la hermana de un amigoo..

pues resulta que me gusta la hermana de un amigo,y el dice que no pasa nada pero en el fondo le jode y muxo..

que hago me olvido de la xica o me olvido del amigo?o intento compajinar,pero no creo que se pueda ya que uno no querra salir con el otro y eso...

que hago?

saludos
.... donde esta la pega??? ...

Si es amiga del Amigo donde coño esta el dilema?... por que tienes que olvidarte de uno de los dos a la fuerza?...

Cuantos años tienes? .... ¬_¬
la unica pega esque ellos 2 nunca quieren estar juntos.. si uno esta el otro no quiere estar...

tengo 15 años

saludos

edito me quivocao no es la amiga es la hermana.. [toctoc] [toctoc]
Resil escribió:.... donde esta la pega??? ...

Si es amiga del Amigo donde coño esta el dilema?... por que tienes que olvidarte de uno de los dos a la fuerza?...

Es la hermana de su amigo...

COMPRATE UNAS GAFAS XD
aaaah lei amiga de un amigo ...

Bueno si no quieren estar juntos tampoco es plan que os distanceis leñe...

...

siempre podeis quedar los dos ...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Resil escribió:.... donde esta la pega??? ...

HERMANA, no hamija xD

Yo de ti saldria con ella, y si ves que a tu amigo le molesta mucho, pues cortas por él, pero primero prueba.
Neolenas, lee la primera frase del hilo [sati] Bleh, ahora ha editado [noop]

hartemisa, tú tienes quince, ¿y ellos dos? Aunque te aseguro que no serían el primer caso de hermanos que salen juntos [rtfm]
The_Blind escribió:Neolenas, lee la primera frase del hilo [sati] Bleh, ahora ha editado [noop]

hartemisa, tú tienes quince, ¿y ellos dos? Aunque te aseguro que no serían el primer caso de hermanos que salen juntos [rtfm]

Tengo la mirada sucia, incesto incesto!!! madre de dios que me da algo ahrg ahrg xD

PD: los serrano.
pos yo me casaria con mi prima segunda... madre de dios que mujer...

...

...

Bueno un kiki y pa casa y me conformo... xD
y yo con mi prima prima. Dios tiene 4 años mas que yo, pero es que esta de muerte tio, tiene un cuerpazo y unas perolas que flipas la de veces que me habre p***do pensando en ella macho xDDDDDDD
ajajaja

me estais liando.. no esmi hermana es la de mi amigo

p.d ya que estamos es verdad que si te casas con tu hermana salen los hijos tontos o feos?

saludos [sati]
hartemisa escribió:ajajaja

me estais liando.. no esmi hermana es la de mi amigo

p.d ya que estamos es verdad que si te casas con tu hermana salen los hijos tontos o feos?

saludos [sati]

Si te casas??

Desde cuando el matrimonio fecunda a una mujer? XD
The_Edge escribió:
Si te casas??

Desde cuando el matrimonio fecunda a una mujer? XD

jajajaajjajaj lo has clavao tio.

Mira si mantienes relaciones sexuales y no eyaculas dentro de ella o llevas condon no creo que te salgan hijos tontos o feos, mas que nada porque el semen no se keda dentro y los esperatozoides no llegaran nunca al ovulo
yo creo que se refiero que teniendo hijos con ella ya sea por los metodos tradicionales o modernos xD ...

Lo de casarse se da casi por hecho que es para tener hijos yo creo que se refiere eso... hehehe

No tienen que salir tontos... Pero como los dos progenitores comparten misma rama de Genes es posible que el material genetico se degrade... Por eso dicen lo de Tontos o Feos... Por que es mas probable que los niños puedan salir con algun tipo malformacion o con alguna enfermedad ...

Pero vamos, es un mito ... Lo unico que es desaprobechar tus genes ya que no cumplirias con el deber de mejorar la especie con caracteristicas de los genes de otra familia ...
ajaja weno como no es mi hermana,no me tengo que preocupar de eso..

weno pues seguramente no dire nada que xicas hay mil en el mundo pero amigas de verdad como este se cuentan con los dedos

saludos
Yo estoy con la hermana de mi mejor amigo, y la verdad esque solo fue un poco raro al principio ( para mi amigo ) pero la verdad es que se alegra bastante de que sea yo quien este con su hermana y no cualquier otro, ademas sus padres me conocen desde hace 7 años que conoci ami amigo, asi que, encantados de la vida vamos.

espero que tu amigo se lo tome como el mio, no se, yo creo que deberia hacerlo

salu2 !!
hartemisa escribió:pues resulta que me gusta la hermana de un amigo,y el dice que no pasa nada pero en el fondo le jode y muxo..

que hago me olvido de la xica o me olvido del amigo?o intento compajinar,pero no creo que se pueda ya que uno no querra salir con el otro y eso...

que hago?

saludos

!!!!Pinchatela!!!! que despues te arrepentiras [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si quieres mi consejo de amigo es que con 15 años te dediques a hacer otras cosas en vez de buscarte una novia.

Con todo lo que sé simplemente te digo que en unos años te gustarán otras, mucho más formadas y sobretodo, mucho más guapas.

No se cerremos al círculo de donde vivimos que... tela marinera.
pechelin escribió:Si quieres mi consejo de amigo es que con 15 años te dediques a hacer otras cosas en vez de buscarte una novia.

Con todo lo que sé simplemente te digo que en unos años te gustarán otras, mucho más formadas y sobretodo, mucho más guapas.

No se cerremos al círculo de donde vivimos que... tela marinera.

ya hombre si eos lo tengo claro tener novia a i edad no es mi primera preocupacion,pero no se era una pregunta para que si intengo algo no meter la pata y eso..

saludos

p.d horo-horo ajaja a mi me pasaria lo mismo seria un pelin raro todo eso no?pero al final te acostumbras? la madre de tu novia sera wena gente no como la madre de esta que es..ese pienso que es el mayor problema porque creo que no le vaigo bien a nigubno de su familia...

saludos
Yo decía que no es raro que hermanos salgan juntos con los mismos amigos, que es una de las cosas que ha dicho que serían un problema [toctoc]

Y una vez más ¿qué edad tienen tu amigo y su hermana?
Resil escribió:yo creo que se refiero que teniendo hijos con ella ya sea por los metodos tradicionales o modernos xD ...

Ah si?! No me digas...XD
hombre... xD ... Tradicional el mete saca... Modernos... Mediante in bitro xD...
Y seguro que es una menor.... Madre del amor hermoso, que juventud esta. Tan pronto como te descuidas ya están puestos con la jodienda.

Eres un mal amigo.

.... Que no hombre.
Pues si te gusta, no tienes nada que plantearte, ya lo comprenderá tu amigo, o en el peor de los casos te cogerá un odio enfermizo. Nada que te vaya a matar, en definitiva.

Saludos.
hartemisa escribió:pues resulta que me gusta la hermana de un amigo,y el dice que no pasa nada pero en el fondo le jode y muxo..

que hago?

saludos

Yo tengo una hermana q todos los tios se enamoran d ella y por eso suelo encontrarme con amigos falsos q no merecen la pena.

Mi hermana y yo nos llevamos super bien y ella tiene novio y no quiere nada con otros, solo amistad y na mas pero siempre hay algun hp q se cree q al hacerse amigo mio tendrá + chance pero se equivokan pq asi yo lo conozco mejor q nadie y sin q se den cuenta y lo jodo.

Pq lo hago? Pues pq muchisimos "amigos" me han decepcionao ya q al darse cuenta q no tienen opcion pos se alejan de mi.

Ad+ si el tio no se lleva bien conmigo automaticamente a mi hermana tp le cae bien pq somos como gemelos y tenemos los mismos gustos.

Ad+ esos amigos son supeeeer pesados por diooos q horror.

saludos

pd. Recuerdo como un ex amigo mio q taba y sigue estando chalao por mi hermana me decia, "si algun dia saldria con tu hermana no podriamos ser amigos como ahora"

Q hijo d la gran puta XD Si mi hermana lo quisiera jajaja Mi hermana es mucha mujer pa ti le dije y asi lo jodi XD

de esos chicos hay + d lo q creeis.

Yo nunca me enamoro en las hermanas d mis amigos pq eso no va conmigo y eso q ya me encontré con alguna buena.
Resil escribió:hombre... xD ... Tradicional el mete saca... Modernos... Mediante in bitro xD...

No si va a ser verdad eso que dicen de que los metodos de siempre (los tradicionales de toa la vida vamos) son los mejores....xD
PS2HACKER escribió:
Yo tengo una hermana q todos los tios se enamoran d ella y por eso suelo encontrarme con amigos falsos q no merecen la pena.

Mi hermana y yo nos llevamos super bien y ella tiene novio y no quiere nada con otros, solo amistad y na mas pero siempre hay algun hp q se cree q al hacerse amigo mio tendrá + chance pero se equivokan pq asi yo lo conozco mejor q nadie y sin q se den cuenta y lo jodo.

Pq lo hago? Pues pq muchisimos "amigos" me han decepcionao ya q al darse cuenta q no tienen opcion pos se alejan de mi.

Ad+ si el tio no se lleva bien conmigo automaticamente a mi hermana tp le cae bien pq somos como gemelos y tenemos los mismos gustos.

Ad+ esos amigos son supeeeer pesados por diooos q horror.

saludos

pd. Recuerdo como un ex amigo mio q taba y sigue estando chalao por mi hermana me decia, "si algun dia saldria con tu hermana no podriamos ser amigos como ahora"

Q hijo d la gran puta XD Si mi hermana lo quisiera jajaja Mi hermana es mucha mujer pa ti le dije y asi lo jodi XD

de esos chicos hay + d lo q creeis.

Yo nunca me enamoro en las hermanas d mis amigos pq eso no va conmigo y eso q ya me encontré con alguna buena.

ps2hacker, me dejas ser tu amigo? XD [oki]
turrepa escribió:
ps2hacker, me dejas ser tu amigo? XD [oki]

Si no hay otras intenciones por detras si XD
compajina pero por separado un dia con el y otro con ella X-D
Lo primero la amistad, eres joven como para arriesgar provocando una disyuntiva innecesaria. Hay muchas chicas, a no ser que te guste mucho mucho... ;)
si se a fijado en ella es por que le gusta...

Por motivos sexuales o emocionales...
Y ahora vendrá el tipíco inteligente y dirá "PINCHATELA!" ¬¬
Pues nada,yo creo que si de verdad te mola deberias lanzarte,tu amigo,si de verdad es tu amigo,acabará acostumbrandose,ya verás...
Saludos!! [360º]
hartemisa escribió:
p.d horo-horo ajaja a mi me pasaria lo mismo seria un pelin raro todo eso no?pero al final te acostumbras? la madre de tu novia sera wena gente no como la madre de esta que es..ese pienso que es el mayor problema porque creo que no le vaigo bien a nigubno de su familia...

saludos

Si si, la familia es super simpatica, pero de momento no saben que estoy con su hija ni nada, y raro parece antes de estar con ella, porque una vez juntos, no piensas en nadie, ni amigos, ni hermanos ni nada, solo en la chica
32 respuestas