Buenas eolianos, os cuento resumido...
Pareja se divorcia por que él es un posesivo. Tienen 1 hija en comun de 2 años. El es un inutil, no sabe vivir sin que su madre le haga la cama.
Ella, una chica que estaba encerrada y ha empezado ahora a descubrir mundo conmigo como quien dice.
La cria, tenia 2 años, niña burbuja, totalmente antisocial y consentida. Con el paso del tiempo, nosotros hemos conseguido un grandisimo cambio en la cria, pero 1 año después nos hemos topado con un muro que, de verdad, me ha hecho perder la esperanza en todo.
El padre malmete, y mucho. La niña es totalmente dependiente, inutil, de hacer puzzles a decirme que no sabe sacarlo de la caja...por que?? POR QUE PAPA ME HACE TODO. Conseguimos que tuviera su habitacion, su espacio, dormir sola...ya no, por que su padre duerme con ella...
No puedo ni darme un paseo, por que al minuto, cógeme en brazos que estoy cansada...POR QUE PAPA ME COGE Y LA YAYA TAMBIÉN.
Su madre esta agobiadisima, no puede ni levantarse al servicio, todo lo avanzado, a la basura, ya ni pide las cosas, las señala y balbucea. Descartar otro tipo de problemas, por que tras un buen rato me dice lo que quiere, ende no lo hace por que no la da la gana.
Lo peor? Que el padre se niega a una revisión psicologica de la cria, la abogada dice que solicitar custodia completa nada(divorcio muy reciente), y que necesitamos permiso para ir al pediatra?? Wtf!!!!!
Estoy totalmente desanimado, la niña va camino de ser una vaga integral, maleducada...etc y lo peor? No puedo hacer nada para resolverlo, cada avance que hago, a la semana siguiente son 2 pasos atrás...
Gracias por leerme, tal vez podais aconsejarme o contarme casos similares que me tranquilicen...un abrazo a todos.