Saludos a todos, he estado dando una vuelta por los foros con la conmocion Halo 2, y he de decir sin más que al igual que la veterania la hipocresia es un grado, paseando por un foro determinado me encuentro un individuo que dice que se ha bajado halo 2 y que lo ha puesto a visto la primera imagen y lo ha quitado por que segun el halo 2 debe de ser comprado(de acuerdo), pero es que el tio se atreve afirmar que quien grabe el halo y el que lo ha introducido en la red deberia ser expuesto a una jauria de doberman y deberia de ser literalmente reventado,que esa persona carece de sentimientos y digo yo este tio lo VIVE!!segun el ese tio merece la muerte y es una persona comparable a un asesino de masas o sea carente de sentimientos,pero lo vivia el tio,pero el se lo ha bajado!!conste y yo soy tan tonto que me creo que el tio tienen el halo 2 ve la p`rimera imagen y lo quita, guilipollas que es uno vaya, y despues la super hipocresia, roban doom3 todos feliz de puta madre a grabarlo, roban hl2, roban miles de juegos al dia y se distribuyen por la redes peer to peer y todos felices, el esfuerzo de esas personas que tienen juegos con menor hype y pueden verse más afectados no importa, pero el esfuerzo de bungie es especial ,señores o todos moros o todos cristianos,menos hipocresia,tanto peloterio joder con el halo 2 es un juego seguramente sea una maravilla,pero es que ahi verdaderas sectas,halo 2 es su dios y el chief master su profeta no te jode,y despues esta la peña que dice que no se bajaria el juego ni loco y por detras tienen el bittorrent a mil por horas y eshandole el vistazo a cada segundo no vaya a ser que el tracker se caiga para cambiarse a otro venga ya!!yo hare todo lo posible para conseguirlo y disfrutarlo sea como sea,me lo comprare,SÍ,lo jugare antes en franchute por supuesto,comogran aficionado a los videojuegos como resistirse¿?en fin esto es lo que queria decir me he quedado tranquilo,si kieren banearme baneenme y que siga la hipocresia en todo su esplendor saludos a todos,y recordad la pirateria si afecta a fecta a todos por igual.y bungie y microsoft con esto y todo van a comer los mimsmos langostinos y kilos de jamon de pata negra que yo por desgracia no podre saborear,saludos de nuevo y ciao