Bueno, hace tiempo puse un post de una Virtual Boy que me tenia k llegar desde USA... y no llegaba, algunos me comentaron que era porque habia huelga en BCN etc...
Bueno hace 3 meses y porfin me llego la semana pasada... El retraso ha sido porque los putos yankees la han mandado por supercifie....
, es curioso pero en la caja hay una etiqueta que dice que va por airmail.. que es lo que el vendedor y yo quedamos (el realmente lo puso por avion), y otra del seguro... Pero luego es como si le hubieran puesto otra pegatina los de correos o no se quien que sale una señal de prohibido y un avion dentro y pone only surface, o algo asi...
Total... K el paquete llego hecho una pasa (literalmente)...
lo abro y tenia toda la parte donde se meten los cartuchos hecha trozitos, y una pieza suelta por dentro del visor que no se k será. La enchufo y no se enciende...
, la han tenido que traer por superficie, pero llevando el paquete al patadas desde los usa.... HIJOS DE PUTA...
Ahora estoy esperando que el tio me diaga algo de como tramitar la devolucion y lo del seguro. Dice que tengo que ser yo desde aqui el que haga la reclamacion... pero yo no pago un envio a usa ni de coña, tal como ha ido todo seguro que luego me kedo sin consola, sin la pasta del 1ºpago y sin la del 2º envio.
... prefiero quedarmela rota y a cascarla.