La "heavylización" de grupos modernos

si bueno, tienen muchos parecidos, FF tambien los escuhco y me gustan los dos.
Eso si, lo que les hicieron tocando con iron maiden en londres no tiene nombre, por mucho que no te gusten o seas tan ''TRUE''... vergonzoso
Maggot16 escribió:si bueno, tienen muchos parecidos, FF tambien los escuhco y me gustan los dos.
Eso si, lo que les hicieron tocando con iron maiden en londres no tiene nombre, por mucho que no te gusten o seas tan ''TRUE''... vergonzoso

Que es lo que les hicieron los Maiden ?, ilustrame. Y no soy tan "TRUE", son gustos, nada mas xD
Fear Factory parecidos a Trivium? En qué? En lo blanco de los ojos de sus componentes?

Madre mia... XD
Lo que paso lo lei en la wikipedia.

Uno de los hechos que mayor polémica ha generado, fue lo sucedido en el show que abrió el grupo para el concierto de Iron Maiden en Londres, el viernes 22 de Diciembre del 2006. Para muchos de los presentes, fue una mala idea que Trivium haya abierto el concierto ya que siendo una banda metalcore (lejos de ser metal) les pareció terrible. Fue durante el tema 'Like Light to the Flies', cuando el guitarrista/vocalista Matt Heafy y el bajista Paolo Gregoletto fueron literalmente "bañados" en orina, según dijo un asistente que relató lo ocurrido. Heafy encaró a los responsables y si bien no pararon el performance, la banda tuvo que soportar el rechazo por parte del público que, entre canción y canción gritaba "Death to false metal".

Entre gestos de desafío intercambiados por el conjunto y sus detractores, un grupo de asistentes norteamericanos que fue a Inglaterra especialmente para presenciar a Trivium, trató de contener el bombardeo de objetos con un bandera estadounidense, la que fue sacada a la fuerza por fans británicos. En este show, el grupo no tuvo palabras para lo que pasó.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Trivium_(banda)

PD.Vocalmente si se parecen bastante, instrumentalmente no mucho
Joder, ya le vale a la peña, tenian que haber dao palos y haberlos largao de all, que gran respeto por unos musicos y por la musica en general. Si no le gustaba el grupo que no vayan o entren despues, si no, que se jodan. En fin, lamentable.

Lo de FF como dice el compañero, es por las voces, no por la musica.
Pues yo sigo sin verle parecido en absoluto, pero bueno... XD
He escuchado bastante ya a Trivium y puedo decir que hacía muchísimo tiempo que no me sorprendía tanto un grupo. Brutalmente buenos, además con composiciones bastante complejas, solos acojonantes, muy muy buenos. Ahora mismo de lo mejor que hay en el panorama del metal.
DaMaGeR escribió:Bueno, Bullet For My Valentine me gustan, no es que me entusiasmen, pero están bastante bien. En Inglaterra los catalogan de "screamo" pero yo no le veo screamo por ningún lado. Son un rollo Trivium, pero con 2 voces distintas, una más "heavy" y otra para las partes melódicas. Musicalmente si van del rollo del ultimo CD de Trivium, con muchos solos y caracteristicas heavy. Lo que menos me tira del grupo es la voz, se me hace un poco pastelosa, pero bueno...

Yo tengo su CD "The Poison" que tiene grandes temas como "Hand of blood" o "4 Words (To Choke Upon)". Además, Bullet for my valentine, hacían al principio versiones de Metallica, cosa que dice mucho de ellos. Te recomiendo tb que te pilles las versiones de "Creeping Death" y de "Sanitarium" de Metallica, están cojonudas.

Se podría decir que hacen metalcore pero con tintes más heavys que otros grupos del palo.

Saludos!
pues yo si noto que es emo punk por sus liricas de tragedia de amor , en mi opinion de esa banda es como CRISTIAN CASTRO pero con guitarrera y gritos a lo loco, lo que mas me cae mal es esa vos de vieja ahogada que tienen todos lo emos , la verdad es que ese tipo de musica ya se esta voviendo una modita que ya me saco el colmo, pero bueno esa es mi opinion y para gustos colores , supongo que tambien te gusta MY CHEMICAL ROMANCE por que es parecido.
Mira tío, yo no se donde ves el parecido entre Chemical Romance y Bullet for my valentine, la verdad. Como no sea en los flekillos...
DaMaGeR escribió:Mira tío, yo no se donde ves el parecido entre Chemical Romance y Bullet for my valentine, la verdad. Como no sea en los flekillos...

Pues yo lo noto en la voz clara que a mi parecer me da verguenza, pero lo unico pasable para mi de bullet for my valentine seria las guitarras, lo que es la vos y las liricas para nada de mis gustos( por los toques romanticos), y es que la verdad ya se esta empesando a comercializar mucho esa banda ya hasta mis primitos de 6 años tienen sus discos y ni que decir de mis amigos (fanboys a muerte), yo cinceramente solo escucho metal(death, thras,BLACK,nu,muy poco gothic y dark) de ahi ya no paso.
no se pero creo que a esa banda le pasa lo mismo que a limp biskit, solo fue una moda de un año y al olvido.

¿Oye tendras algun disco de BURZUM que me vendas?
necesito almenos uno para mi coleccion.

HAIL.
¡CUIDADO! ¡No sea que por que el resto del mundo los conocen y los consumen te salga un salpullido! xD.
seerj escribió:¡CUIDADO! ¡No sea que por que el resto del mundo los conocen y los consumen te salga un salpullido! xD.

Xd
DEAD ENGENDRO escribió:Pues yo lo noto en la voz clara que a mi parecer me da verguenza, pero lo unico pasable para mi de bullet for my valentine seria las guitarras, lo que es la vos y las liricas para nada de mis gustos( por los toques romanticos), y es que la verdad ya se esta empesando a comercializar mucho esa banda ya hasta mis primitos de 6 años tienen sus discos y ni que decir de mis amigos (fanboys a muerte), yo cinceramente solo escucho metal(death, thras,BLACK,nu,muy poco gothic y dark) de ahi ya no paso.
no se pero creo que a esa banda le pasa lo mismo que a limp biskit, solo fue una moda de un año y al olvido.

¿Oye tendras algun disco de BURZUM que me vendas?
necesito almenos uno para mi coleccion.

HAIL.

Y desde cuando tener una liricas románticas es un defecto? Desde cuando hacer letras románticas es comercial? En fin...

Por cierto dime qué estilo es el "dark". Más penoso es el NU metal que Bullet for my valentine, desde luego.

Y no, no tengo nada de Burzum. No suelo comprar discos de gente que está mal de la cabeza y cree que hace música.

Saludos
Ehem... bullet for my velntine Si que es Screamo (o como mucho emocore), y si quereis un referente echarle un vistazo a Atreyu, Poison the well o similares...

Que no se parezca a My chemical romance (que es emo del blandito) no significa que no este en ese genero, el cual a diferencia de otros mas encasillados es bastante amplio

Por cierto damager: tienes toda la razon del mundo cn lo de chimaira, antes no me hacian nada de gracia pero lo ultimo es TREMENDO
63 respuestas
1, 2