Hola...bueno no sé como empezar...Me siento bastante mal...Veréis, hoy he tenido un malisimo comienzo del dia.
Mi abuela se habia muerto.
Y esto me ha hecho polvo, siento un gran vacio. Mi abuela para mí era como mi segunda madre, es que desde que
tengo uso de razón estado con ella y no solo con ella, tambien me ha criado e incluso muchas veces me hechaba
unas broncas que ni mi verdadera madre lo hacia. Siempre la he tenido un cariño especial, no solo porque era
mi abuela sino porque un algo más que eso...en los momentos dificiles (que han sido varios) las he tenido a las
dos apoyandome y las dos han estado ahí conmigo. Y ahora....Es como si una parte de mí hubiera quedado vacio.
Ya el dia de ayer fué duro, no se encontraba bien, devolvia mucho (lo tipico,cuando estas mala del estomago)...Pero jolin!!!ESto no me lo esperaba. Creo que es el dia más duro de mi vida.
Tengo un montón de recuerdos y me da miedo ir a casa, no sé esta noche..., no solo va a ser la más larga, sino
la más dificil...Y creo que aunque haya intentado prepararme para esto, no lo he hecho bien. Porque me está afectando
demasiado. Como puedo pensar en arreglar, configurar, y hacer cosas a los robots, o a los routers o mil historias...Sí me salta la
imagen de ella, su voz y no puedo hacer otra cosas que pensar en ella....
Cuando hoy he llegado del turno de noche, para levantarla y desayunar juntas (como hago todos los dias)....y me acerque a la cama...y vi que no sé movia, no hacia ningun gesto. Al tocarla...., estaba fria y eso me asustó tanto que cuando la toqué vi que ya no estaba conmigo, ya no estaba con nosotros ...Me he quedado allí llorando a su lado cojida de su mano hasta que me vió mi madre....y bueno ya todos, mi padre, mi hermana y el resto de la familia.
No sé como explicarlo....Y perdonar por todo esto, que os estoy contando. Sé que deberia poner otras cosas que fueran
más alegres o divertidas. Algo que ya sí de por sí es dura la vida con estas cosas....como se te pone el cuerpo malo.
Lo que pasa es que necesitaba contarlo...Perdonarme por toda esta tristeza y dolor que estoy plasmando.