Muzzy escribió:PuMa escribió:Manudolferas escribió:
tambien estaras en contra de la carrera de caballos y de galgos no? en los encierros tocar al toro es multa....
Más claro el agua, Correbous no implica torturar un animal hasta la muerte. Si prohiben eso que se despidan las carreras de animales, etc.
¿Ah, que si la tortura no es hasta la muerte vale? Porque como ya se ha dicho, en los Correbous se les pincha, golpea e incluso con los bous embolats.
Yo creo que, al llegar a ciertos posts, cierran los ojos, se tapan los oídos y empiezan a gritar ÑAÑAÑAÑAÑA hasta que cambian al post de debajo, porque si no es que no lo entiendo. Si es maltrato y tortura lo es y punto, no sé por qué se empeñan en comparar con los toros que mueren en una plaza (bueno, sí que lo sé: para que los correbous salgan beneficiados en la comparación y parezcan más civilizados). Pues nada, sigamos jugando al juego de las comparaciones. Imagino que esta gente también defiende la esclavitud y el maltrato de los animales de circo (eh, al menos nadie se los come), los ochenta latigazos para las adúlteras (tienen suerte de que no las lapidemos) y el famoso waterboarding (venga, si son ahogamientos de mentirijillas, oiga).
Y espérate, que aún terminará el hilo con alguien diciendo que los hipócritas somos nosotros, que solo podemos hablar si somos vegetarianos estrictos y vamos vestidos con hojas de parra.