La he visto escondida .....

Siiii , lo tenia casi seguro, pero ayer lo confirme, queria que mi novia me regalara la 360 de regalo de reyes, y ayer, revolviendo por su casa, la vi escondida en su ropero, lo malo es que segun su hermana, no piensa darmela hasta el dia de reyes, alguna idea para convercela de que me la d en navidades, jeje, se admiten sugerencias, saludosss.
Mon_Sevilla escribió:Siiii , lo tenia casi seguro, pero ayer lo confirme, queria que mi novia me regalara la 360 de regalo de reyes, y ayer, revolviendo por su casa, la vi escondida en su ropero, lo malo es que segun su hermana, no piensa darmela hasta el dia de reyes, alguna idea para convercela de que me la d en navidades, jeje, se admiten sugerencias, saludosss.

Simple y claro, pagaselo en carnes [oki]
eltalavk escribió:Simple y claro, pagaselo en carnes [oki]

JAJA sino llevala a cenar y le comentas k tabuirras muxo en nav y sino tienes na k acer te tendras k ir fuera de viaje durante 1 mes a ver si cuela XDD
jaja que bueno! XD Ahora te pasaras casi un mes yendo de culo y fingiendo que no sabias nada.

Bueno, te doy el mismo consejo que el compñero de arriba [burla2]
Cómprale la wii y dásela el 25 con Papá Noel. No te podrá decir que no.

Salu2 ;)
Adelanta tu regalo! No falla! (Lo digo por experiencia, el año pasado mi novia me hizo el mismo regalo... y era para reyes, al final por diversas cuestiones y por adelanterme yo en mi regalo... fue para Papa Noé! [+risas])
pero que pandilla de frikis desconsideraos jodesorpresas sinvergüenzas....

P.D. a mi me funcionó lo del aburrimiento :D
jejeje, pues habia pensaoen hacerle 2 regalos, un adelanto el 25(unos pumas la mar de monos) y en reyes una camara digital , a ver si cuela.
pidela que se case contigo,como mujer no tiene precio xD. Ya como esposa manten una relacion basada en la confianza y pide por favor la consola xD
Dile claramente qeu mañana te vas a comprar la xbox, ya veras que cara se le queda [qmparto]
Mon_Sevilla escribió:Siiii , lo tenia casi seguro, pero ayer lo confirme, queria que mi novia me regalara la 360 de regalo de reyes, y ayer, revolviendo por su casa, la vi escondida en su ropero, lo malo es que segun su hermana, no piensa darmela hasta el dia de reyes, alguna idea para convercela de que me la d en navidades, jeje, se admiten sugerencias, saludosss.

xDDD que tela tio,dale sus reyes y que te de la consolitajuju xDDDDD,bueno tio,cuando la tengas aver si pasas tu gametag pa hechar unas partis [oki]
Neo_Zell escribió:Dile claramente qeu mañana te vas a comprar la xbox, ya veras que cara se le queda [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto] esta es la mejor de todas.

Saludos:-)
Neo_Zell escribió:Dile claramente qeu mañana te vas a comprar la xbox, ya veras que cara se le queda [qmparto]

NEO_ZELL FOR PRESIDENT
Esto me viene a la cabeza cuanod mi ex-novia me regalo la xbox por reyes :D, que pena que ahora ya no tenga novia.. ya no me Kieren!! Ella se fue de la lengua, pero no me la dio hasta el mismo dia de reyes!! Saludos

¿De sorpresa? Así la descambia y se ahorra los 400 napos.
jejee, le dixo lo de que me la iba a comprar, y ma dixo k no sea tonto, k pa k kiero eso, jeejje, k malo soy ejje,, le dixok es verdad k tiene razon ejjej.
haztela en el armario! [jaja]

ya no hay excusa!!

"ARgf ARrfg Arfg!!!!!,uy, ¿que hay aqui?" [jaja]
haz lo mismo que he hecho yo .... adelantale el regalo y se verá obligada a darte el tuyo, yo a mi mujer le di el domingo pasado su regalo de papa noel que era un ipod touch de 16 gigas y me ha dicho que mañana me dará tambien un adelanto del mio ( me veo mañana con guitar heroe III y mass efect en un pack ) jejejeje :P :P :P :P :P :P :P
pero que pekeños cab....con suerte xD yo tambien quiero que mi novia me regale el Guitar :'( xD insuperable lo de que te diga qu epa que quieres eso xD eso me suena a mi ex cuando la dije que me iva a quitar el pendiente pa que se me cerrara xD me empezo, pero porque? si te queda muy bien xD se las caza muy facilmente xD A DISFRUTARLA CAMPEON!! (a la novia y a la consola claro esta:PxD)
Sabiendo donde esta porque no le das el cambiazo? Metele una caja similar con piedras dentro y mientras juegas a escondidas XD

Acuerdate eso si de devolverla antes de reyes.
Juas juas suplicaleeeeeee, arrastrateeeee jajaja
GHETTOBLASTER escribió:haztela en el armario! [jaja]

ya no hay excusa!!

"ARgf ARrfg Arfg!!!!!,uy, ¿que hay aqui?" [jaja]

Jajaja, sería buenísimo!!!! [looco]
PINCHATELA!, pero vamos, pinchatela bien bien, que se quede satisfecha... luego confesará lo que sea... [jaja]
Perder unas fiestas sin jugar es un crimen yo se lo diria asi

un action mas en el dia de reyes te lo acabas pero una 360?? xd
Cariñoooooooo ya e vueltooooooo y estoy cachondoooooooo.

Imagen

TOMA TOMA TOMA TOMA
Pues yo le soltaria a mi novia algo asi como:

"ya te vale, paso pq no me quiereas regalar la 360 pq es cara, pero lo q no me esperaba de ti es que te la compraras para ti y la escondas en el armario para que no te pille jugando con ella"

Una de dos, o te da la consola o te quedas sin novia, esto es como jugar a la ruleta rusa.

P.D: Como mi novia sabe q soy capaz de soltarle una como la de arriba prefiró ir a comprarla conmigo jejeje.
dile que no aguantas más y que te la vas a comprar tu por tu cuenta pa jugar estas navidades, que ya no hace falta que te la regale.

Igual aguanta unas horas, pero la presión de saber que os podeis juntar con dos regalos iguales hará que te la de antes de tiempo XD
Lo del armario me ha matao xDDDDDD.

Qué son esas luces rojas en la oscuridad??. Mmmmm esta calienteee [qmparto]
Pues mi novia me tenía la Elite guardada tb y al final conseguí sacarsela con la excusa del flasheo [fumando] [fumando] [fumando]

Eso sí, la tengo en su casa en una tele de tubo, pero puedo pegarme los viciooooos XD XD XD XD

Suerte con la tuya. Puedes coger una consola antigua que tengas por ahí y meterla en la caja y en reyes pues la vuelves a poner [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto toi loquito con mi novia, hace 2 meses la Wii pa mi cumple y ahora la negrita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2 a todos.
Una novia regalando una 360 al novio.... jujuju, yo quiero una novia asi, que me regale juegos y tal xDDD
jeje, hombre lo del cambiazo lo veo un poco fuerte jejeje, a ver que se me ocurre, que el dia 25 esta ya aqui jeje, gracias por vuestra ayuda :) .
cita de GHETTOBLASTER:
haztela en el armario!

ya no hay excusa!!

"ARgf ARrfg Arfg!!!!!,uy, ¿que hay aqui?"

Esta es la mejor con diferencia :D:D:D:D:D y funciona fijo :D:D:D:D
No seais cabrones. jajaja vaya ideas.

Mi novia me ha regalado la gran mayoria de las consolas y juegos que tengo. Y no veas que ilusion cuando apareció con la Ps2 con dos mandos y una memory card.

No la cagues chafandole la sorpresa para jugar unas semanas antes. No t equivoques. Lo que tienes que hacer es agradecerselo de una manera que recuerde el resto de su vida.

Paseo por zona de compras + regalito = 40€
Entradas para una peli que le guste a ella = 15€
Cena romantica = 60€
Condones Control Spiral = 6€

Tener una novia que te regale el vicio NO TIENE PRECIO.

Hazme caso si queres que piense otra vez en consolas cuando tenga que hacerte un regalo.
jejeje. pues a mi ya me han regalado el assesin creed y elc all of duty 4 jejejeje. y ahora biene la guitarrita. [babas] [babas] [babas] .

dile a tu novia que se baje las bragas y manteca con ella.

( no he dicho nada que pueda herir los sentimientos de nadie ni incumpla las normas ) saludos.
A mi todo esto me huele mal.

Tantas novias que regalan consolas, varias consolas por si se aburren de la primera me huele mal. ¿no será que os quieren tener en casa entretenidos para irse con el profesor de pilates?
Secuestrale al perro o en su defecto al objeto al que le tenga más cariño y comienza con las exigencias [uzi] [jaja]
No le jodas la sorpresa que x unos dias.... ostias ahora que lo pienso son muchos

Da igual que seguro que a ella tambien le hace ilusion la sorpresa que te va a dar :p

aguanta compadreeeeee!!!!!!
Mira te lo haré resumidito y fácil para que veas.

Te cuelas otra vez en su casa. Abres la caja de la xbox y cojes todo lo necesario para jugar. Despues pones un par de ladrillos para igualar el peso de antes.

Juegas todo lo que quieras...

Un par de dias antes de reyes vuelves a cambiar los ladrillos por la videoconsola.... y aqui no ha pasado nada....

Ala todos contentos....! [inlove]

[sati]
Como???
No entiendo???

Si te lo tienen que traer los reyes magos o papa noel, como es q la tiene tu novia en su armario???? ein?

Que papa noel y los reyes magos no existen???
[buuuaaaa]
Se confirma el rumor??? :?
Y despues cambia el regalo por juegos de XBOX, y te ves con juegos de una consola que no tienes xD
Comprala en el corte ingles, vicia todo lo que quieras, y el día de reyes la devuelves. Facil y sencillo. En el Game tambien vale, tienen ahora una oferta de comprarla y si no te quita el aburrimiento en navidades devolverla.
PeiBoL_79 escribió:Comprala en el corte ingles, vicia todo lo que quieras, y el día de reyes la devuelves. Facil y sencillo. En el Game tambien vale, tienen ahora una oferta de comprarla y si no te quita el aburrimiento en navidades devolverla.

DEvolverla con una penalizacion de 50€ ( te hablo del game) [poraki]
Pues nada, entonces al corte ingles que ahí no hay problemas.
A mi me gustaria saber de donde sacais las novias,menudos regalos os hacen
UN POCO DE RESPETO PARA LOS REYES MAGOS, HOMBRE, SI HAY Q ESPERAR SE ESPERA, NADA DE PAPA NOEL NI LECHES EN VINAGRE

Ui el bloq mayus, sorry pero me da pereza editarlo todo :D
Dile que te mueres el 25 de diciembre y que deseas pasar la mejor noxe buena de tu vida,fijo que te regala algo mas encima.

P.D:El 25 dile que se ha obrado el milagro y sigues con vida.

P.D.2:No te deseo ningun mal,pero me resulto gracioso.
He estado hablando con la hermana y la cosa pinta mal, en su familia tienen mucha tradicion del dia de reyes,se dan los regalos, comen todos juntos(yo incluido) y demas, asi que creo que voy a tener que esperar, ayer le compre un regalo y espero darselo er dia 25, espero que sirva de algo jejeje.
Las tradiciones estan para romperlas! Como las estadisticas! [poraki]

La mia tiene la tradicion de reyes! y el año pasado mi xbox360 la tenia el dia 22 de Diciembre en mis manos! muhahahahaha! [qmparto]
Mon_Sevilla escribió:He estado hablando con la hermana y la cosa pinta mal, en su familia tienen mucha tradicion del dia de reyes,se dan los regalos, comen todos juntos(yo incluido) y demas, asi que creo que voy a tener que esperar, ayer le compre un regalo y espero darselo er dia 25, espero que sirva de algo jejeje.
NetMaster escribió:Las tradiciones estan para romperlas! Como las estadisticas! [poraki]

La mia tiene la tradicion de reyes! y el año pasado mi xbox360 la tenia el dia 22 de Diciembre en mis manos! muhahahahaha! [qmparto]

Yo como dije más arriba la tengo desde el 31 de Octubre y es pa Reyes también jeje, eso sí todavía está en su casa (la de mi novia), y la tengo que disfrutar allí, pero MOLA!!!

Salu2 a todos...
Lo tuyo es mucho morro! [qmparto] Desde octubre k'''''''' kabron! [qmparto]

PD. No es por ser cabron, pero solo falta que te salgan las tres amigas antes de reyes! [reojillo] :( [decaio]
X-Warrior escribió:
Yo como dije más arriba la tengo desde el 31 de Octubre y es pa Reyes también jeje, eso sí todavía está en su casa (la de mi novia), y la tengo que disfrutar allí, pero MOLA!!!

Salu2 a todos...
87 respuestas
1, 2