La hija de mi "henmano", o mi sobrina

Iba a postear en el fideo, pero me dice que está archivado y que no se puede responder, así que abriré este hilo.

Pues eso, os presento a Alma María, Alma para los colegas (y pa mí, que es más corto). Nació el 14 de julio, y hasta hoy no le he hecho ninguna foto, ni me la he hecho con ella (lo sé, lo sé, soy un perro).

Le voy a dar un bocao en to la barriga, por que ha nacido un día antes que yo, ya me quitó el cumple, ahora todo pa ella, cagon to lo que se menea. }:/

Es muy buena, la verdad, no es llorona, y eso que tiene problemas con los gases, y le duele todo a la pobre mía. Tragona pa to sus castas, por que no para de comer. El baño lo odia, echa cojones para dar y regalar. A pesar de todo, las noches las duerme enteras, y como llorar tiene que llorar, mientras sea de día.

Aquí está con su tato, que se la va a dar mortal por quitarme el cumple. }:/

Imagen

Aquí los supuestos padrinos (ella seguro). Yo lo tengo en dudas, por que no creo en dios, y no quiero entrar en la iglesia. Además ella no me necesita como padrino para que yo sea como su segundo padre, mientras yo viva a ella no le faltará de nada. Lo que pasa es que es la ilusión de mi hermano, y es hacerle el feo. Seguramente al final hocique y sea el padrino y el cachondeo de todos los colegas. [mamaaaaa] XD XD

Imagen

Bueno, os dejo, un saludo de Alma para Eol.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:...

saliis muy bien los dos, sobretodo en la primera foto XD
Y no tiene ni 1 mes!!! es muy grande y espabilada!!! joer...los niños de hoy en día ya posan desde casi recién nacidos!!!

es muy guapa, os felicito!!! [beer] [beer]

saludos!! [bye] [angelito]
qué guapa!! felicidades!!
Es muy guapa, felicidades. Disfruta mucho de tu sobrina, y no le hagas un feo a tu hermano y se su padrino :P
Qué guapa!! Disfruta de ella que cuando se haga mayor...
mal sitio para publicar el rincon.No es el sitio adecuado para un niña tan bonita!

Lo digo por que pueden poner spoilers desagradables xD
Ha nacido 1 día después de mi cumpleaños ratataaaa
Gracias a todos por responder.

La verdad es que es preciosa (cariño de tato XD).

No os he contado que pesó 3490 gramos (jeje, que chulo que he quedao, que no? XD), y midió 50 cm. al nacer. Después, en dos semanas solo pilló 75 gramos, por lo menos no perdió. Pero en esta semana y pico ha engordado casi 200 gramos, o sea, que va pa'rriba.

Lo único malo es eso, los gases, y ahora lleva dos días estreñida. Es una putada por que cuando no puede más llora, y con dos pares, normal. Eso sí, aguanta bastante, ya he dicho que no es llorona. Pero todo tiene un límite, y ella es muy chica, mi niña.

Imagino que poco a poco se irá estabilizando y eso, que todavía está en la cuarentena, y siempre suele ser más durillo para todos.

Bueno, lo dicho, gracias, sobre todo por eso de que he salido bien [ayay] XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

zenit19 escribió:Lo digo por que pueden poner spoilers desagradables xD
No creo, nunca lo he visto por aquí, sería la primera vez.
Que guapa que es. ¡Felicidades!

Pd: Se un buen "tito" que tu tienes que ser el padrino leñe :)
ALMA
Nombre Femenino de origen Latín.
De buen corazón. De origen latino.

Análisis por numerología del nombre Alma
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte: 6

felicidades
Es una gozada tener un sobrino. Yo tengo uno de casi 10 meses, y se nos cae la baba con el, aunque hoy precisamente me ha despertado el muy cabrito con sus sonidos, pero la culpa ha sido de su padre por dejar la puerta abierta.

Que disfrutes de ella!!

Enga, nos vemos [beer] :Ð
la baaaabaaaaaaaa! que te vas a deshidratar xD
Es muy graciosa, enhorabuena a los padres y al tío [sonrisa]

Es normal que se os caiga la baba, una pequeña en casa es la mayor alegría. Disfrutadla y dale un beso de mi parte.
La sobrinitis, qué infecciosa es. :P Felicidades, ¡a cuidarla mucho!
Felicidades! Sera muy buena... xD

Saludos
HOla FRaneeee, cuanto tiempo, ju enhorabuena un besazo muy grande a la niña
¿Como se me pasó a mi este hilo?

Franeee! Enhorabuena pa ti y pa tu hermano! Yo tengo a dos sobrinines de un añico que dentro de unos años le galantearán XD

Un abrazo!
17 respuestas