hartemisa escribió:pues resulta que me gusta la hermana de un amigo,y el dice que no pasa nada pero en el fondo le jode y muxo..
que hago me olvido de la xica o me olvido del amigo?o intento compajinar,pero no creo que se pueda ya que uno no querra salir con el otro y eso...
que hago?
saludos
Yo tengo una hermana q todos los tios se enamoran d ella y por eso suelo encontrarme con amigos falsos q no merecen la pena.
Mi hermana y yo nos llevamos super bien y ella tiene novio y no quiere nada con otros, solo amistad y na mas pero siempre hay algun hp q se cree q al hacerse amigo mio tendrá + chance pero se equivokan pq asi yo lo conozco mejor q nadie y sin q se den cuenta y lo jodo.
Pq lo hago? Pues pq muchisimos "amigos" me han decepcionao ya q al darse cuenta q no tienen opcion pos se alejan de mi.
Ad+ si el tio no se lleva bien conmigo automaticamente a mi hermana tp le cae bien pq somos como gemelos y tenemos los mismos gustos.
Ad+ esos amigos son supeeeer pesados por diooos q horror.
saludos
pd. Recuerdo como un ex amigo mio q taba y sigue estando chalao por mi hermana me decia, "si algun dia saldria con tu hermana no podriamos ser amigos como ahora"
Q hijo d la gran puta
Si mi hermana lo quisiera jajaja Mi hermana es mucha mujer pa ti le dije y asi lo jodi
de esos chicos hay + d lo q creeis.
Yo nunca me enamoro en las hermanas d mis amigos pq eso no va conmigo y eso q ya me encontré con alguna buena.