Simplemente quería reflejar un tema que me viene llamando la atención desde que visito los foros de EOL.
Se supone que EOL es ante todo una web para los amantes de los videojuegos y todo lo que ese mundillo representa...
Así pues ¿por qué las únicas noticias destacadas en portada suelen ser los avances en chips,copias,tiendas de piratas "absueltas"...etc,etc...? ¿Por qué no veo nunca las noticias sobre compañias que han cerrado o quebrado por la pirateria que sí leo en otras webs más pequeñas?,eso por no hablar de los concursos de los patrocinadores donde el premio directamente es una consola flasheada (si,para usar el Media Payer,no te jode....).
Lo más penoso es ésa hipocresia que con el paso del tiempo ya no sé ni como calificar,de llamar a toda esta inmundicia "scene",yo soy scener de toda la vida y cada vez que leo a alguien usar los términos copia de "backups" o payasadas similares pensando que esto les redime de algo...no sé...
Cuidado,que haya una,dos, o tres personas de cada cien que sí use copias de seguridad para no rallar sus juegos,me parece genial,y esas personas no deberían darse por aludidas por este comentario,por supuesto,ya que a estos mensajes suelen responder los hipócritas del "cree el ladrón que todos son de su condición","habría que ver tu disco duro a ver si tu no te bajas peliculas...",etc....
Encima los "moderadores" (de los cuales yo creo que su única labor es formar parte del staff y poco más),se permiten el lujo de dejar sus comentarios limpiaconciencias del tipo "no se permite hablar de pirateria",en hilos donde lo ÚNICO de lo que se habla es de eso,y si el forero en cuestion dice "tengo un juego Jack Sparrow
...",ya está,solucionado,como no ha dicho DESCARGADO...nananananaaaaaaa...penoso.