La hemos jodido con el FAR CRY 3...

Antes que nada tengo LT3.

Pues nada, yo iluso de mi creía que iba a poder estar eternamente con la dash 14699. Grabo el far cry 3 y zas! necesitas actualizar para poder jugar a este juego. La putada es que no uso xbox live y si puedo actualizar por usb pero creo que he leido que las actualizaciones ultimas imposibilitaban hacer rgh y yo quiero hacerselo. Tengo un Liteon 0225... es una slim

Es verdad que la actualizacion imposibilita hacer despues el RGH o puedo actualizar sin miedo? Si es que si cual es la actualizacion?
Si quieres poner RGH no actualices, con el dash que tienes se puede poner RGH 1, si actualizas hasta el anterior al 15572, RGH 2, mas inestable que el 1, del 15572 en adelante todabía nada ;)
buho67 escribió:Si quieres poner RGH no actualices, con el dash que tienes se puede poner RGH 1, si actualizas hasta el anterior al 15572, RGH 2, mas inestable que el 1, del 15572 en adelante todabía nada ;)

Pero cual es la que necesita el Far Cry?
No se exactamente cual pide, pero lo que si se, es que necesita uno de los últimos, con lo que no hay RGH ;)
buho67 escribió:No se exactamente cual pide, pero lo que si se, es que necesita uno de los últimos, con lo que no hay RGH ;)

Pero y si borro la carpeta $system update de la iso si podré jugar verdad?
murdock5252 escribió:
buho67 escribió:No se exactamente cual pide, pero lo que si se, es que necesita uno de los últimos, con lo que no hay RGH ;)

Pero y si borro la carpeta $system update de la iso si podré jugar verdad?

Jajajaja, como que la xbox va a coger una iso modificada, ojala fuera tan fácil XD
hazle el rgh y no te lo pienses lo ahorraras en dvds si no te lo sabes hacer tu ves a que te lo hagan que lo hacen muy baratos yo soy un desgraciado que esta en la 15574 por comprar una consola en game seminueva despues de que la mia petase con rgh y estoy como loco mirando el foro todos los dias haber si sale algo ya que no veas para grabar un xgdguarro de esos como no tengas verbatim y encima es caro el jodido
tito500 escribió:hazle el rgh y no te lo pienses lo ahorraras en dvds si no te lo sabes hacer tu ves a que te lo hagan que lo hacen muy baratos yo soy un desgraciado que esta en la 15574 por comprar una consola en game seminueva despues de que la mia petase con rgh y estoy como loco mirando el foro todos los dias haber si sale algo ya que no veas para grabar un xgdguarro de esos como no tengas verbatim y encima es caro el jodido

y despues de petarte con rgh aun quieres mas???? los dvds al menos los regrabas pero una consola rota xD... (ironia yo tb le voy a hacer rgh, pero mi slim esta en 13599)
totemwolf escribió:
tito500 escribió:hazle el rgh y no te lo pienses lo ahorraras en dvds si no te lo sabes hacer tu ves a que te lo hagan que lo hacen muy baratos yo soy un desgraciado que esta en la 15574 por comprar una consola en game seminueva despues de que la mia petase con rgh y estoy como loco mirando el foro todos los dias haber si sale algo ya que no veas para grabar un xgdguarro de esos como no tengas verbatim y encima es caro el jodido

y despues de petarte con rgh aun quieres mas???? los dvds al menos los regrabas pero una consola rota xD... (ironia yo tb le voy a hacer rgh, pero mi slim esta en 13599)

Seria una zephyr, un año con RGH y mas feliz que una perdiz [beer]
totemwolf escribió:

No peto por el Rgh lo que peto es por que estaba ya muy currada cuando se lo hice y se me salto la resistencia del hanna y no he conseguido revivirla todo por que se me empezó a congelar y le metí mano y me quedé sin espacio para soldar la resistencia y hay la tengo muerta de risa ladrillazo
yo estoy temblando par hacer la slim xD.. la tengo en 13599 pero que se me eche a perder buff.. pero prefiero hacerlo que gastarme una pasta en el pcb del 1175 mas los addons para sacar la key xD...
totemwolf escribió:yo estoy temblando par hacer la slim xD.. la tengo en 13599 pero que se me eche a perder buff.. pero prefiero hacerlo que gastarme una pasta en el pcb del 1175 mas los addons para sacar la key xD...

si no te importa para nada el live, hasle RGH pero si no tienes un disco duro externo para guardar los juegos, pues te sugiero flashees el lector, por q con lo q compras un disco duro, flasheas el lector, ademas para sacar el dvd key con ese dash es mas sencillo, despues de todo los q flashean lectores usaran chips como coolrunner y squirt como herramienta para sacar la KEY, no creo q ellos vallan a dejar eso en la consola xD
Los que esteis con dash habilitado para el RGH, mi consejo es que se lo hagais cuanto antes mejor y no espereis por miedo, sus ventajas son inimaginables i es llevar la xbox360 a otra dimension...hoy en dia, y despues de 1 año de la salida de este hack total, la técnica para instalarlo y optimizarlo ya esta perfeccionada.
Mas todavia si estas en un dash que admite el primer RGH.
Por contra, los que habeis actualizado no teneis porque preocuparos, ya que el team xecuter ya presentó hace tiempo solucion para aplicar el RGH asta el ultimo kernel, se va a comerzializar antes de que acabe el mes.

:)
12 respuestas