La hija de mi pareja...y su padre

Buenas eolianos, os cuento resumido...

Pareja se divorcia por que él es un posesivo. Tienen 1 hija en comun de 2 años. El es un inutil, no sabe vivir sin que su madre le haga la cama.

Ella, una chica que estaba encerrada y ha empezado ahora a descubrir mundo conmigo como quien dice.

La cria, tenia 2 años, niña burbuja, totalmente antisocial y consentida. Con el paso del tiempo, nosotros hemos conseguido un grandisimo cambio en la cria, pero 1 año después nos hemos topado con un muro que, de verdad, me ha hecho perder la esperanza en todo.

El padre malmete, y mucho. La niña es totalmente dependiente, inutil, de hacer puzzles a decirme que no sabe sacarlo de la caja...por que?? POR QUE PAPA ME HACE TODO. Conseguimos que tuviera su habitacion, su espacio, dormir sola...ya no, por que su padre duerme con ella...

No puedo ni darme un paseo, por que al minuto, cógeme en brazos que estoy cansada...POR QUE PAPA ME COGE Y LA YAYA TAMBIÉN.

Su madre esta agobiadisima, no puede ni levantarse al servicio, todo lo avanzado, a la basura, ya ni pide las cosas, las señala y balbucea. Descartar otro tipo de problemas, por que tras un buen rato me dice lo que quiere, ende no lo hace por que no la da la gana.

Lo peor? Que el padre se niega a una revisión psicologica de la cria, la abogada dice que solicitar custodia completa nada(divorcio muy reciente), y que necesitamos permiso para ir al pediatra?? Wtf!!!!!

Estoy totalmente desanimado, la niña va camino de ser una vaga integral, maleducada...etc y lo peor? No puedo hacer nada para resolverlo, cada avance que hago, a la semana siguiente son 2 pasos atrás...

Gracias por leerme, tal vez podais aconsejarme o contarme casos similares que me tranquilicen...un abrazo a todos.
2 años y la tildas de niña burbuja, totalmente antisocial y consentida aparte de vaga integral, maleducada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y tú eres ??? el que se esta acostando ahora mismo con su madre, nadie más ...

Deja la relación de la niña con sus padres que fluya como debe, tu debieras ser un apoyo para la niña, todo lo más, pero ya se ve que tu no vas a aportar nada bueno ni a la educación de esa cría ni a que se enfrien los ánimos ...
Ya tiene los 3 años, y me he volcado totalmente con la niña, y yo no malmeto, creeme., no acabo de llegar.

Tu consejo es que me mantenga al margen, si señor, mensajes como este ayudan mucho., justo lo que mi pareja necesita.

Digo ese tipo de adjetivos por que el cambio es MUY radical. Pero si, cuando este la niña en casa desaparezco, gracias.
doraeclon escribió:Ya tiene los 3 años, y me he volcado totalmente con la niña, y yo no malmeto, creeme., no acabo de llegar.

Tu consejo es que me mantenga al margen, si señor, mensajes como este ayudan mucho., justo lo que mi pareja necesita.

Digo ese tipo de adjetivos por que el cambio es MUY radical. Pero si, cuando este la niña en casa desaparezco, gracias.

Tu eres el que hace esos comentarios de una niña de 3 años ...

Sólo digo que la niña tiene padres, y tu lugar en una relación con esa niña es de amigo, confidente, apoyo , también autoridad, es cierto...pero NO ERES SU PADRE ... y una cria de 3 años NO es vaga, ni antisocial, tu simplemente es que no has tenido niños nunca ...y crees que es fácil.
Maponk, de verdad que soy el primero que dice que no es su padre, si, tal vez peco de inexperto o como me quieras llamar, pero mi pareja se esta desesperando y me pide ayuda, y lo primero que intento ofrecerlas es un hogar y lo que está en mi mano.

Pero estaremos de acuerdo en que ante un comportamiento raro, al menos deberia preocuparme.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy padre divorciado con custodia.

mi hijo a principio hacia eso con una pareja que tuve.es una fase..la niña lo puede estar haciendo por llamar la atencion.
ahora tras 4 años mi hijo "ya se comporta de modo normal" y quiere muchisimo a mi pareja.

Carmen,se que posiblemente estes leyendo este foro . i love you [ayay]
Hagas lo que hagas ella estará a favor de su padre siempre, ya se dará cuenta cuando crezca.
Yo soy hijo de padres divorciados, y hasta los 17 años no me di cuenta de lo que me ha jodido ** **** ** *****.
La niña tiene simplemente 3 años! Disfruta de ella y con el tiempo déjale claro que estarás junto a ella, dale tu confianza.
Y si lo que te molesta es el padre de la niña, podeis arcordar una distribución de días, si no acepta ves a juicio, en estos casos siempre gana la madre, hasta podreis sacarle los cuartos al padre.
Ánimo, es solo un bebe.
doraeclon escribió:Buenas eolianos, os cuento resumido...

Pareja se divorcia por que él es un posesivo. Tienen 1 hija en comun de 2 años. El es un inutil, no sabe vivir sin que su madre le haga la cama.

Ella, una chica que estaba encerrada y ha empezado ahora a descubrir mundo conmigo como quien dice.

La cria, tenia 2 años, niña burbuja, totalmente antisocial y consentida. Con el paso del tiempo, nosotros hemos conseguido un grandisimo cambio en la cria, pero 1 año después nos hemos topado con un muro que, de verdad, me ha hecho perder la esperanza en todo.

El padre malmete, y mucho. La niña es totalmente dependiente, inutil, de hacer puzzles a decirme que no sabe sacarlo de la caja...por que?? POR QUE PAPA ME HACE TODO. Conseguimos que tuviera su habitacion, su espacio, dormir sola...ya no, por que su padre duerme con ella...

No puedo ni darme un paseo, por que al minuto, cógeme en brazos que estoy cansada...POR QUE PAPA ME COGE Y LA YAYA TAMBIÉN.

Su madre esta agobiadisima, no puede ni levantarse al servicio, todo lo avanzado, a la basura, ya ni pide las cosas, las señala y balbucea. Descartar otro tipo de problemas, por que tras un buen rato me dice lo que quiere, ende no lo hace por que no la da la gana.

Lo peor? Que el padre se niega a una revisión psicologica de la cria, la abogada dice que solicitar custodia completa nada(divorcio muy reciente), y que necesitamos permiso para ir al pediatra?? Wtf!!!!!

Estoy totalmente desanimado, la niña va camino de ser una vaga integral, maleducada...etc y lo peor? No puedo hacer nada para resolverlo, cada avance que hago, a la semana siguiente son 2 pasos atrás...

Gracias por leerme, tal vez podais aconsejarme o contarme casos similares que me tranquilicen...un abrazo a todos.

Cada cual cuenta la película como quiere , que parece que has salvado a una princesa de los brazos de un ogro y seguramente sea que que habéis estado coronando al padre.
Respeta un poco al padre de la niña porque si yo fuera el ya te habría arrancado la cabeza.
Cerrado a petición del autor del hilo.
8 respuestas