Hola a todos, buenas noches.
Antes de soltarles el rollo, déjenme que les aclare unos pocos conceptos.
1. Ésto es tan sólo mi opinión personal del problema que tengo en estos foros, y que les detallaré más adelante, y como opinión, comprendan que Uds. pueden estar de acuerdo o no con ella, pero lo que no pueden es prohibirme que me exprese. No crean que van a conseguir callarme o expulsarme baneándome, borrando mis comentarios, cerrando hilos o de cualquier otra manera. Así no solucionamos las cosas. Demostremos que somos personas adultas y no nos dejemos llevar por rabietas.
2.- Les pido las mismas formas y educación que yo estoy teniendo con Uds.
3.- Les ruego no me consideren un troll, repito que sólo quiero expresar mi opinión, no vengo a molestar.
Dicho esto, paso a exponerles mi problema:
Constantemente están reiterando en los hilos del foro que no se da ningún soporte y apoyo a la piratería.
Lo que no entiendo, ni soporto, es la hipocresía y la falsedad que existe en ellos. Me explico. Está prohibido decir "pirata", hay que decir "copia de seguridad". Exponen publicidad de empresas que ya venden productos alterados, chips y otros elementos para piratear las consolas, porque en el fondo, de eso se trata. Así, yo por ejemplo puedo conseguir copias descargadas de mis juegos favoritos y los puedo usar en estas consolas, juegos que no conozco de nada, con lo que es imposible que le haga copia de seguridad.
Con el siguiente diálogo seguro que me entienden mejor:
-Tio, le voy a poner el chip a la Wii.
-¿Para qué?
-Me bajo los juegos de internet, los grabo en DVD y juego, porque no me da la gana que me claven esas púas de 50 euros por cada uno
-¿Pero eso no es para copias de seguridad?
-No seas imbécil, ¿quién narices juega con copias de seguridad? Nadie. Todo es para jugar con DVD's piratas. Piensa un poco. Te gusta el Metroid 3, ¿no?
-Sí.
-Pues para hacer esa "copia de seguridad" necesitas el juego original. ¿Para qué diablos te vas a gastar el dinero en comprarlo, si precisamente me lo quiero ahorrar? ¿Por qué necesitas esa copia de seguridad? ¿Crees que por ejemplo, el perro va a sacar el juego de la caja, en lo alto de la estantería, y se va a poner a morderlo? ¿Es que crees que no vas a tener cuidado con tus cosas? Hombre, por favor...
¿Copia de seguridad? Perdonen, pero no me lo creo.
Saludos, y feliz Navidad.