La Hipocresia es un GRADO.(HALO 2)

Saludos a todos, he estado dando una vuelta por los foros con la conmocion Halo 2, y he de decir sin más que al igual que la veterania la hipocresia es un grado, paseando por un foro determinado me encuentro un individuo que dice que se ha bajado halo 2 y que lo ha puesto a visto la primera imagen y lo ha quitado por que segun el halo 2 debe de ser comprado(de acuerdo), pero es que el tio se atreve afirmar que quien grabe el halo y el que lo ha introducido en la red deberia ser expuesto a una jauria de doberman y deberia de ser literalmente reventado,que esa persona carece de sentimientos y digo yo este tio lo VIVE!!segun el ese tio merece la muerte y es una persona comparable a un asesino de masas o sea carente de sentimientos,pero lo vivia el tio,pero el se lo ha bajado!!conste y yo soy tan tonto que me creo que el tio tienen el halo 2 ve la p`rimera imagen y lo quita, guilipollas que es uno vaya, y despues la super hipocresia, roban doom3 todos feliz de puta madre a grabarlo, roban hl2, roban miles de juegos al dia y se distribuyen por la redes peer to peer y todos felices, el esfuerzo de esas personas que tienen juegos con menor hype y pueden verse más afectados no importa, pero el esfuerzo de bungie es especial ,señores o todos moros o todos cristianos,menos hipocresia,tanto peloterio joder con el halo 2 es un juego seguramente sea una maravilla,pero es que ahi verdaderas sectas,halo 2 es su dios y el chief master su profeta no te jode,y despues esta la peña que dice que no se bajaria el juego ni loco y por detras tienen el bittorrent a mil por horas y eshandole el vistazo a cada segundo no vaya a ser que el tracker se caiga para cambiarse a otro venga ya!!yo hare todo lo posible para conseguirlo y disfrutarlo sea como sea,me lo comprare,SÍ,lo jugare antes en franchute por supuesto,comogran aficionado a los videojuegos como resistirse¿?en fin esto es lo que queria decir me he quedado tranquilo,si kieren banearme baneenme y que siga la hipocresia en todo su esplendor saludos a todos,y recordad la pirateria si afecta a fecta a todos por igual.y bungie y microsoft con esto y todo van a comer los mimsmos langostinos y kilos de jamon de pata negra que yo por desgracia no podre saborear,saludos de nuevo y ciao
Vaya mensajito, todo en un párrafo, ale, parece una tostada en vez de un mensaje escrito. Y tenías un hilo justo arriba sobre el mismo tema, tanto afan de protagonismo tenemos?
Te dire que llevas razon, pero tambien te dire que estos hilos ya rayan.
Si al final lo importante es que a quien le guste el juego lo compre, que merecera esos 60 € mas que cualquier otro juego de Xbox.
Salu2
Te diré que no me voy a molestar en leer el ladrillo que has escrito.
3 respuestas