flipa]

Oye por cierto, tu novia no leera este foro no??? Porque como se entere, joder asi un pedazo de regalo de 400 euros, tiene que joder un huevo y es una tia, siempre te lo echara en cara.....RECUERDALO!!

Lo siento tio, Yo hace un par de dias vivi una situacion parecida con el regalo de una forera y buah, se pasa mal con la duda de lo que sera, mas si te has hecho ilusiones xD

Al creador del post: como te cuida la novia no? X-D

Salu2
Tienes suerte de que no sepa quien es tu novia, sino iba a decirselo de cabeza y te kedabas sin la consola por cotilla.
Eso ni es regalo ni es nada.
Bueno, por lo menos sabe que regalo tienes que devolver, la cara que se hubiera puesto si ella te da la xbox y tu a ella una simple colonia xDD

adte el sorprendido y no seas descarado sacando el juego ese que te as comprado, porque se le quedara la cara de.. eing? Oooh [qmparto]
jodete y esperate.
yo no me compraria tantos juegos ni ostias, no vaya a ser que despues sea para el amante o alguien que tenga aparte de ti y te den por el cu...

PD: es broma tio, pero te tocara esperar :O un saludo y feliz año.
ejeje ya la tengo señores, ejjje, mi gametarg es sevillano28 , a gregarme todos , aunque de momento solo tengo el halo 3 y ayer me dieron una gran paliza, osea ayer dia perfecto, xbox y paliza a los verdiblancos jjeje, un saludo y nos vemos en el live.
Por aquí otro al que su novia le cuida, al lorito con mis reyes (bueno,y también que llevamos un año juntos):
xbox360 arcade+halo3+bioshock+gear of war+kameo+dead rising

[mad] [mad]
Como se nota que tiene pasta la jodía
87 respuestas
1, 2