La hemos liado y ahora que ?

Buenas...mi hijo ha dado a actualizar el Lego sw iii, creia que habia llegado a tiempo de pararlo porque no habia acabado y me sigue pidiendo que actualice... Pero leyendo, leyendo por foros para saber que hacer y he visto lo del CoD blackops y efectivamente me ha dejado de funcionar... Si miro en informacion me dice que estoy en d:2.0.12625.0 y k tambien... No tengo ni idea de q tipo de flasheo tengo - se la regalaron al niño ya asi hace un año y todas las isos me han funcionado sin problemas...

La pregunta es... Teniendo en cuenta que el resto de backups me funcionan, acabo de actualizar (con usb mejor ?) para que como minimo me funcione el lego y ya doy por perdio el cod ?. O hay algo que se pueda hacer ?...- por ahora paso del nuevo firmware ya se dara si es necesario pero mientras vayan funcionando la mayoria ya le va al niño

Muchas gracias
Si te han ido funcionando todos los backups, estarás en un Lt normal el touch, no el + en el que estamos ahora, el LT normal se lo traga todo, por eso te iba bien, hasta que actualizaste, donde el dash nuevo te ha activado el famoso ap2.5.

El cod solo lo podrás jugar, cuando actualices el firm del lector, y parchees el juego.

Así que por ahora toca esperar,

saludos
Hola. Actualiza por pendrive.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este archivo y lo descomprimes. Metes la carpeta en la raiz del pendrive. Lo conectas a la consola, enciendes y se actualiza sola.

Si no actualizas el firm el cod dalo por perdido y otros 5 mas que llevan la proteccion ap 2.5 activada.
Muchas gracias por la rapidez

Vale.. Pero al lego sw que le digo que actualice y acabe lo que sea que tenga que hacer o mejor lo dejo como estaba ? Lo digo para que al menos ya q ha perdido el cod q pueda jugar a este ?

Edito... Vale mientras escribia he visto lo del usb... Pues lo hare gracias y la proxima vez antes de pasarle el juego al niño mirare q no haya nada raro

Aplicado ya la actualizacion...a ver si sale alguna solucion para que el niño juegue al cod mientras... Si no lo buscare a buen precio... Que si para la ps3 llevo tanto tiempo sin gastarme mas de 20 por ningun juego por la xbox seguro que tambien encuentro buen precio

Gracias
3 respuestas