La hija de Zapatero, estrella de YouTube... durante unas horas

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La hija de Zapatero, estrella de YouTube... durante unas horas

El vídeo que Alba Rodríguez Espinosa ha compartido en esta plataforma se ha hecho viral en pocas horas, pero ella no ha tardado en retirarlo

Su popularidad se disparó, junto a la de su hermana, con la publicación de la conocida y polémica fotografía en la que ellas y sus padres posaban junto a Barack y Michelle Obama. Una instantánea en la que llamó especialmente la atención su característica estética y que hizo correr ríos de tinta, pero parece que Alba Rodríguez Espinosa, hija de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, quiere ser conocida por algo más que aquel episodio.

A sus 19 años, la menor de las hijas del expresidente del Gobierno no parece sentir en absoluto la vocación política de su padre. Lo suyo es más bien el mundo de la comunicación y el espectáculo. Alba, que actualmente cursa estudios en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, ha sido vista en varias ocasiones trabajando con su cámara fotográfica, pero en esta ocasión ha decidido ponerse delante de los focos para mostrar su talento como actriz a través de uno de los canales que más popularidad podían darle: Youtube.

Alba Rodríguez Espinosa ha publicado en su cuenta personal de esta plataforma una grabación en la que enseña sus capacidades con un ejercicio de interpretación. En el vídeo, de apenas 70 segundos de duración, la hija del expresidente aparece sentada en una mesa, mirando a cámara e invitando a los espectadores a sentarse junto a ella expresándose de distintas formas y con diferentes estados de humor. Así, Alba repite una y otra vez la frase "Siéntate " variando su registro desde un tono amable, calmado y cordial a una postura brusca y tajante, pasando por una actitud indiferente o un amago de llanto.

Sin embargo, sus momentos estrella como youtuber apenas han durado unas horas. Y es que tras su publicación, el vídeo no ha tardado en hacerse viral y difundirse de forma masiva por la red a través de los foros, lo que ha llevado a Alba a retirarlo para evitar, probablemente, repetir una situación similar a la ocurrida en 2009 con su famosa fotografía.

Está claro que la grabación ha tenido más éxito de lo previsto. Pero si Alba decide volver a lanzarse como youtuber, parece también evidente que público no le faltará.

http://www.hola.com/actualidad/20151201 ... o-youtube/

la jodia tiene toda la cara del padre:

Imagen
Hay algo que me choca... si cuelgas algo en YouTube es para que la gente lo vea. Si tanta repercusión ha tenido, significa que ha conseguido su objetivo. ¿no?.
Supongo que se habra asustado por lo cabritos [bad] que son en internet y la cantidad de gracias, memes y chascarrillos que iba a generar y que ella parece no dispuesta a aguantar (supongo que bastante tuvo con el episodio de la foto con Obama). Pero me parece que tendria que haberlo tenido ya en cuenta, sabiendo de quien es hija. Esa diana la va a tener encima siempre, haga alguna chorrada o algo serio.
Mas repercusion que de gotica con los Obama no creo que consiga [+risas]
Si que se parece al padre si...
Ni que su padre la hubiera colocado como registradora de la propiedad...
SkArTiN escribió:Ni que su padre la hubiera colocado como registradora de la propiedad...

¿Te jode que la subnormalidad no entiendan de ideologías?
Pero esta no era gótica? Sería una fase xD como la de ser youtuber.
Hicks-81 escribió:Hay algo que me choca... si cuelgas algo en YouTube es para que la gente lo vea. Si tanta repercusión ha tenido, significa que ha conseguido su objetivo. ¿no?.
Supongo que se habra asustado por lo cabritos [bad] que son en internet y la cantidad de gracias, memes y chascarrillos que iba a generar y que ella parece no dispuesta a aguantar (supongo que bastante tuvo con el episodio de la foto con Obama). Pero me parece que tendria que haberlo tenido ya en cuenta, sabiendo de quien es hija. Esa diana la va a tener encima siempre, haga alguna chorrada o algo serio.

El problema de esta chica es que va a cargar con el estigma de ser "hija de". Claro que quería que viesen su vídeo, pero como una muestra de su capacidad, no como una forma nueva de burlarse de ella.
O puede incluso que fuese algun tipo de trabajo de la escuela.

Entiendo que la gente haga bromas y se burle de su padre que si es alguien publico, pero no sus hijas y la verdad es que tiene que ser bastante deprimente que por nada que hagas vengan 4 imbeciles a joderte la vida.
SkArTiN escribió:Ni que su padre la hubiera colocado como registradora de la propiedad...

ahora me entero que se accede por parentesco y no a través de una de las oposiciones mas jodidas que hay.
Hereze escribió:

ahora me entero que se accede por parentesco y no a través de una de las oposiciones mas jodidas que hay.

Dicen que si tu padre hace la vista gorda a crímenes cometidos por franquistas y no se dedica la atención debida a la muerte de testigos durante el juicio, luego tus hijos entran mejor como registradores de la propiedad.

Dicen, chacarrillos de facebook, que tampoco se yo mucho del tema.

Sobre las hijas de Zapatero, pues una buena putada. El legado de su padre es educación elitista y dinero por un tubo, pero al mismo tiempo estarán siempre bajo la sombra de un par de presidencias del gobierno. A mi me parece bastante mal que se las critique por ser hijas de quienes son, pero es inevitable.
Las burlas y bromas sobre el vídeo van a ir enfocadas básicamente a lo mismo que las fotos de Obama, es decir a la dudosa belleza de la chica. [fiu]
Hereze escribió:

So tienes familiares en el tribunal desde luego. También se supone que a catedrático de accede por oposición y mira, que casualidad que son dinastías.
Hereze escribió:

te ha faltado el..
Imagen
Con lo bien que podría estar esta chica enchufada en las filas del psoe para terminar en un escaño llevandoselo muerto a lo andreita (que se jodan) fabra y cientos de "hijos de" más, pero no, intenta hacer otra cosas y tambien la criticamos.

No entendí muy bien las criticas que se llevó la chica la otra vez que apareció a la palestra y tampoco entiendo muy bien estas, dejad a la chica que haga sus cosas hombre xD
blindcube escribió:O puede incluso que fuese algun tipo de trabajo de la escuela.

Entiendo que la gente haga bromas y se burle de su padre que si es alguien publico, pero no sus hijas y la verdad es que tiene que ser bastante deprimente que por nada que hagas vengan 4 imbeciles a joderte la vida.

Y? seguro que no te quejas de que lo hagan con otras personas que no tienen padres o madres famosos, es lo que tiene internet lo que cuelgues esta al alcance de todo el mundo
ella no tiene culpa de nada y tiene todo el derecho de subir lo que quiera a internet.
Si quiere estudiar temas audiovisuales y de artes escénicas no es nada raro que haga "books" de vídeos igual que uno que vaya para modelo haga books fotográficos.
Lo mismo es un trabajo académico como es un "currículum" para quien quiera verlo, no es nada extraño, buscad en festivales de cortometrajes nombres de actores y actrices y escribidlos en youtube, encontraréis vídeos de este estilo a porrón (o buscad "casting", "video book" o cosas así, no se que nombre tiene eso)

El tema está en que seguramente el 99% de los comentarios y links eran a mofas y gilipolleces y no quieres que un profesor o un productor tenga que ver eso, así que... a tomar por saco el vídeo, no tiene mas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se enfrenta a un tipo de discriminacion que muy poca gente conocera. A saber por lo que pasa una persona en esa situacion, sinceramente habria que tener mucho mas cuidado, intentar que puedan vivir anonimamente y nadie les relacione desde pequeños. Todo el mundo se merece una oportunidad
17 respuestas